Bueno, poco mas que añadir de lo que fue la noche. Entrada prontito con el deposito lleno, preparados para lo que se podia cocer, un calentamiento de escandalo, me gusto mucho la dureza empleada, me atrevo a compararlo con la remember de Central de Enero, aunque solo fuese por dos horas, estuvo a la altura, o sea, que a las 2 el viaje habia merecido la pena, musicalmente poca mas se puede aportar, Knockin', los ya comentados, gran Blast FX, ritmo rapido, five mg...
Turno para Nando, nos mostro sus dos caras, empezo mal con el sube que te llevo, lo arreglo con el megadix 8, pero siguio con oxigene, spring, bosque de colores..., se decidio salir a fuera a tomar el aire, una vez alli, podiamos escuchar Commander Tom- Are am Eye, First rebirth, Virtual Experience, moonriver, welcome to Cybertron y melodias decentes. Luego volvio a su peor cara con la danza feliz y el promise land.
Eran las 4 y turno para Javi Aznar, grande el Nature, y ya recta final con Kuki, en la que sono el Blast por segunda vez, pero no me acabo de gustar el set, cierre cerca de las 7.
Grande el ambiente aparte de algun impresentable, da gusto bailar asi, que diferencia con la semana pasada. La sala se acabo de llenar y se pudo disfrutar bien.
Saludar al Jordi (gran conductor

), y al Claudi.
PD: Bueno, este PD hace merecidamente, una mención especial a la camarera, que encima de guapa y no beber alcohol, sirve unos cubatas de campeonato.