| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Dj Oners 2006 |
| << < (3/11) > >> |
| Rayben:
Hombre, partiendo de la base de k ya no hay Makina, prefiero que ganen Buenri & Cesar k no Pildo... :-[ |
| KIVY:
--- Cita de: God Danzed en 12/05/06, 15:25:53 pm ---Hombre, partiendo de la base de k ya no hay Makina, prefiero que ganen Buenri & Cesar k no Pildo... :-[ --- Fin de la cita --- Hemos llegado a un punto en que nos conformamos con tan poco :( |
| CHINO:
--- Cita de: djpapy en 12/05/06, 15:23:05 pm --- --- Cita de: DJ KIVY en 12/05/06, 15:13:49 pm --- , Buenri & Cesar premio a los mejores productores Makina :S:S:S --- Fin de la cita --- Ah, entonces me kedo mas trankilo xD p.d. Vaya tela --- Fin de la cita --- Dios, pero como pueden llamar a eso Makina? Mucha revista musical y mucha soplapollez, pero si desconocen los estilos ya me dirás tú k porvenir. |
| djpapy:
--- Cita de: CHINO en 12/05/06, 15:34:01 pm --- --- Cita de: djpapy en 12/05/06, 15:23:05 pm --- --- Cita de: DJ KIVY en 12/05/06, 15:13:49 pm --- , Buenri & Cesar premio a los mejores productores Makina :S:S:S --- Fin de la cita --- Ah, entonces me kedo mas trankilo xD p.d. Vaya tela --- Fin de la cita --- Dios, pero como pueden llamar a eso Makina? Mucha revista musical y mucha soplapollez, pero si desconocen los estilos ya me dirás tú k porvenir. --- Fin de la cita --- Por desgracia creo ke la cosa esta clara amigo Chino. |
| SoLDe:
weno y ahora es cuando hago el comentario de si no es makina lo ke hacen buenri i cesar que es entonces, i se lia el tipico percal de todos los posts haciendo teorias sobre lo que es la makina :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |