MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remember o Actual // Import o Nacional
<< < (9/13) > >>
Overload:

--- Cita de: La_GruLLa en 11/05/06, 10:33:26 am ---
--- Cita de: DJChola en 11/05/06, 09:54:49 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 11/05/06, 05:43:21 am ---
--- Cita de: Overload en 11/05/06, 05:41:29 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 11/05/06, 05:37:18 am ---
--- Cita de: DJ KIVY en 11/05/06, 05:32:15 am ---Remember / Nacional. Personalmente veo hasta absurdo votar otra cosa xD

--- Fin de la cita ---

tmb hay gente  ke le gusta  lo otro  y se tiene k respetar xD

--- Fin de la cita ---

Por supuesto... a mi lo que más me mola son canciones de jesús que cantamos en la iglesia los domingos... eso es remember no?

--- Fin de la cita ---
"Jesus loves the acid" ::)

--- Fin de la cita ---

Cherrymoon Trax ::)

--- Fin de la cita ---

Lo de Cherry Moon Trax es una 'fake'.

En realidad es de "Ecstasy Club". Sonido 100% acid house del año 89, ahí es nada.

--- Fin de la cita ---

Ya me imagino... yo lo decia por lo de jesus... xD
TypeR:
Yo prefiero un poco de cada, pero elijo remember por tener mas amplitud de temazos disponibles, por que me transporta a aquellos festibales de antaño (no esque ahora no los haiga sino que no los disfruto tanto), y porque mis temas preferidos estan englovados allí. Y me decanto por el nacional porque creo que las sesiones de aquí deven de estar pobladas principalmente por nuestra musica, por nuestra makina, no por la makina de afuera.

Por otro lado no me parece justo comparar temazos producidos en autenticos templos de producción con mucho presupuesto, con temas actuales que evidentemente no gozan de presupuesto ni de gente de renombre detras de su producción. Hoy en dia el problema de la calidad está mas en el hecho de que ahora los productores son ameteurs (en general con presupuestos rondando los 300€/disco) que por una involucion de la makina. Sale mas acuenta producir evolución mala (que no te pueden comparar) que makina oldschool buena que siempre te comparan y te desprecian (sino es plagio es una aberración.....)
jose_makiner:
I (L) REMEMBER xddd
Nen_Xque:
pues a mi me da igual yo creo k cada cosa tiene su encanto, son tiempos experiencias, recuerdos diferentes no x eso menos importantes xD
DJChola:

--- Cita de: La_GruLLa en 11/05/06, 10:33:26 am ---
--- Cita de: DJChola en 11/05/06, 09:54:49 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 11/05/06, 05:43:21 am ---
--- Cita de: Overload en 11/05/06, 05:41:29 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 11/05/06, 05:37:18 am ---
--- Cita de: DJ KIVY en 11/05/06, 05:32:15 am ---Remember / Nacional. Personalmente veo hasta absurdo votar otra cosa xD

--- Fin de la cita ---

tmb hay gente  ke le gusta  lo otro  y se tiene k respetar xD

--- Fin de la cita ---

Por supuesto... a mi lo que más me mola son canciones de jesús que cantamos en la iglesia los domingos... eso es remember no?

--- Fin de la cita ---
"Jesus loves the acid" ::)

--- Fin de la cita ---

Cherrymoon Trax ::)

--- Fin de la cita ---

Lo de Cherry Moon Trax es una 'fake'.

En realidad es de "Ecstasy Club". Sonido 100% acid house del año 89, ahí es nada.

--- Fin de la cita ---

:$

PD: Merci por la info ;)
cada dia se aprenden cosas nuevas :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa