|
 |
« Responder #15 en: 21/05/06, 06:23:02 am » |
|
Lo de la quedada me parece cojonudo, a ver si nos reunimos unos cuantos del foro q seamos de zgz.
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #16 en: 21/05/06, 08:44:07 am » |
|
Cuando kerais podemos kedar
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 21/05/06, 09:08:13 am » |
|
|
|
|
BADGIRL(ZGZ)
Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA
Email
|
 |
« Responder #18 en: 21/05/06, 11:52:23 am » |
|
anda que me decis algo bueno algo me comento el scracth sobre ir ,pero ya no me volvio a comentar nada mas.... ;Digualmente suerte para esta fiesta 
a VER baruk komo no engasssssss te matooooooooooooooooooooo ooo Aunke scratch no comente nada mas es pk se le va muxo la pinza pero mas vale ke engais tos
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 22/05/06, 13:53:07 pm » |
|
hola , soy nuevo por aki, me llamo teve y soy de lleida, aunke toy de militar en zgz, muy interesante eso de la fiesta en la chimenea, si kedais, contar conmigo
|
|
|
juanchi
Email
|
 |
« Responder #20 en: 22/05/06, 15:09:02 pm » |
|
Contar conmigo de cabeza
|
|
|
dj_scratch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 23/05/06, 17:10:05 pm » |
|
|
|
|
BADGIRL(ZGZ)
Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA
Email
|
 |
« Responder #22 en: 25/05/06, 09:28:57 am » |
|
Bueno familia, tengo ke komunikaros algo muy importante.
Por motivos ajenos a mi voluntad, dixa fiesta keda suspendida.
Siento a ver ilusionado a tanta gente, pero la primera ke se a yevado una decepcion e sido yo. Perdonarme si no stoy bien, pero esto me a afectado muxisimo.
De todas maneras nos vemos proximamente en pont aeri.
besos y gracias a todos
|
|
|
dj_scratch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 25/05/06, 11:51:52 am » |
|
Bueno familia, tengo ke komunikaros algo muy importante.
Por motivos ajenos a mi voluntad, dixa fiesta keda suspendida.
Siento a ver ilusionado a tanta gente, pero la primera ke se a yevado una decepcion e sido yo. Perdonarme si no stoy bien, pero esto me a afectado muxisimo.
De todas maneras nos vemos proximamente en pont aeri.
besos y gracias a todos
Mi vida tu te callaras las cosas pero yo no familia no se hace la fiesta porque uno de los organizadores contrato a los dj´s antes de tener los permisos para el recinto donde se tenia que celebrar el evento y en ningun momento ha tenido los permisos en sus manos ala ya sabeis porque no se hace la fiesta...
|
|
|
juanchi
Email
|
 |
« Responder #24 en: 25/05/06, 15:02:09 pm » |
|
Q
|
|
|
juanchi
Email
|
 |
« Responder #25 en: 25/05/06, 15:02:33 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 25/05/06, 16:05:40 pm » |
|
Buenas familia. Soy Aitor, uno de los organizadores: Siento comunicaros, que la fiesta queda suspendida. Por motivos de mala organizacion, confiamos en cierta gente, que nos a tomado el pelo con los permisos y demas, por lo cual despues de tener todo montado, nos emos quedado con las ganas. Losiento mucho, que sepais que vamos a empezar de cero, y k tarde o temprano en zaragoza se lia. Esperamos contar con el apoyo de todos vosotros. Quiero agradecer a BAD-GIRL, DJ SCRATCH Y DJ GIKA todo lo que han hecho por esto, y que sepais que vais a tener una recompensa. Muchas gracias a todos, y tranquilos que en zaragoza se lia. De eso me encargo yo. Espero que esto, no haga, que para la fecha k se busque influya en que falte gente. DE CORAZON, LO SIENTO. NADA MAS, SOLO PEDIR PERDON A LOS DJ QUE ESTAVAN CONFIRMADOS, Y DECIROS QUE LO SIENTO MUCHO DE VERDAD, PERO AKI EN ZGZ LA LIAREMOS. HE JODIDO A LOS DJ Y LE STENGO QUE RECOMPENSAR, COMO?? LIANDOLA MAS GORDA, CONTANDO CON EYOS Y SI ES POSIBLE, PAGANDOLES MAS JEJEJE. UN SALUDO Y LOSIENTO
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 26/05/06, 03:11:11 am » |
|
me cago en la puta de oros  yo flipo...
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 27/05/06, 00:20:24 am » |
|
Y si se hace en la seven como la ultima tunning q se hizo..si pagais a los djs, no tendran problema en q vayan.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 28/05/06, 16:39:49 pm » |
|
no me interesa acerla fiesta en seven, xk io esto lo monto por ganar dinero y pasarmelo bien, ke la gente disfrute y liarla gorda. si loa go en seven no gano dinero, xk las barras las yevan eyos. esta todo mirado colega
|
|
|
|