oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Traya - Only You 2000  (Leído 4271 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #60 en: 12/05/06, 11:01:48 am »

madre mia , con los peazos de biblias que poneis.

Mejor que hacer chat para 'ganar' estrellitas :-X No por ti eh ;)


Temazo este disco.

Así nos va... ::) Suena bastante 'cutre' y el instrumento de la melodía también, bastante feriante.
Ah! perdón, que no me acordaba de que en la mákina dan = los sonidos. :-\
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #61 en: 12/05/06, 11:03:46 am »

Bueno Taki, te pido disculpas si te he ofendido con la frase. Tu comparación ha sido la gota que colma un vaso, y no me dirás que es para menos. Y te remito, ni más ni menos, a lo dicho por Hardbeat (es curioso como solemos converger los mismos). Ha sido por eso ;)
A uno le puede gustar más un Seat Panda que un Bentley Continental Flying Spur (sí, he mirado su web ^-^), pero no por eso tiene 'licencia' para compararlos.

Sobre lo demás, ojo!:

Te sorprenderías quiza, por la de temas claramente feriantes que en determinados momentos he bailado/bailo/bailaré y también disfrutaré. El tema de la calidad ha venido por la susodicha comparación. Eso sí, en el grueso del tiempo, sea de fiesta o no, no tengo porque bajar el listón y conformarme sin más, y menos con ¿argumentos? como: "es que es makina feliciana '98" ::) Uno se conforma (que no disfruta), en base a la cultura que tiene en ese momento. Me refiero a que disfrutar, en mayor o menor grado, lo haré siempre con la música que ya lo ha conseguido, pero no me conformaré sabiendo lo que hay, descubierto y por descubrir. Por todo esto además, y en lo que se refiere a música en su conjunto, en el momento que yo prefiera temas menos trabajados (sobretodos los más claros, claro) de 'x' estilo, que otros de otro más elaborado, 'caigo', en parte (digo en parte, porque el 'estilo de hacer' en sí, me gusta más; es ahí donde se define la línea gusto/objetividad), en lo que se podria decir una debilidad (para mí un poco la mákina catalana en su vertiente más dura, aunque ahora ya no tanto, pero perdura xd), fanatismo o vicio xD. Y no se trata de revolcarse uno en eso para 'contrargumentar' ;).
El problema en conjunto, por eso, del cual no nos podemos quejar directamente a los productores/Dj's, viene precisamente por el conformismo y nula inquietud de la masa (o si más no, gran parte de ella). No es, ni mucho menos, por ello, principalmente culpable el sistema capitalista. Por suerte o no, no todo el panorama es así y uno va definiendo en que se gasta los 'cuartos' ;D

Ah y coincido contigo en que una sesión de segun qué hard trance, no es para nada tan 'cañera' (si bien no es siempre lo que se necesita/quiere) como cualquiera de mákina, incluso muchas de valenciana por sonidos. Recuerdo cuando me decía Kivy en el "The One" pinchando Voltio & Mikito: "yo es que con media hora de 'esto', me duermo." xDD


Hard, curioso como has saltado con lo del "Casio con pilas", pues Taki lo defendía como un aspecto de lo 'feriante' y no por un hipotético desprecio musical objetivo :D, como ha dicho ;)


P. D.: Por cierto Taki, ¿dónde he utilizado lo del "Casio"? :o

P. D. 2: ¿Te conozco verdad, o me confundo? ??? Que siempre te saludaba por Desk y demás... :)

 [adorar] a todo lo que has dicho!!!
a mi me sonaba que tu habias utilizado ese termino "casio" en el mismo comentario que utilizaste el termino "orejas de plastico", ya que si no de donde lo iva a sacar yo nops?
Y visto lo visto me he parado a mirar atras, justo luego de mi primer comentario y que veo?
Pues a mi parecer es la correcion del primer comentario en el que te dirigiste hacia mi,asi que he llegado a la conclusion de que el primer comentario en el que te dirigiste hacia mi o mencionaste mi comentario lo has modificado-borrado  :laugh:
kbroncet.... ;D
y si me confundo dime de donde saqué yo el comentario de "orejas de plastico" en el cual te dirigias a mi  ::)

En cuanto a que me conozcas es muy posible pero yo iva a desk hasta hace un año y medi mas o menos. Que siempre iva con el samuloko, el daki, el chuflix, el sr.Sans, Dj franfurt etc..

ahora te envio un privi ;)

R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #62 en: 12/05/06, 11:09:47 am »

Te estás haciendo la picha un lío, = que con la expresión del "Casio", que pusiste "sin pilas" xDD

está aquí el mensaje... no fotem ::)  http://www.makinamania.com/index.php?topic=53049.msg956292#msg956292  la respuesta #46 ;)

tardé n darme cuenta, kiza xq me daba lastima aceptarlo.., dl porque d lo 'cerraos' d gran parte dl sector makinero. la gran falta d apreciación y consiguiente diferenciación, esa indiferencia d 'todo da ='.. :-\\\\ no me gusta utilizar la expresión despectiva "orejas de plástico".. :-[
xq q se me compare un xque 3 dl gran Posadas, con efectos y microestructuras aun dificiles d ver al sonido Fresco Records d Amo/Navas, con una producción hecha n pocas horas (las reversiones 'no animan mucho' a producir y 'progresar' sonidos...), ad+ con claras faltas d ekualización y masterización... ... ^-^ ... ... ...

el Sans!! gran colega!! ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #63 en: 13/05/06, 09:43:55 am »

panades lo que sucede es que durante mucho tiempo estos temas fueron hits y numeros 1, claros representantes de una makina que la practica totalidad de los makineros acepto como buena y valida, por eso cuando surgen revisionismos al cabo de los años surgen polemicas.

DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #64 en: 13/05/06, 09:46:08 am »

pastel a mas no poder este tema,decepciona bastante ver este tema con el nombre de david traya la verda.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #65 en: 13/05/06, 09:46:58 am »

panades lo que sucede es que durante mucho tiempo estos temas fueron hits y numeros 1, claros representantes de una makina que la practica totalidad de los makineros acepto como buena y valida, por eso cuando surgen revisionismos al cabo de los años surgen polemicas.


y para mi esa sigue siendo la mejor, con muxa mas tralla y sentimiento ke el puto pseudo dance acelerado ke se mezcla con jarstail.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #66 en: 13/05/06, 10:04:10 am »

panades lo que sucede es que durante mucho tiempo estos temas fueron hits y numeros 1, claros representantes de una makina que la practica totalidad de los makineros acepto como buena y valida, por eso cuando surgen revisionismos al cabo de los años surgen polemicas.



jaja no me digas!! :D joder Álex, en esto Sí que hemos evolucinado muchos... es como la comparación q hizo el Chino d el pate xkisito d no seq.. con la lata de aceitunas. A uno, a mí mismo xd, le nkantan las aceitunas... pero empachan y no se devoran = q los manjares. Es q tenemos q star mal vistos por 'posicionar' las cosas?? es q hay peña q se lo toma a personal parece o se piensa q somos unos houseros q solo stamos aki renegando d la makina n general... pfff yo sigo haciendo mis sesiones, y d stas tb, para otra gente y tal... y sin parar d buskar temas y sellos e historias... nunk habia stado n un momento tan interesante, dond cada dia dscubro q ni antes todo era maximo, pero sin duda, no todo era la linealidad musikal q hay ahora..... vnga, q os voy a contar a algunos... ;)
ad+, la musica buena y q me gusta.. aun la bailo y la disfruto mas intensamente q antes.. x el aprecio q se le tiene kiza?? ::)

ya le diré al Traya q diga la suya ya.... :P la que lió ayer en el ex Future, no tiene nombre... :o

si el grueso d lo actual fueran cosas como un Follow me, me refiero a curro, no stilo oscuro y tal.... .... :-[
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #67 en: 15/05/06, 20:46:17 pm »

Dile a CHINO que existe el paté de aceitunas.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #68 en: 15/05/06, 20:52:31 pm »

Dile a CHINO que existe el paté de aceitunas.

Díselo tú ::) xdd

buahh tio, que chat.. supongo que lo has entendido.. ::) ^-^

a ver si nos vemos un dia x ahi! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |