MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde me puedo pegar una buena fiesta makination ??
<< < (3/3)
c3nTr4l3r0:

--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 05:02:17 am ---
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 11/05/06, 17:27:32 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 11/05/06, 13:44:00 pm ---
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 10/05/06, 20:36:54 pm ---
--- Cita de: armag en 10/05/06, 18:40:42 pm ---Pues eso, no hay mucho más que decir, a parte del chasis, buenísima discoteca de máquina por cierto, hay alguna discoteca donde valga la pena ir para escuchar buena máquina,, xD, cada vez que escucho  esos temazos me dan ganas de ir!!

Gracias !!

--- Fin de la cita ---
pos no se el chasis no sk sea gran cosa...hoy x hoy d las k ay dentro d catalunya m kedo cn el xque y el pont... aunk tmbien ay pub musicales d amkian k no stan nada mal,aora fuera d catalunya ay muxo mejor panorama dl k oy en dia tenemos aki  ;)

--- Fin de la cita ---
Al xasis (o lo k dice ser xasis) no me lo envies, hay pocas salas pero alguna keda.

--- Fin de la cita ---
era el xabal k iba al chasis pajaro  ;) xDD

--- Fin de la cita ---

tenemos ke estas mas x la labor e xD

--- Fin de la cita ---
jajajja sa desviao muxo ste post xD weno en resumen no ay discotecas d makina si kieres sonido contundente k muxa gente lo relaciona cn makina ya sbes mira la pagina d mas atras xD   ;)
MAKINATION.COM:
Hola, gracias por tu interés :)

Desgraciadamente ya no hay salas que apuesten exclusivamente al 100% por la makina cada semana asi que una fiesta Makination es una opción muy recomendable, entre otras. Nosotros siempre anunciamos en las noticias del foro (arriba de todo) cuándo y dónde se celebra una fiesta, aproximadamente lo ponemos con 1 semana de antelación para que todos los usuarios se enteren y estén informados, asi que ojito con lo que está al llegar porque ya tenemos historias programadas muy intresantes!!!

;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa