| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remember o Actual // Import o Nacional |
| << < (5/13) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: ABYSS en 11/05/06, 05:59:11 am --- --- Cita de: CHINO en 11/05/06, 05:32:49 am --- --- Cita de: dj Naxo en 11/05/06, 05:23:35 am --- mi lógica es que cada generación músical es mejor que la anterior, si no en lugar de evolucionar nos retrasariamos ^-^ ^-^ --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDD Pues vais derechitos al encuentro con el Australopithecus, así k imaginate. --- Fin de la cita --- joas, pero como alguien es capaz d decir que cada genración es mejor que la anterior? :o cada día flipo más en este foro. --- Fin de la cita --- No fastidies, acaso es mejor un ordenador del 1995 que uno actual? NO!!! xq xq en base al ordenador del 1995 se ha intentado mejorar en lo posible la tecnologia hasta lograr crear un ordenador como las de ahora capaz. Con la música ocurre lo mismo, en base al remember, se ha tratado de mejorar la música, hasta llegar a lo que hay ahora que creo que en calidad es mucho más completa i contundente q la anterior. Si no pensais lo mismo, respeto vuestra opinion, pero no me contesteis chorradas como la del Austranosequemas o que como alguien es capaz d decir que... xq son respuestas de crios de chupete... Venga un saludo y haber si sois capaces de entablar debates más adultos i sin aburrear a nadie |
| CaRlOs_:
yo no soy muy sabio, pero veo a primera vista que la calidad d la mákina d antes y la actual no ha mejorado nada. En lo que si que se ha evolucionado puede que sea en la forma de pinchar del dj |
| dangerouse:
--- Cita de: dj Naxo en 11/05/06, 07:23:49 am --- --- Cita de: ABYSS en 11/05/06, 05:59:11 am --- --- Cita de: CHINO en 11/05/06, 05:32:49 am --- --- Cita de: dj Naxo en 11/05/06, 05:23:35 am --- mi lógica es que cada generación músical es mejor que la anterior, si no en lugar de evolucionar nos retrasariamos ^-^ ^-^ --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDD Pues vais derechitos al encuentro con el Australopithecus, así k imaginate. --- Fin de la cita --- joas, pero como alguien es capaz d decir que cada genración es mejor que la anterior? :o cada día flipo más en este foro. --- Fin de la cita --- No fastidies, acaso es mejor un ordenador del 1995 que uno actual? NO!!! xq xq en base al ordenador del 1995 se ha intentado mejorar en lo posible la tecnologia hasta lograr crear un ordenador como las de ahora capaz. Con la música ocurre lo mismo, en base al remember, se ha tratado de mejorar la música, hasta llegar a lo que hay ahora que creo que en calidad es mucho más completa i contundente q la anterior. Si no pensais lo mismo, respeto vuestra opinion, pero no me contesteis chorradas como la del Austranosequemas o que como alguien es capaz d decir que... xq son respuestas de crios de chupete... Venga un saludo y haber si sois capaces de entablar debates más adultos i sin aburrear a nadie --- Fin de la cita --- Y windows 98 fue peor que el 95 y también se intentó mejorar No se trata de tener mejores medios o no,sino de tener ideas o no tenerlas. Para que mierda quiero yo un nuevo y mega super coche que vuele si no se como arrancarlo... |
| CHINO:
--- Cita de: dj Naxo en 11/05/06, 07:23:49 am --- --- Cita de: ABYSS en 11/05/06, 05:59:11 am --- --- Cita de: CHINO en 11/05/06, 05:32:49 am --- --- Cita de: dj Naxo en 11/05/06, 05:23:35 am --- mi lógica es que cada generación músical es mejor que la anterior, si no en lugar de evolucionar nos retrasariamos ^-^ ^-^ --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDD Pues vais derechitos al encuentro con el Australopithecus, así k imaginate. --- Fin de la cita --- joas, pero como alguien es capaz d decir que cada genración es mejor que la anterior? :o cada día flipo más en este foro. --- Fin de la cita --- No fastidies, acaso es mejor un ordenador del 1995 que uno actual? NO!!! xq xq en base al ordenador del 1995 se ha intentado mejorar en lo posible la tecnologia hasta lograr crear un ordenador como las de ahora capaz. Con la música ocurre lo mismo, en base al remember, se ha tratado de mejorar la música, hasta llegar a lo que hay ahora que creo que en calidad es mucho más completa i contundente q la anterior. Si no pensais lo mismo, respeto vuestra opinion, pero no me contesteis chorradas como la del Austranosequemas o que como alguien es capaz d decir que... xq son respuestas de crios de chupete... Venga un saludo y haber si sois capaces de entablar debates más adultos i sin aburrear a nadie --- Fin de la cita --- No han habido muchas revoluciones musicales en la historia, pero las han habido...y las habrán. Pero llevamos la friolera de 20 años estancados en lo mismo. Apenas se ha inventado nada nuevo. Mira los hits de los 80 y comparalos con los de este año...ni punto de comparación. No hay ideas, ya no triunfa el cantautor como hace 15 años. Ahora triunfa OT, reaggeton, música facilona, etc.... Ya llegará otra revolución, pero no se puede decir k se haya mejorado en nada respecto a hace 10 o 15 años. Si no todo lo contrario. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: dj Naxo en 11/05/06, 07:23:49 am --- --- Cita de: ABYSS en 11/05/06, 05:59:11 am --- --- Cita de: CHINO en 11/05/06, 05:32:49 am --- --- Cita de: dj Naxo en 11/05/06, 05:23:35 am --- mi lógica es que cada generación músical es mejor que la anterior, si no en lugar de evolucionar nos retrasariamos ^-^ ^-^ --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDD Pues vais derechitos al encuentro con el Australopithecus, así k imaginate. --- Fin de la cita --- joas, pero como alguien es capaz d decir que cada genración es mejor que la anterior? :o cada día flipo más en este foro. --- Fin de la cita --- No fastidies, acaso es mejor un ordenador del 1995 que uno actual? NO!!! xq xq en base al ordenador del 1995 se ha intentado mejorar en lo posible la tecnologia hasta lograr crear un ordenador como las de ahora capaz. Con la música ocurre lo mismo, en base al remember, se ha tratado de mejorar la música, hasta llegar a lo que hay ahora que creo que en calidad es mucho más completa i contundente q la anterior. Si no pensais lo mismo, respeto vuestra opinion, pero no me contesteis chorradas como la del Austranosequemas o que como alguien es capaz d decir que... xq son respuestas de crios de chupete... Venga un saludo y haber si sois capaces de entablar debates más adultos i sin aburrear a nadie --- Fin de la cita --- Por esa regla de tres, Mozart era un bacalao... Yo no 'aburreo' a nadie, pero es que no tiene sentido decir que la música, por el mero hecho de que pasen los años es mejor. Y si te refieres dentro del ámbito de la música electrónica, pues... mira Vangelis, o J.M.J. no creo que fueran mancos ni peores que cualquier cosa que salga actualmente. Y ahora me dirás: "Para gustos colores", cosa que no te discuto. Pero lo que es mejor, es mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |