| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remember o Actual // Import o Nacional |
| << < (4/13) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: CHINO en 11/05/06, 05:32:49 am --- --- Cita de: dj Naxo en 11/05/06, 05:23:35 am --- mi lógica es que cada generación músical es mejor que la anterior, si no en lugar de evolucionar nos retrasariamos ^-^ ^-^ --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDD Pues vais derechitos al encuentro con el Australopithecus, así k imaginate. --- Fin de la cita --- joas, pero como alguien es capaz d decir que cada genración es mejor que la anterior? :o cada día flipo más en este foro. |
| >>Dj Jivo<<:
Mi opción ha sido "Remember / Import". Y explicaré el porqué. Remember, por lo que muchas veces se ha dicho, porque hubo un descubrimiento, una frescura, un no saber qué hacer con cada cosa que se descubría y experimentarlo finde tras finde en las pistas, con la gente (que no consumidores, sino gente). Actualmente sólo se ve el "mercado" como un "campo de negocios" donde existen los "consumidores" y el €€€... se ha perdido la frescura, se ha perdido el amor a lo que en ese momento se estaba haciendo y se ha perdido la espontaneidad, la sencillez y la sensatez de las ideas claras. Ahora todo lo mueve un tio que lleva meses programando hasta la última alma que escuchará ese tema, hasta la última cifra de discos vendidos y hasta el último euro. Import, porque yo ante todo busco originalidad y calidad musical (como muchos cientos de miles en el mundo) y NO CONSIDERO IMPORT EL HARDSTYLE A 180 (porque eso es el BURRO-RP). Considero "import" todo aquello que hay que buscar a través de las "imaginarias" fronteras cibernéticas o reales de este país. Todo lo que sea "hecho fuera" para mi (a excepción de algunos países) presenta una bastante diferencial nota de presentación. Fuera de este país se subvenciona TODA la música (no solo un pequeño sector que, como arriba he dicho, dé €€€), fuera de aqui hay pagas, asociaciones reales sin animo real de lucro, organizaciones gubernamentales, etc... que ayudan al autor de calle a que su producto dé frutos en la sociedad ávida del conocimiento musical. Eso aqui lo recibimos y nos quedamos perplejos. Es por eso que no me atrae el mercado nacional, porque si que pueden haber cosas muy específicas que las compre o las valore, pero en general esto es una gran manzana llena de gusanos con sombrero y puro que tratan ya, no de comerse la manzana, sino de comerse entre ellos. A LIARLAAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Carlitrox:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/05/06, 06:23:59 am ---Mi opción ha sido "Remember / Import". Y explicaré el porqué. Remember, por lo que muchas veces se ha dicho, porque hubo un descubrimiento, una frescura, un no saber qué hacer con cada cosa que se descubría y experimentarlo finde tras finde en las pistas, con la gente (que no consumidores, sino gente). Actualmente sólo se ve el "mercado" como un "campo de negocios" donde existen los "consumidores" y el €€€... se ha perdido la frescura, se ha perdido el amor a lo que en ese momento se estaba haciendo y se ha perdido la espontaneidad, la sencillez y la sensatez de las ideas claras. Ahora todo lo mueve un tio que lleva meses programando hasta la última alma que escuchará ese tema, hasta la última cifra de discos vendidos y hasta el último euro. Import, porque yo ante todo busco originalidad y calidad musical (como muchos cientos de miles en el mundo) y NO CONSIDERO IMPORT EL HARDSTYLE A 180 (porque eso es el BURRO-RP). Considero "import" todo aquello que hay que buscar a través de las "imaginarias" fronteras cibernéticas o reales de este país. Todo lo que sea "hecho fuera" para mi (a excepción de algunos países) presenta una bastante diferencial nota de presentación. --- Fin de la cita --- mas claro, el agua del grifo xD [adorar] [adorar] [adorar] |
| Dj MPM:
Remember: caña nacional y calidad inport. |
| dangerouse:
Remember y nacional. En mi caso está claro que siempre me decanto por el rememebr aunque no dejo de lado el actual claro está,siempre que no sea makina. Nacional si es remember me decanto por el producto del pais,por selloz como quality,como pink,productores como aldus haza,kike boy,nacho division,javi jilo,julio posadas...... Si hablamos de actual he de decir que salvo algún pastel que otro no suelo escuchar nada nacional. Hardcore solo y si acaso algo de hardstyle o de jumpstyle que he de decir que cada vez se va abriendo más hueco este nuevo estilo en mis sesiones de calentamiento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |