oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calentamientos xque----->>DJ PIPOL!!!!  (Leído 4897 veces)
DjSirrow

Email
« Responder #60 en: 12/05/06, 12:54:31 pm »

Otra sesión, un pelín mas antigua ...enlace sacado de mi web  ;)

ed2k://|file|Xque.Diciembre.2003.Party.&.People.Ripped.by.DjSirr ow.zip|69869319|6A3E77A9E9D602880494201573294360|h=ILZ6WC3O5OOOOZNWWY3VE7AGL3C37X6J|/
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #61 en: 12/05/06, 13:00:51 pm »

a mi los pitos .......mejor ni hablo >:( >:( lo suyo eran los calentamientos de jumper.ahora no vale ni la pena ir al calentamiento......
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #62 en: 12/05/06, 19:52:50 pm »

Q masieros os habeis echo todos de golpe ¿No? [pipol]
Si antes a nadie le gustaba el americano ....  :-X en fin,vaya tela [pipol]
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #63 en: 12/05/06, 19:58:57 pm »

Q masieros os habeis echo todos de golpe ¿No? [pipol]
Si antes a nadie le gustaba el americano ....  :-X en fin,vaya tela [pipol]

a,pero k meten americano en el calentamiento? joas
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #64 en: 12/05/06, 20:14:49 pm »

ajajajajajaja vete a saber lo q meten! x eso digo q ke masieros de pegatina xDD pq q yo sepa en el los calentamientos del xque meten jumper de toa la vida y no entiendo q tiene q ver masia con todo esto xDDDDD Pq segun ellos sonido calentamientos xque y sonido masia es lo mismo pero bueno [pipol]
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #65 en: 13/05/06, 07:44:42 am »

ajajajajajaja vete a saber lo q meten! x eso digo q ke masieros de pegatina xDD pq q yo sepa en el los calentamientos del xque meten jumper de toa la vida y no entiendo q tiene q ver masia con todo esto xDDDDD Pq segun ellos sonido calentamientos xque y sonido masia es lo mismo pero bueno [pipol]

Ahí tienes la prueba de k son de pegatina, k no saben ni lo k escuchan.

El sonido Masia tiene más años k Matusalen, pero ya se sabe, los polluelos salen ahora del cascarón.
IziS
Visitante

Email
« Responder #66 en: 13/05/06, 07:51:01 am »

Este post se abrió hace ya unos cuantos años, no sé si serías la misma.

Pos yo fui el otro día, y me sonó todo iwal k hace un par o tres de añitos. Pitos, claxons y chatarrería sin sentido.

No me kejo del dj, me kejo de esa música, si es k se le puede llamar música.

estoi totalmente de acuerdo kontigo!!

a mi los pitidos no me gustan nada,preferiria otro tipo de calentamiento,xo es lo k ahi....es lo k le gusta a la mayoria de gente!!
hombre eso de mayoria...... en el calentamiento no hay peña apenas, xD
MUERTE A LOS PITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS
P.D Ya lo ultimo enpitos, hace un par d semanas o mas habian 2 chabales al lado de la barra del arbol por ahi mas o menos que para el calentamiento llevaron silvatos sisi pitos d esos de colorines q valen 1 euro...
Pues pitaban al ritmo d la "musica"
Q HORROR LO Q FALTABA YA, parecia eso carnaval macho  xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #67 en: 13/05/06, 08:53:42 am »

Este post se abrió hace ya unos cuantos años, no sé si serías la misma.

Pos yo fui el otro día, y me sonó todo iwal k hace un par o tres de añitos. Pitos, claxons y chatarrería sin sentido.

No me kejo del dj, me kejo de esa música, si es k se le puede llamar música.

estoi totalmente de acuerdo kontigo!!

a mi los pitidos no me gustan nada,preferiria otro tipo de calentamiento,xo es lo k ahi....es lo k le gusta a la mayoria de gente!!
hombre eso de mayoria...... en el calentamiento no hay peña apenas, xD
MUERTE A LOS PITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS
P.D Ya lo ultimo enpitos, hace un par d semanas o mas habian 2 chabales al lado de la barra del arbol por ahi mas o menos que para el calentamiento llevaron silvatos sisi pitos d esos de colorines q valen 1 euro...
Pues pitaban al ritmo d la "musica"
Q HORROR LO Q FALTABA YA, parecia eso carnaval macho  xD

jaja con el pito y todo,dentro de nada autos de coque y tiovivo en el parking  :D

La feria al completo, el k avisa no es traidor.
DJPalomeque

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!

