oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: fotos xqusianas  (Leído 2451 veces)
Xquesiano Mad

De: Madrid
Registro: 16-05-05

Email
« en: 13/05/06, 10:55:17 am »

olle familia, exo de menos esos post ke se hacian antes, en donde aparte de lo ke es la valoracion de la sesion, tambien, poniais las foticos de la noxe!!!!!!!!!

Bueno es una sugerencia claro per me molaria ke volviesen ese tipo de post!!!
H4RDCORIANO

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #1 en: 13/05/06, 11:34:02 am »

toi contigo este post ya no es lo k era almenos antes havia fotos i eso
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #2 en: 13/05/06, 13:20:51 pm »

hoy me llevo la camara pues xDD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #3 en: 13/05/06, 14:16:47 pm »

Es verdad eran miticas las fotos del xque tb, ahora no se kuelgan kasi nunca XD
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #4 en: 13/05/06, 16:03:24 pm »

miedo me da este post xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #5 en: 13/05/06, 16:09:47 pm »

miedo me da este post xD

xke? xD
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #6 en: 13/05/06, 16:11:26 pm »

miedo me da este post xD

xke? xD
xke no mola veure les fotos d la nit anterior ::) xd
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #7 en: 13/05/06, 18:10:25 pm »

Jaja ya vez como se exan de menos esas fotikus !
Mirate un par de paginas atras ya veras, las mejores fotos, las de hace 2 veranos  xDD
nano1987
Visitante

Email
« Responder #8 en: 14/05/06, 05:37:33 am »

espero q este post no vaya bien xDD por el bien de muchos xDDDDD
XUPETE

Email
« Responder #9 en: 14/05/06, 06:02:03 am »

weno ara `por listos metere siempre ke vaya post de fotos de la noshe y tambien post de videos xdddd ;)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #10 en: 14/05/06, 08:09:36 am »

Pues que sea Xupete el encargado de poner fotos que no se le da mal jejeje  ;)
XUPETE

Email
« Responder #11 en: 14/05/06, 08:14:38 am »

pues habla cn tus porteros ke ayer casi las tengo cn uno...  :-*  la mare ke el va parir xd
weno pero tot tranki ke no me asen na a mi ke les posu la cara de mala ostia o me los tomo a cachondeo y ya esta xdddddddddd  al igual me cojen la camara xddddddd el tio la cojio cn la mano xd si supiera donde me la escondi... xd ::)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #12 en: 14/05/06, 08:20:43 am »

pues habla cn tus porteros ke ayer casi las tengo cn uno...  :-*  la mare ke el va parir xd
weno pero tot tranki ke no me asen na a mi ke les posu la cara de mala ostia o me los tomo a cachondeo y ya esta xdddddddddd  al igual me cojen la camara xddddddd el tio la cojio cn la mano xd si supiera donde me la escondi... xd ::)

Es que a ver, de sobras es sabido que en el Xque NO dejan hacer fotos Xupete. Incluso a mi me hecharon bronca hace 2 semanas en el cumple del lokura cuando les hice una foto. Así que lo mejor es hacerlas con cuidado que no te pillen o si no pides permiso como hacia en sus tiempos el sr Junai xD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #13 en: 14/05/06, 08:49:29 am »

Es que a ver, de sobras es sabido que en el Xque NO dejan hacer fotos Xupete. Incluso a mi me hecharon bronca hace 2 semanas en el cumple del lokura cuando les hice una foto. Así que lo mejor es hacerlas con cuidado que no te pillen o si no pides permiso como hacia en sus tiempos el sr Junai xD

soy testigo de la bronca del segurata a la laura x hacer fotos xDDDD
XUPETE

Email
« Responder #14 en: 14/05/06, 08:59:37 am »

soy testigo de la bronca del segurata a la laura x hacer fotos xDDDD
me la pela laura la seguire llevando y hare mis fotos y me seguire escondiendo la camara en el nabo xddddddd en los webs xdddddddd     por eso si alguien me ve por la cola del xque parece ke vaya escozíoh xdddddddd

joas weno pos ya pediremos permiso pero weno las cosas si las haces destrangis pos mejor pero cuanto MENOS te escondas MAS TARDE te piyaran o kizas ni te ppiyen a mi la verdad ke dentro nunca man dicho nah eh ninguno y mira ke el flash no es precisamente discretoxdddddddddddddd  pero mira salia por la puerta y me vio la camara en la mano cn la cartera y me rayaron pero me mirarian la cara ke era cm pa ke no me tocaran demasiado los webos y no me hicieron na xddddddddd  :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir