| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde me puedo pegar una buena fiesta makination ?? |
| (1/3) > >> |
| armag:
Pues eso, no hay mucho más que decir, a parte del chasis, buenísima discoteca de máquina por cierto, hay alguna discoteca donde valga la pena ir para escuchar buena máquina,, xD, cada vez que escucho esos temazos me dan ganas de ir!! Gracias !! |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: armag en 10/05/06, 18:40:42 pm ---Pues eso, no hay mucho más que decir, a parte del chasis, buenísima discoteca de máquina por cierto, hay alguna discoteca donde valga la pena ir para escuchar buena máquina,, xD, cada vez que escucho esos temazos me dan ganas de ir!! Gracias !! --- Fin de la cita --- pos no se el chasis no sk sea gran cosa...hoy x hoy d las k ay dentro d catalunya m kedo cn el xque y el pont... aunk tmbien ay pub musicales d amkian k no stan nada mal,aora fuera d catalunya ay muxo mejor panorama dl k oy en dia tenemos aki ;) |
| _Paskis_:
pero si kiere eskuxar MAKINA... komo ke esta algo krudo xd |
| KIVY:
Pues estate atento a las fiestas makination que se hacen por las respectivas discotecas, en especial a las de la sala'92 del Pont Aeri y las del Prive de Magic, que hay tendras Makina para artarte. Los sabados tarde en el +'= también tendras unas buenas sesiones makineras de los residentes Abyss & Yaw... y poco más... |
| ABYSS:
--- Cita de: DJ KIVY en 11/05/06, 05:41:20 am ---Pues estate atento a las fiestas makination que se hacen por las respectivas discotecas, en especial a las de la sala'92 del Pont Aeri y las del Prive de Magic, que hay tendras Makina para artarte. Los sabados tarde en el +'= también tendras unas buenas sesiones makineras de los residentes Abyss & Yaw... y poco más... --- Fin de la cita --- Gracias por la recomendación amigo Kivy. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |