oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Traya - Only You 2000  (Leído 5431 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #45 en: 10/05/06, 19:35:14 pm »

tardé n darme cuenta, kiza xq me daba lastima aceptarlo.., dl porque d lo 'cerraos' d gran parte dl sector makinero. la gran falta d apreciación y consiguiente diferenciación, esa indiferencia d 'todo da ='.. :-\ no me gusta utilizar la expresión despectiva "orejas de plástico".. :-[
xq q se me compare un xque 3 dl gran Posadas, con efectos y microestructuras aun dificiles d ver al sonido Fresco Records d Amo/Navas, con una producción hecha n pocas horas (las reversiones 'no animan mucho' a producir y 'progresar' sonidos...), ad+ con claras faltas d ekualización y masterización... ... ^-^ ... ... ...
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #46 en: 10/05/06, 19:46:16 pm »

no he oido las bases pero la cara a me trae unos recuerdos... :-\
ad+ esto no es tan feria, tiene su tirillo pero si esto es feria que es un special for dj's hyper bases E.P Vol 1? ::)O por poner otro ejemplo que es un xque vol 3? :laugh:
que conste que con esto que he dicho no estoy criticando estos 2 temazos ya que soy el feriante nº1  :-*

¿Estás insinuando que este disco es mejor que el Attack y el Xque vol. 3? :o
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #47 en: 10/05/06, 20:06:50 pm »

Tanto os extraña que alguien lo ponga en duda? En este foro la posicion mas rotambolesca es posible xdddd
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #48 en: 10/05/06, 20:48:01 pm »

ad+ esto no es tan feria, tiene su tirillo pero si esto es feria que es un special for dj's hyper bases E.P Vol 1? ::)O por poner otro ejemplo que es un xque vol 3? :laugh:
que conste que con esto que he dicho no estoy criticando estos 2 temazos ya que soy el feriante nº1  :-*

yo he 'djado' la consideración d sto n una mera equiparación ya.. xdd ntendiendo q kiere dcir q como son 'dl rollo'... y son temazos, no se puede criticar 'tanto' al tema dl post.. ::) ^-^ x cierto, no se refiere a la cara b dl attack, sino al ep d bases d un tal pildo; sto ya tndria mas sentido. eh aki el 2... http://www.discogs.com/release/513704  ^-^

alguien me dijo una vez q ste foro es antimakina... y... almenos n parte, ya se ha visto la gran aptitud q hay para debatir/razonar ^-^
DJ TAKI

Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!

Email
« Responder #49 en: 10/05/06, 21:30:46 pm »

yo he 'djado' la consideración d sto n una mera equiparación ya.. xdd ntendiendo q kiere dcir q como son 'dl rollo'... y son temazos, no se puede criticar 'tanto' al tema dl post.. ::) ^-^ x cierto, no se refiere a la cara b dl attack, sino al ep d bases d un tal pildo; sto ya tndria mas sentido. eh aki el 2... http://www.discogs.com/release/513704  ^-^

alguien me dijo una vez q ste foro es antimakina... y... almenos n parte, ya se ha visto la gran aptitud q hay para debatir/razonar ^-^
Perdona mi incultura musical y mis "orejas de plastico" pero yo cuando voy de fiesta no me paro a pensar quien lo ha producido ni si los sintes ya salen en otro tema o si es un remix pero ser feriante no quita que me pueda gustar un cocooma-flying saucer "hardtrancero" por decir algo pero ese tipo de temas no los veo con la suficiente caña como para hacerme mover aunque tenga mucho sentimiento me gusta mas un tema feliciano y con un bombo "seco", unos buenos pitidos de casio sin pilas y unos samples de voz de pitufo.
y lo de la oreja de plastico supogo que te referiras a que mi seleccion musical no es de tu gusto, pero no por eso creo que utilizar ese termino para referirte a mi, ya que en cuanto a calidad de sonido tengo el oido bastante fino ya que tengo familia que trabaja con sonido de alta fidelidad y mi equipo se basa en amplificador de valvulas "apple"ecualizacion denon y pantallas harman kardon de respuesta plana, para apreciar la buena musica y el buen sonido.
Eso no quita que en casa pinche con unos sonobull "no tan buenos" para no destrozarlos con mis maravillosos pitiditos pilderos con tirito a feria.
Desde luego no esperaba menos de algunas personas.. :-\
por cierto!!!
valoro tu correción pero me resultaria interesante que me aclararas esta ultima parte:
"alguien me dijo una vez q ste foro es antimakina... y... almenos n parte, ya se ha visto la gran aptitud q hay para debatir/razonar:)", ya que a lo mejor no lo he entendido bien pero me ha sonado a ironia sarcástica, recuerdo que soy persona y puedo tener errores como una malinterpretación de cierto comentario.

En cuanto a Charly, en ningun momento he dicho que sea mejor este disco que el X-Que vol 3, ni si quiera he dicho que me guste mas que susodicho ya que es un tema que me encanta, pero ahora te voy a formular una pregunta.
A caso la melodia del X-Que vol 3 esta hecha con un violin? o puede ser que sea a base de casio sin pilas... ::)?
Sobre el tema del attack no tengo nada que decir porque es una confusion y yo esas cosas no las reprocho ya que "creo" que todos somos personas  [pipol] y tenemos errores   ;)
un saludo...
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #50 en: 10/05/06, 21:51:25 pm »

I have a dream no es precisamente uno de mis temas favoritos, pero la cara B es un basote de cuidado. Una de las 5 mejores bases mákina de "espardenya i barretina".
DJ HaRdBeAt

Email
« Responder #51 en: 10/05/06, 22:57:48 pm »

Como dice mi profesor de audio, la mezcla final tendra la calidad del eslabon mas bajo del tinglado. Si tienes un equipo bestial pero reproduces una cancion mal equalizada, que utiliza sonidos mal pulidos, hechos con "casio sin pilas" y ademas con unas agujas de peor calidad, la calidad de la transduccion realizada sera equivalente al eslabon mas bajo. Osea tu escucharas un tema del pildo pinchado con una aguja mediocre, de nada sirve el resto del equipo. Y si fuera una buena aguja, la calidad sera equivalente al disco que reproduzcas.... Y no hablamos precisamente de Coldplay ni de Fischerspooner ( discos que si escuchas en un buen equipo, mueres ) sino de pildo.......

Ah! Y criticar el uso de equipos analogicos a la hora de producir un tema me resulta una aberracion. Casio sin pilas.... >:(

Que conste que lo digo sin acritud, pero eso que has comentado del equipo es incoherente. En el aspecto musical, te puede gustar lo que tu quieras, faltaria mas. Pero es indudable que los temas mencionados, a nivel tecnico y musical, le pegan mil patadas al infame remix del Only You. En cuando a la melancolia que te produzca, es logico que infiera en que no des una opinion realmente objetiva, yo tambien le tengo mucho cariño a este tema y me trae recuerdos de epocas mejores.... pero una cosa no quita la otra.

De buen rollo eh, no pretendo levantar polemicas, pero queria añadir estas pequeñas aclaraciones de tecnico de sonido xd Yo le doy mas importancia al aspecto tecnico y artistico de la musica, pero en cambio otras personas les dan mas importancia a otras caracteristicas de la misma.... y toda postura es respetable. Son maneras distintas de ver este mundillo.

PD : Escuchad la cara B de este disco.... sobretodo el Beat of Them. Mortal.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #52 en: 11/05/06, 05:24:42 am »

Perdona mi incultura musical y mis "orejas de plastico" pero yo cuando voy de fiesta no me paro a pensar quien lo ha producido ni si los sintes ya salen en otro tema o si es un remix pero ser feriante no quita que me pueda gustar un cocooma-flying saucer "hardtrancero" por decir algo pero ese tipo de temas no los veo con la suficiente caña como para hacerme mover aunque tenga mucho sentimiento me gusta mas un tema feliciano y con un bombo "seco", unos buenos pitidos de casio sin pilas y unos samples de voz de pitufo.

Precísamente eso es más o menos lo que define a un feriante jaja

y lo de la oreja de plastico supogo que te referiras a que mi seleccion musical no es de tu gusto, pero no por eso creo que utilizar ese termino para referirte a mi, ya que en cuanto a calidad de sonido tengo el oido bastante fino ya que tengo familia que trabaja con sonido de alta fidelidad y mi equipo se basa en amplificador de valvulas "apple"ecualizacion denon y pantallas harman kardon de respuesta plana, para apreciar la buena musica y el buen sonido.
Eso no quita que en casa pinche con unos sonobull "no tan buenos" para no destrozarlos con mis maravillosos pitiditos pilderos con tirito a feria.
Desde luego no esperaba menos de algunas personas.. :-\
por cierto!!!
valoro tu correción pero me resultaria interesante que me aclararas esta ultima parte:
"alguien me dijo una vez q ste foro es antimakina... y... almenos n parte, ya se ha visto la gran aptitud q hay para debatir/razonar:)", ya que a lo mejor no lo he entendido bien pero me ha sonado a ironia sarcástica, recuerdo que soy persona y puedo tener errores como una malinterpretación de cierto comentario.

En cuanto a Charly, en ningun momento he dicho que sea mejor este disco que el X-Que vol 3, ni si quiera he dicho que me guste mas que susodicho ya que es un tema que me encanta, pero ahora te voy a formular una pregunta.
A caso la melodia del X-Que vol 3 esta hecha con un violin? o puede ser que sea a base de casio sin pilas... ::)?
Sobre el tema del attack no tengo nada que decir porque es una confusion y yo esas cosas no las reprocho ya que "creo" que todos somos personas  [pipol] y tenemos errores   ;)
un saludo...

No, a ver, sin coñas. No se trata de ir con la libretita ahí apuntando, pero yo cuando voy de fiesta sí que me quedo con las cosas que oigo. Está clarísimo. Y, la verdad, el "Base cara B", es una de las bases más curradas en cuanto a sonidos, estructura, originalidad... y forma parte del volumen tres de la saga Xquè?, que, a mi juicio es un disco memorable creado por un productor memorable en la historia de la mákina. Y comparar ésto, con una base pildera, de lo más común y estridente como la mejor de sus bases... sinceramente tiene delito. Es un tema cutrísimo. Para mí no tiene parangón.

Precisamente por eso dice Replay lo de la "oreja de plástico".

Y lo de que tengas un pedazo equipo, sinceramente importa bien poco. Es como tener un Bentley para ir por caminos de cabras, pero bueno, sí, tienes un cochazo...

Yo con Pildos... es que no puedo. No logro entender qué le véis a una melodía cutrísima, o a cuatro pitidos mal puestos que ya forman una base. Vale que la mákina por definición no es el estilo de más calidad del mundo electrónico, pero joder... así no se puede...
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #53 en: 11/05/06, 10:53:35 am »

weno, ahora no tngo tiempo... xo mas o menos va x lo q dice grulla... luego scribo mas.
Taki, puede ir x algo n concreto tuyo tb, pero mas q nada n gral. ;)
Dj XaviX +kmakina

Registro: 25-02-05

Email
« Responder #54 en: 11/05/06, 12:50:59 pm »

Yo no se si tengo las orejas de plastico o que,pero a mi el tema del post me gusto bastante en su tiempo,aunque creo que criticar a un xque vol3 es realmente impresentable,por muxo k se escuxen cn las valvulas esas y la pantalla harman and the handem kardon de respuesta plana,k no tengo ni zorra idea d k es. Lo que si se es k en mis platos y con una mierda de cadena Aiwa sigue sonando mejor el vol 3 del xque k otros muxos,k la mayoria basicamente

Yo con Pildos... es que no puedo. No logro entender qué le véis a una melodía cutrísima, o a cuatro pitidos mal puestos que ya forman una base. Vale que la mákina por definición no es el estilo de más calidad del mundo electrónico, pero joder... así no se puede...

y estas palabras las apoyo totalmente xk pienso iwal,aunk muxos se hagan polvo cn los temas pildo k son kasi todos iwales,con todos los respetos a los k les gusta.
Francamente todos emos pinxao y en algun momento dao seguimos pinxando esas bases,porque es lo k es mas facil,n?
DJ TAKI

Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!

Email
« Responder #55 en: 11/05/06, 16:01:02 pm »

Como dice mi profesor de audio, la mezcla final tendra la calidad del eslabon mas bajo del tinglado. Si tienes un equipo bestial pero reproduces una cancion mal equalizada, que utiliza sonidos mal pulidos, hechos con "casio sin pilas" y ademas con unas agujas de peor calidad, la calidad de la transduccion realizada sera equivalente al eslabon mas bajo. Osea tu escucharas un tema del pildo pinchado con una aguja mediocre, de nada sirve el resto del equipo. Y si fuera una buena aguja, la calidad sera equivalente al disco que reproduzcas.... Y no hablamos precisamente de Coldplay ni de Fischerspooner ( discos que si escuchas en un buen equipo, mueres ) sino de pildo.......
como muy bien he dicho yo no utilizo ese equipazo para pinchar, sino que utilizo un equipo mediocre como son concorde, bst, minicadena "no t'hi fixis y altavoces "sonobull" que es un equipo mediocre para darle candela  :laugh:
[/quote]

Ah! Y criticar el uso de equipos analogicos a la hora de producir un tema me resulta una aberracion. Casio sin pilas.... >:(

[/quote]

Ese termino lo ha utilizado en primer lugar el Sr. Replay y yo luego le he añadido lo de "sin pilas" para añadirle un poco de gracia al tema. Pero en ningun momento he querido criticar el uso de equipos analogicos a la hora de producir ;)
DJ HaRdBeAt

Email
« Responder #56 en: 11/05/06, 17:04:17 pm »

Okz jajaja que a esas horas mi capacidad de comprension lectora alcanza sus mas bajos niveles xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #57 en: 11/05/06, 17:08:58 pm »

Para mi el Beat of them y la base cara B son 2 bases de lo mejor de la historia de la makina, LOS 2!!!
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #58 en: 11/05/06, 22:36:02 pm »

Bueno Taki, te pido disculpas si te he ofendido con la frase. Tu comparación ha sido la gota que colma un vaso, y no me dirás que es para menos. Y te remito, ni más ni menos, a lo dicho por Hardbeat (es curioso como solemos converger los mismos). Ha sido por eso ;)
A uno le puede gustar más un Seat Panda que un Bentley Continental Flying Spur (sí, he mirado su web ^-^), pero no por eso tiene 'licencia' para compararlos.

Sobre lo demás, ojo!:

Te sorprenderías quiza, por la de temas claramente feriantes que en determinados momentos he bailado/bailo/bailaré y también disfrutaré. El tema de la calidad ha venido por la susodicha comparación. Eso sí, en el grueso del tiempo, sea de fiesta o no, no tengo porque bajar el listón y conformarme sin más, y menos con ¿argumentos? como: "es que es makina feliciana '98" ::) Uno se conforma (que no disfruta), en base a la cultura que tiene en ese momento. Me refiero a que disfrutar, en mayor o menor grado, lo haré siempre con la música que ya lo ha conseguido, pero no me conformaré sabiendo lo que hay, descubierto y por descubrir. Por todo esto además, y en lo que se refiere a música en su conjunto, en el momento que yo prefiera temas menos trabajados (sobretodos los más claros, claro) de 'x' estilo, que otros de otro más elaborado, 'caigo', en parte (digo en parte, porque el 'estilo de hacer' en sí, me gusta más; es ahí donde se define la línea gusto/objetividad), en lo que se podria decir una debilidad (para mí un poco la mákina catalana en su vertiente más dura, aunque ahora ya no tanto, pero perdura xd), fanatismo o vicio xD. Y no se trata de revolcarse uno en eso para 'contrargumentar' ;).
El problema en conjunto, por eso, del cual no nos podemos quejar directamente a los productores/Dj's, viene precisamente por el conformismo y nula inquietud de la masa (o si más no, gran parte de ella). No es, ni mucho menos, por ello, principalmente culpable el sistema capitalista. Por suerte o no, no todo el panorama es así y uno va definiendo en que se gasta los 'cuartos' ;D

Ah y coincido contigo en que una sesión de segun qué hard trance, no es para nada tan 'cañera' (si bien no es siempre lo que se necesita/quiere) como cualquiera de mákina, incluso muchas de valenciana por sonidos. Recuerdo cuando me decía Kivy en el "The One" pinchando Voltio & Mikito: "yo es que con media hora de 'esto', me duermo." xDD

Hard, curioso como has saltado con lo del "Casio con pilas", pues Taki lo defendía como un aspecto de lo 'feriante' y no por un hipotético desprecio musical objetivo :D, como ha dicho ;)

P. D.: Por cierto Taki, ¿dónde he utilizado lo del "Casio"? :o

P. D. 2: ¿Te conozco verdad, o me confundo? ??? Que siempre te saludaba por Desk y demás... :)
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« Responder #59 en: 12/05/06, 08:02:43 am »

madre mia , con los peazos de biblias que poneis.

Temazo este disco.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir