|
 |
« en: 12/05/06, 15:57:54 pm » |
|
Yo personalmente poca cosa como local y todo me encanta, pequeñito pero acojedor, lo que si que personalmente cambiaria sería a nivel guardaropia y consumición, ME EXPLICO.
Los que mayormente vais sabeis que cuando pagamos la entrada nos dan muchas veces un "Ticket" para canjearlo por una consumición, muchas veces es un numero de color azul o rojo o verde (van cambiando.) pero da la casualidad que el guardaropia tambien se organiza con numeros pero el ticket es siempre distinto a la consumición, o bien más de una vez es el papelote verde ese que pone "VALE POR UN GOLPE". Bien más de una vez no me he tomado mi consumición y igual al fin de semana siguiente concuerda el color del ticket del guardaropia con algun ticket anterior de una consumición... Aquí viene el problema que creo yo que es lo que cambiaria yo.
Si yo fuese otro tipo de persona xD que quienes vais al desk y me conoceis... Yo podria cojer perfectamente un abrigo con el ticket del guardaropia cual era una consumicion de la semana anterior... Y joder a otra persona llevandome sus cosas... Lo que yo realmente haría es que hiciesen "tickets" distintos es decir... Ticket que ponga consumicion... O el mitiko de "VALE POR UN GOLPE" xD y el ticket que suelen dar normalmente en el guardaropias... Por que fijate si pasase algo como lo que yo he puesto aquí... xD a mi desde luego si me lo hiciesen no me haría ni puñetera gracia...
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #1 en: 12/05/06, 17:02:19 pm » |
|
potser no havia caigut U_U preneu nota xddd
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #2 en: 12/05/06, 19:00:54 pm » |
|
lo que tienes que hacer es darme a mi la consumicion si tu no te la bebes ke yo prodecederé a ke desaparezca xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 12/05/06, 19:15:24 pm » |
|
lo que tienes que hacer es darme a mi la consumicion si tu no te la bebes ke yo prodecederé a ke desaparezca xDDD
AbUsÓn xDDDD
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/05/06, 03:46:40 am » |
|
??
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 13/05/06, 04:48:44 am » |
|
Pues se las beberá xD
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/05/06, 08:30:54 am » |
|
Pero sin tirarselo a nadie por la cara ni nada que escueze...xD jiajsiasjiasjsa
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 13/05/06, 09:11:47 am » |
|
Pero sin tirarselo a nadie por la cara ni nada que escueze...xD jiajsiasjiasjsa
lol xDDDDDDD
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/05/06, 10:47:46 am » |
|
omg
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #9 en: 13/05/06, 11:25:20 am » |
|
pos tiene toa la razón la xikilla... recuerdo q namas entrar me pedia el cubata pa eliminar uno d los tikets y saber q el restante era el dl warda xd kupas cuba!
|
|
|
bL4nK
Registro: 18-05-03
;$
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/05/06, 12:17:13 pm » |
|
tu tanki kupa q ya stoy yo pa q m de la consumicion^^
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 13/05/06, 12:21:40 pm » |
|
tu tanki kupa q ya stoy yo pa q m de la consumicion^^
Pos no te queda a ti na que comer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MI CONSUMICION ES MIAAAAA xD GORRONES
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #12 en: 13/05/06, 13:25:19 pm » |
|
cierto, buena observacion xD
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/05/06, 13:53:26 pm » |
|
??
la época future no pasa en valde amigo xD
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #14 en: 15/05/06, 16:09:13 pm » |
|
hombre pues si ke tienes razon kuky!!! :O Pero nose.. el desk es asi x'd etas cosas lo caracterizan x'd
|
|
|
|