Email
« Responder #68 en: 13/05/06, 08:57:58 am »

Chino, entonces para ti por ejemplo un liquid bass-back on rave o un bountyhunter-urban feelings??? Para mi eso tmbien tiene pitos...asi que eso de pitos=feriante tpc es una ley matemática ::)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #69 en: 13/05/06, 11:10:07 am »

Chino, entonces para ti por ejemplo un liquid bass-back on rave o un bountyhunter-urban feelings??? Para mi eso tmbien tiene pitos...asi que eso de pitos=feriante tpc es una ley matemática ::)

Menuda aberración....k va a tener eso pitos...eso tiene música por los 4 costados. Todos nos entendemos cuando hablamos de las maketas y demás cacharrada.
Americano

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #70 en: 14/05/06, 11:37:16 am »

De masiero tiene muy poco el calentamiento del xque ya k al pipol no le gusta ese rollo, asi k no creo k deba compararse.
Qué decir de este dj, pues k hace tiempo k no le oigo xo la ultima vez le vi muy mejorado en todo,y m sorprendio muxo. Habra kien le guste mas o menos xo nadie dirá k no se kurra las sesiones pq cada semana cambia las mezclas x muxo k algunos digan k siempre es lo mismo y s pasa su tiempo n ksa preparando las sesiones.
Para mi es un buen dj kn buen gusto musical y si sigue komo la ultima vez k le vi se gana finde tras finde estar dnd esta.Un abrazo para Neborah y Pipol desde Zgz.
X cierto, para el CHINO este k no tengo el placer d conocer, m parece muy bien k des tu opinion xo es lamentable el poco respeto k tienes x el gusto d los demas.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #71 en: 14/05/06, 11:40:14 am »

X cierto, para el CHINO este k no tengo el placer d conocer, m parece muy bien k des tu opinion xo es lamentable el poco respeto k tienes x el gusto d los demas.

Si tan seguro estás de eso pues reportame a los moderadores. Ah no, k confundimos las verdades con faltas de respeto, no?

Un saludo.
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #72 en: 14/05/06, 22:48:41 pm »

De toda la vida, pues ahora ya no ponen jumper. Ahora ponen Pitos/Newstyle masiero, CHR, Bassdrum Project, y sí, a veces mezclado con más pitos, con alguna cantada o con algún tema jumper, pero los pitos dominan hoy día, no el jumper. Y naturalmente no es el mismo sonido que en Masía, aunque para algunos poco entendidos entre los que me incluyo pueda parecerse, y para algunos puristas de los que creen que la mákina murió en el '95 no sea ni "Masía" ni jumper, sólo feria (y en absoluto gozan de la verdad abosulta como ellos creen).

En cuando a Pipol... no suelo llegar al Xque antes de las 0030h. Yo lo escucho casi quieto saludando a la gente (en ese momento en que la música aún te deja hablar y que te escuchen), cerca de la barra y con vista al primer cubata. No puedo hacer una valoración objetiva y estudiada, pero no me parece que pinchen mal en el calentamiento las pocas veces que lo he oido, sea Pipol, Party, Nebora (a ver qué dia hay otro por tu parte ;) ) o Buenri.
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #73 en: 15/05/06, 06:30:50 am »

estamos valorando el trabajo de dj pipol en el xque y su evolucion, no si os gustan los pitos, no os gustan los pitos, k si los amerikano ke si la iaia fuma porros xd.

UN SALUDO
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #74 en: 15/05/06, 06:37:31 am »

estamos valorando el trabajo de dj pipol en el xque y su evolucion, no si os gustan los pitos, no os gustan los pitos, k si los amerikano ke si la iaia fuma porros xd.

UN SALUDO

exacte k mala lexe tienes :$ xD :-* :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir