oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DVD del 14 Aniversario  (Leído 5856 veces)
JïMê_PöNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''


Email
« Responder #15 en: 15/05/06, 10:55:09 am »

sta kurrao pro ay demasiaos efectos especiales...ke apenas se ve la gnte de la pista... musikalmente los temas mu acertados. ke agan mas dvd durante el año, ke antes se acian mas amenudo..  :-\
xDDDDDDDDDDDDDD las clavao ;) lo q los dvd q sean en directos a ratos... bufff sq ya seria lo maximooooooooooooooooooo oooooooooooo ajjaajja
pues como el d central k viene en el the history creo, sta wapo wapo , tu ahi en la piscinika jajajaja
yo siempre lo he dixo k los efectos esos joden el video, alguno vale, xo todo el rato... no tiene gracia.. solo cuando m veo x ahi ke agradezco k metan algun efecto desos xdddd
sissi salgo en todod tio n el d central, summer rave... x todo xupa camara a saco jajajajaja
sq encima salgo cn las paranoias esas y  cn el jeto q yevo pos n veas xDDDD se m a juntao todo jajajaja
jajajajja molan los efectos ke tan puesto jeje
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #16 en: 15/05/06, 11:23:04 am »

Sta TREMENDOOOOO!!!!!!!

Es el primer DVD q se me ve bien!!!!!!!!
VAMOS Q HA SIDO UN REGALITO DE KUMPLE MUY CURRAO,APARTE DE UN RECUERDO MUY SPECIAL PARA MI!!Q SALGO EN LOS HOMBROS DEL FILIPPI SUBIDA Y CON MI NIÑOOO!!!
STA MUY WAPO DE VERDAD APARTE DE KE ES BASTANTE LARGO KE NORMALMENTE LOS ACEN MUY CORTITOS....Y LO DE LOS EFECTOS ESPECIALES KE KADA VEZ AY MENOS!!!!
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #17 en: 15/05/06, 12:11:49 pm »

Sta muy chulo!
ChRiZ_H4L_
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa aR MaNdò.Ó & SaGReRa vaCiLaNdòÓ
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #18 en: 15/05/06, 12:22:47 pm »

.................. :'( p00 y00 ya val0rare el dvd kuando lo tenga en mis manos ya ke le di mi vale del dvd ami colega pake me lo cogiera ya ke no podia ir y me  e yebao una decepcion...xke era uno x pers0na....per0 wen0....aber si al larg0 del añ0 los vais dando....como abeis ex0 otras veceS....y me lo pud0 pillar sino...tendree ke acer copyright del DVD demi colega..j0aS encima mi primer dvd  i salgo.... :'(y0 kier0 el autentic0... :'( y0 dvd r0y0 m0r0 no l0 kier0..no es l0 mism0...xD :'(.....
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #19 en: 15/05/06, 12:55:10 pm »

El mio algun desgraciao me lo robo ahi en cabina xd alguien sabe si salgo por ahi o ke XDD
ta claro remo tu smp ahi chupando camara! xd xd
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #20 en: 15/05/06, 14:59:00 pm »

jooop yo no lo tengoooo :'(
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #21 en: 15/05/06, 15:00:24 pm »

.................. :'( p00 y00 ya val0rare el dvd kuando lo tenga en mis manos ya ke le di mi vale del dvd ami colega pake me lo cogiera ya ke no podia ir y me  e yebao una decepcion...xke era uno x pers0na....per0 wen0....aber si al larg0 del añ0 los vais dando....como abeis ex0 otras veceS....y me lo pud0 pillar sino...tendree ke acer copyright del DVD demi colega..j0aS encima mi primer dvd  i salgo.... :'(y0 kier0 el autentic0... :'( y0 dvd r0y0 m0r0 no l0 kier0..no es l0 mism0...xD :'(.....
supongo k lo podras comprar en la boutique ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #22 en: 15/05/06, 18:20:42 pm »

.................. :'( p00 y00 ya val0rare el dvd kuando lo tenga en mis manos ya ke le di mi vale del dvd ami colega pake me lo cogiera ya ke no podia ir y me  e yebao una decepcion...xke era uno x pers0na....per0 wen0....aber si al larg0 del añ0 los vais dando....como abeis ex0 otras veceS....y me lo pud0 pillar sino...tendree ke acer copyright del DVD demi colega..j0aS encima mi primer dvd  i salgo.... :'(y0 kier0 el autentic0... :'( y0 dvd r0y0 m0r0 no l0 kier0..no es l0 mism0...xD :'(.....
supongo k lo podras comprar en la boutique ;)
fijo
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #23 en: 15/05/06, 18:36:55 pm »

yo ni fui a por el dvd xq creo q stube fuera toda la noche asi q no creo q salga
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #24 en: 15/05/06, 18:43:22 pm »

yo ni fui a por el dvd xq creo q stube fuera toda la noche asi q no creo q salga
si si k sales ahi levantando las piernas rollo simio  ;D ;D ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #25 en: 15/05/06, 19:06:28 pm »

yo ni fui a por el dvd xq creo q stube fuera toda la noche asi q no creo q salga
si si k sales ahi levantando las piernas rollo simio  ;D ;D ;D
jojo se desvela como es el ivan realmente xd....o sea que lo de la camisa negra era una farsa ¿no?  >:( xddddd
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #26 en: 15/05/06, 19:14:34 pm »

sta kurrao pro ay demasiaos efectos especiales...ke apenas se ve la gnte de la pista... musikalmente los temas mu acertados. ke agan mas dvd durante el año, ke antes se acian mas amenudo..  :-\
xDDDDDDDDDDDDDD las clavao ;) lo q los dvd q sean en directos a ratos... bufff sq ya seria lo maximooooooooooooooooooo oooooooooooo ajjaajja
pues como el d central k viene en el the history creo, sta wapo wapo , tu ahi en la piscinika jajajaja
yo siempre lo he dixo k los efectos esos joden el video, alguno vale, xo todo el rato... no tiene gracia.. solo cuando m veo x ahi ke agradezco k metan algun efecto desos xdddd
sissi salgo en todod tio n el d central, summer rave... x todo xupa camara a saco jajajajaja
sq encima salgo cn las paranoias esas y  cn el jeto q yevo pos n veas xDDDD se m a juntao todo jajajaja
jajajajja molan los efectos ke tan puesto jeje
q cabronnnnn a saber q debia star aciendo xq n lo entiendo cn esa cara jajaja ma emia xDDDDDDd
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #27 en: 15/05/06, 19:46:29 pm »

el dvd esta wapo pero le sobran efectos.
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #28 en: 16/05/06, 05:11:21 am »

El filippi es un tio magico!!  sale en toooodas partes, en tooodos los reports de tooodas las discotecas... esta en toodos los bolos que hago... CUANTOS FILIPPIS HAY? no lo entiendo.... jejejejejejejeje

El puto amo! ;D [chikypark] [adorar] jajajaja
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #29 en: 16/05/06, 07:34:51 am »

El filippi es un tio magico!!  sale en toooodas partes, en tooodos los reports de tooodas las discotecas... esta en toodos los bolos que hago... CUANTOS FILIPPIS HAY? no lo entiendo.... jejejejejejejeje

El puto amo! ;D [chikypark] [adorar] jajajaja
ya t dije q ande fueras a pinxar yo taria x ayi pegando saltos el primero...
salgo n la revista dj1 y to ehhh jajajaja...  XUPAR CAMARAAAAAAAAAAA jajajajaj
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |