| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Dj Oners 2006 |
| << < (4/11) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: DJ KIVY en 12/05/06, 15:31:38 pm --- --- Cita de: God Danzed en 12/05/06, 15:25:53 pm ---Hombre, partiendo de la base de k ya no hay Makina, prefiero que ganen Buenri & Cesar k no Pildo... :-[ --- Fin de la cita --- Hemos llegado a un punto en que nos conformamos con tan poco :( --- Fin de la cita --- Nose, ami me la pelan estos premios y me la pela la escena actual, xo sigo pensando k Buenri & Cesar, junto a Ruboy, son buenos productores y x lo tanto merecen ser ganadores de ese premio... De donde no hay no se puede sacar... |
| djpapy:
--- Cita de: God Danzed en 12/05/06, 15:37:29 pm --- --- Cita de: DJ KIVY en 12/05/06, 15:31:38 pm --- --- Cita de: God Danzed en 12/05/06, 15:25:53 pm ---Hombre, partiendo de la base de k ya no hay Makina, prefiero que ganen Buenri & Cesar k no Pildo... :-[ --- Fin de la cita --- Hemos llegado a un punto en que nos conformamos con tan poco :( --- Fin de la cita --- Nose, ami me la pelan estos premios y me la pela la escena actual, xo sigo pensando k Buenri & Cesar, junto a Ruboy, son buenos productores y x lo tanto merecen ser ganadores de ese premio... De donde no hay no se puede sacar... --- Fin de la cita --- Pero tu mismo lo dices, antes ke ellos se lo deberian dar a ruboy. 193464576673 veces antes |
| Rayben:
Claro, y estoy de acuerdo contigo, xo cuantos discos ha sacado ruboy este ultimo año? y ojo no me malinterpretes, yo soy de los k pienso k debe de predominar la calidad x encima de la cantidad... Ademas sigo pensando de k podria haver sido peor, mucho peor... :D |
| Dj Piojo:
me alegro por cross-b!! :) se lo merece porque se lo curra! |
| RAUL L.O.K.U.R.A:
enhorabuena CROSS-B!!!!!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |