MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remember o Actual // Import o Nacional
<< < (10/13) > >>
knovas:
me kedo con el remember nacional, mas ke nada pk la musica makina es cosa d aki mayoritariamente, i d una decada ke es la de los 90. el import d antaño tb me gusta muxo, aunke no tanto.
--•[URI]•--:
Me gusta hapiness, eso donde lo clasificamos?
dj blade:
Pero qué mas da de dónde venga la música? Siempre q sea buena y de calidad me da igual si es de aquí de fuera o si la han hecho los chinos!!
DJ TAKI:

--- Cita de: DJ KIVY en 11/05/06, 05:32:15 am ---Remember / Nacional. Personalmente veo hasta absurdo votar otra cosa xD

--- Fin de la cita ---
sin comentarios... [adorar][chikypark][adorar]
niña_makinera:

--- Cita de: Nen_Xque en 11/05/06, 13:38:05 pm ---pues a mi me da igual yo creo k cada cosa tiene su encanto, son tiempos experiencias, recuerdos diferentes no x eso menos importantes xD

--- Fin de la cita ---

no etoi de acuerdo kontigo del todo...por la razon de k la musika de los 90 era de muxisima mas calidad,klaro k avia musika feria..xo ni punto de comparacion kon la de ahora!!

i encuanto a lo k son tiempos,esperiencias i tiempos diferentes te doi toa la razon,cada uno a vivido su epoka..aunke aveces algunos nos uviese gustado etar en epokas anteriores!!  8)

como siempre digo yo es cuestion de gustos i tampoko ai k cerrarse en una epoca...ai k respetar la opinion de todo el mundo!xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa