Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 15/05/06, 19:04:59 pm » |
|
buenismo la dire del chaval barri_pelao(de frio xd)@....xd es broma poma o no xd
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 15/05/06, 19:08:46 pm » |
|
SETY, MI COCHE ES UN MERCEDES, NO UN MC.LAREN, MC.LAREN ES LA CARROCERIA, MI COCHE ES EL MAS GUAPO ESTETICAMENTE QUE HAY EN LA PARRILLA, PERO LOS PARDILLOS DE MIS INGENIEROS NO DAN CON LA PUESTA A PUNTO DEFINITIVA, Y NUNCA SE PODRA COMPARAR CON LA MIERDA DE RENAULT, QUE ES EL COCHE MAS KILLO Y LOLAILO DE LA PARRILLA, SIN HABLAR DEL BORDE QUE LO CONDUCE...
ESPERANDO LA PROGRESION DE MI VEHICULO, UN SALUDO A TODOS LOS ANTI-FERNANDO ALONSO
di k si,a alonso k se le bajen los humos k ami me esta empezando a dar asco.
|
|
|
TeTe_xQuE
Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 15/05/06, 19:23:14 pm » |
|
una mu buena para los anti-fernando el otro dia me entere k un niño de cancer fue al los boxers del fernando alonso el xaval ese era de la coruña se pego el viaje pa na por k el señor alonso paso de su cara i el niño se puso a llorar el alonso se le a subido la fama en la cabeza i asta k el chumi no aga algo kada dia mas se lo ira kreiendo el matao ese es k kuando me lo dijieron ufff es k no le dijo ni un ola no tiene perdon el notarron ese
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #18 en: 15/05/06, 19:45:55 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 15/05/06, 19:47:47 pm » |
|
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 15/05/06, 19:53:30 pm » |
|
Alonso es el puto amo!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 15/05/06, 19:55:16 pm » |
|
Alonso es el puto amo!
una cosa no kita la otra,se puede ser el puto amo i ser un desgraciao ala vez como persona.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 15/05/06, 20:29:44 pm » |
|
pero esta kalro k es un prepotente, pa empezar k hace anunciando k se va a mclaren el año k viene, kuando aun ni habia empezado el mundial... o si pierde una carrera, esk renault hizo mal la estrategia, k me han puesto mal noseke... siempre kejandose, fisichella si k tiene mala suerte y aun no le visto kejar... aprte k el otro dia dijo alonso k el año k viene kon mclaren no tendria los problemas k tiene kon renault pk seria un coxe mejor, esk vaya tela... eso no se dice!
|
|
|
TeTe_xQuE
Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 16/05/06, 13:08:23 pm » |
|
Alonso es el puto amo!
una cosa no kita la otra,se puede ser el puto amo i ser un desgraciao ala vez como persona.
ai lo as klabao
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 16/05/06, 13:12:43 pm » |
|
Saltandome un poco el hilo de si fernando alonso es un desgraciado o no, que me la pela xd decir que si es el arosa 1.4. 16v tiene nada menos que 100cv y se agarra a la carretera como las ladillas lo hacen al bello pubico. Nada más que decir  Una buena opcion en caso de buscar un coche pequeño para ciudad y con tela que dar en la carretera.. pd: no empeceis con comparaciones frikis.. xd
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 16/05/06, 13:16:47 pm » |
|
SETY, MI COCHE ES UN MERCEDES, NO UN MC.LAREN, MC.LAREN ES LA CARROCERIA, MI COCHE ES EL MAS GUAPO ESTETICAMENTE QUE HAY EN LA PARRILLA, PERO LOS PARDILLOS DE MIS INGENIEROS NO DAN CON LA PUESTA A PUNTO DEFINITIVA, Y NUNCA SE PODRA COMPARAR CON LA MIERDA DE RENAULT, QUE ES EL COCHE MAS KILLO Y LOLAILO DE LA PARRILLA, SIN HABLAR DEL BORDE QUE LO CONDUCE...
ESPERANDO LA PROGRESION DE MI VEHICULO, UN SALUDO A TODOS LOS ANTI-FERNANDO ALONSO
un saludo = de anti alonso yo con schumacher siempre jejej
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 16/05/06, 18:27:15 pm » |
|
este es mi nuevo logo para las proximas carreras...
|
|
|
|