oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais sobre esta mesa??  (Leído 4026 veces)
Dj Ben
Visitante

Email
« en: 13/05/06, 20:34:44 pm »

Pues es la BEHRINGER DJX700 aqui esta la foto....> http://www.behringer.com/DJX700/djx700_medium.jpg

Me la quiero comprar ya que tiene de todo y es muy barata (menos de 200 euros)

a ver que opinais.
Zitro

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #1 en: 13/05/06, 22:36:08 pm »

Yo no la he probado, pero todo lo que he leído, sobre todo en hispasonic, es que los dos o tres primeros meses va como un tiro, pero en cuanto le das un poquito más de uso, empiezan a cascar los faders.

Pero vamos, en relación calidad-precio, no está mal.

Un saludo.
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #2 en: 14/05/06, 01:09:40 am »

yo la tengo y m va muy bien, tiene el problema este d los faders, xo x lo demas va muy bien, es una buena eleccion x el precio k tiene
Dj Ben
Visitante

Email
« Responder #3 en: 14/05/06, 06:48:46 am »

yo la tengo y m va muy bien, tiene el problema este d los faders, xo x lo demas va muy bien, es una buena eleccion x el precio k tiene
A que te refieres que van como los tiros, que van muy duros? Luego tengo otra duda puedes hacer servir los faders a la vez?? Es que me lei las instruciones y creo que solo puedes hacer servir 2. Gracias por las infos ;)

PD: Solo se pueden poner 3 platos verdad?
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #4 en: 14/05/06, 09:18:40 am »

Lo siento, pero a mi varias personas me han dicho que se jode a los 2 dias.
Por muy maja que aparente ser, por muchos efectos que tenga, por su parecido con la Pioneer 500... nadie te va a dar duros a 4 pesetas.

He dicho.
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #5 en: 14/05/06, 09:46:04 am »

A que te refieres que van como los tiros, que van muy duros? Luego tengo otra duda puedes hacer servir los faders a la vez?? Es que me lei las instruciones y creo que solo puedes hacer servir 2. Gracias por las infos ;)

s pueden poner 3 platos y un cd. xo en las tiendas ay el aparato ese k lo konektas ala entrada d cd y puedes konektar otro plato, si o kiees pa 4
Dj Ben
Visitante

Email
« Responder #6 en: 14/05/06, 10:17:43 am »

s pueden poner 3 platos y un cd. xo en las tiendas ay el aparato ese k lo konektas ala entrada d cd y puedes konektar otro plato, si o kiees pa 4
Muy bien. Gracias por aclararmelo. Al final me la cogere tras mirar en varios sitios e informarme me la cojo  ;)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #7 en: 14/05/06, 11:49:44 am »

Esta mesa... es la mesa de la cual se habla más en todos sitios... repito mi opinión de siempre, yo que tú no compro ese componente. hay mesas que quizás no traigan tanta pijada, pero que tienen lo básico, son fuertes y duraderas y valen igual...
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #8 en: 14/05/06, 17:58:51 pm »

una mierda ke te cagas..... :P
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #9 en: 15/05/06, 11:51:54 am »

una mierda ke te cagas..... :P
Y yo esforzándome por encontrar eufemismos... xD
TypeR

Registro: 01-03-06

Email
« Responder #10 en: 15/05/06, 16:04:02 pm »

Mi recomendación es que te fijes si los faders son intercambiables, porque si no estas tablas baratas no duran nada en condiciones y comienzas a hacer chapuzas y remiendos muy incomodos.

Yo personalmente tengo la Akiyama mc4 y va bastante bien no tiene chuminadas ni efectos pero el sistema de escucha de auriculares está muy currado.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #11 en: 15/05/06, 18:32:50 pm »

Mi recomendación es que te fijes si los faders son intercambiables, porque si no estas tablas baratas no duran nada en condiciones y comienzas a hacer chapuzas y remiendos muy incomodos.

Yo personalmente tengo la Akiyama mc4 y va bastante bien no tiene chuminadas ni efectos pero el sistema de escucha de auriculares está muy currado.
yo tengo la misma i va como la seda mui buena eleccion,calidad precio mas que de sobras...
TypeR

Registro: 01-03-06

Email
« Responder #12 en: 15/05/06, 23:39:08 pm »

Hey Ben por si te interesa, te pongo las caracteristicas de la Akiyama.

[MC-4] 189.00EUR (es precio de catalogo por lo que si vuscas te puede salir por menos, a mi me parece que no me llego a los 170€

MESA MC-4 DE AKIYAMA
Entradas 11: 4 canales estéreo (3 Phono, 3 CD y 4 Línea) + Canal Micro (Canon y Jack). Monitorización Visual: Medidor de nivel por canal (barra 10 LEDs). Medidor nivel. Master/PFL (2xbarra 10 LEDs). Auriculares: Stereo/Split con control de Balance PFL/CUE. Potenciómetros de doble rail de acero reemplazables por usuario. Crossfader Reverse. General: Alimentación a 18V. Ecualizador de 3 bandas por canal. Boost. Balance de Master L,R. Master Stereo/Mono. Canales asignables a Crossfader L, R o Bypass. Salidas: Master, Booth, REC. Color SILVER. Medidas: 354(W)x279(D)x91(H)mm.

Dj Ben
Visitante

Email
« Responder #13 en: 16/05/06, 13:18:26 pm »

[MC-4] 189.00EUR (es precio de catalogo por lo que si vuscas te puede salir por menos, a mi me parece que no me llego a los 170€

MESA MC-4 DE AKIYAMA
Entradas 11: 4 canales estéreo (3 Phono, 3 CD y 4 Línea) + Canal Micro (Canon y Jack). Monitorización Visual: Medidor de nivel por canal (barra 10 LEDs). Medidor nivel. Master/PFL (2xbarra 10 LEDs). Auriculares: Stereo/Split con control de Balance PFL/CUE. Potenciómetros de doble rail de acero reemplazables por usuario. Crossfader Reverse. General: Alimentación a 18V. Ecualizador de 3 bandas por canal. Boost. Balance de Master L,R. Master Stereo/Mono. Canales asignables a Crossfader L, R o Bypass. Salidas: Master, Booth, REC. Color SILVER. Medidas: 354(W)x279(D)x91(H)mm.

Gracias por la informacion. Pero ya hos digo que e movido cielo y tierra para buscar una mesa barata y a mis prestaciones. Al principio me iba a quedar con la mc-4 pero al ver la behringer me quedo con esta. Si se me rompe al cabo de 2 o 3 años pues se cambia pero no creo que una mesa se rompa asin como asin a los pocos meses ;)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #14 en: 16/05/06, 15:06:58 pm »

MESA MC-4 DE AKIYAMA

Gracias por la informacion. Pero ya hos digo que e movido cielo y tierra para buscar una mesa barata y a mis prestaciones. Al principio me iba a quedar con la mc-4 pero al ver la behringer me quedo con esta. Si se me rompe al cabo de 2 o 3 años pues se cambia pero no creo que una mesa se rompa asin como asin a los pocos meses ;)
Que la fuerza no te acompañe con esa mesa... Lo digo porque si le das mu fuerte... Igual un día... Weno, es igual... Yo un dia pinché con Behringer, y mover un milímetro el potenciómetro de la ganancia suponia escucharlo todo o no escuchar nada...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir