oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAXI FIESTA EN ZGZ 01/07/06  (Leído 3021 veces)
BADGIRL(ZGZ)
Desconectado

Sexo: Femenino De: MAÑOLANDIA
Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA


Email
« en: 09/05/06, 11:48:54 am »

Buenas famyly:

Me dirijo a vosotros para comunicaros ke el próximo dia 1 de Julio, tendra lugar en zaragoza una peazo de fiesta impresionante, vamos a tener concentración tuning, tatuadores, gente aciendo piercings, rotulaciones en vinilos, tintados de lunas, etec....

Pero bueno lo mas importante es que a partir de las 22.00 horas abra un macrofestival, os aviso ke ya tenemos fixados a unos cuantos Djs y se estan buscando mas nombres.

Entre tanto os adelnato kienes vienen

DJ SISU
DJ INVI
DJ SCRATCH

Estamos pendientes de METRALLA, ya ke a ultima hora nos dijo ke no sabia si podia venir o no

Os aviso ke si me yenais un autobus, no tendreis ke koger koches ya ke la organizacion os pondria autocares para yegar asta aki
Esta fiesta se organiza en el recinto de la chimenea, ke es un recinto al aire libre y ke no os imaginaies kuanta gente kabe, jajajaj

bueno si kereis mas información ya sabeis me preguntais, conforme vaya sabiendo algo mas os lo ire diciendo

Gracias por leerme e intedtad venir ke no os arrepentireis

saludos
makinero-ZGZ
Desconectado

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #1 en: 18/05/06, 16:14:40 pm »

Wenassss, tiene muy buena pinta, a ver si viene el metralla y alguien mas y acabamos de liarla..aunq con el sisu ya esta el festival asegurado. ;D
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #2 en: 18/05/06, 16:37:02 pm »

Tiene buena pinta ande sera la fiesta ???
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3 en: 19/05/06, 01:24:44 am »

si todo va bien pues subire para tierras mañas ese primer finde de mis vacaciones a liarla cn toa esa peñaca ke mencuentre por ahi xd  ;D sera curioso verlos en zgz jamas he subido a zgz solo fui una vez y fue por alli cerca a la florida 135 ke pinchaba jeff mills,. pero weno esta ocasion tambien se lo merece  ;) para apoyar estos peazo dj's  ;)  viajesitooooooooo xd   ;D
BADGIRL(ZGZ)
Desconectado

Sexo: Femenino De: MAÑOLANDIA
Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA


Email
« Responder #4 en: 19/05/06, 06:36:22 am »

Wenas famyly, a ver metralla no viene pero viene sonic junto con sisu

Esta fiesta sera en el recinto de la chimenea y empezara el sabado a partir de las 10 de la mañana con carrera de minimotos, festival tuning, stands de tatuajes, piercings, tintado de lunas, venta de coches de importacion y un largo etc de acontecimientos

Conforme surja algo os ire informando

Para mas informacion preguntarme directamente
jajaj
asias
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5 en: 19/05/06, 06:53:52 am »

Wenas famyly, a ver metralla no viene pero viene sonic junto con sisu

Esta fiesta sera en el recinto de la chimenea y empezara el sabado a partir de las 10 de la mañana con carrera de minimotos, festival tuning, stands de tatuajes, piercings, tintado de lunas, venta de coches de importacion y un largo etc de acontecimientos

Conforme surja algo os ire informando

Para mas informacion preguntarme directamente
jajaj
asias
HAY ALGUNO KE  vaya a pinchar y aun no lo sepamos?  :D
BADGIRL(ZGZ)
Desconectado

Sexo: Femenino De: MAÑOLANDIA
Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA


Email
« Responder #6 en: 19/05/06, 09:10:41 am »

Wenas famyly, a ver metralla no viene pero viene sonic junto con sisu

Esta fiesta sera en el recinto de la chimenea y empezara el sabado a partir de las 10 de la mañana con carrera de minimotos, festival tuning, stands de tatuajes, piercings, tintado de lunas, venta de coches de importacion y un largo etc de acontecimientos

Conforme surja algo os ire informando

Para mas informacion preguntarme directamente
jajaj
asias
HAY ALGUNO KE  vaya a pinchar y aun no lo sepamos?  :D
Jajajaj ke kieres venir tu a pinxar, traete la maleta por si las moscas jajajaj

Si ay mas djs el domingo os dare toda la informacion, ke tengo reunion con los socios para cerrar cartel
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #7 en: 19/05/06, 09:24:11 am »

Wenas famyly, a ver metralla no viene pero viene sonic junto con sisu

Esta fiesta sera en el recinto de la chimenea y empezara el sabado a partir de las 10 de la mañana con carrera de minimotos, festival tuning, stands de tatuajes, piercings, tintado de lunas, venta de coches de importacion y un largo etc de acontecimientos

Conforme surja algo os ire informando

Para mas informacion preguntarme directamente
jajaj
asias
HAY ALGUNO KE  vaya a pinchar y aun no lo sepamos?  :D
Jajajaj ke kieres venir tu a pinxar, traete la maleta por si las moscas jajajaj

Si ay mas djs el domingo os dare toda la informacion, ke tengo reunion con los socios para cerrar cartel


uyyyyy!! Q festivalazo0o0oo0!!! Ya puede ser q me pase x alli,... y si pinxa mi compi xupete, mejor q mejor....!!!
BADGIRL(ZGZ)
Desconectado

Sexo: Femenino De: MAÑOLANDIA
Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA


Email
« Responder #8 en: 19/05/06, 09:28:36 am »

A ver os recuerdo, ke si conseguis llenar un autobus, la organización os proporcionara uno, asi ke iros pensandolo xk necesitare saberlo cuanto antes, ya sabeis aki se va a kemar zaragozaaaaaaaaaa

X cierto os he dixo ke la fiesta akabara el domingo por la tarde, jajajaj el ke kiera venirrrrrr ya sabe mas informacion ke me pregunte

Besazos
 y todos sois bienvenidos, cuantos mas mejor
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #9 en: 19/05/06, 10:00:42 am »

Sera donde HELIOS badgril ??? ??? ???
makinero-ZGZ
Desconectado

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #10 en: 19/05/06, 13:01:38 pm »

Q venga el sonic me parece de puta madre ;D, pero q se haga en la chimenea... no me mola nada  :-\, de todas formas se ira...ver al sonic y al sisu juntos no tiene precio :D
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #11 en: 19/05/06, 14:18:13 pm »

Pinta bien la cosa, 90% q vayamos a liarla, jejje. A ver con quien se completa el cartel, por si aca, recomiendo a alguno de hardtrance como pueden ser los srs David Traya o Chino & Tajs;
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #12 en: 19/05/06, 14:19:00 pm »

Pinta bien la cosa, 90% q vayamos a liarla, jejje. A ver con quien se completa el cartel, por si aca, recomiendo a alguno de hardtrance como pueden ser los srs David Traya o Chino & Tajs; q las q lian son inmensas!! ;)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #13 en: 20/05/06, 15:56:35 pm »

Podiamos kedar todos los de zaragoza del foro?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #14 en: 21/05/06, 05:01:27 am »

Wenas famyly, a ver metralla no viene pero viene sonic junto con sisu

Esta fiesta sera en el recinto de la chimenea y empezara el sabado a partir de las 10 de la mañana con carrera de minimotos, festival tuning, stands de tatuajes, piercings, tintado de lunas, venta de coches de importacion y un largo etc de acontecimientos

Conforme surja algo os ire informando

Para mas informacion preguntarme directamente
jajaj
asias
HAY ALGUNO KE  vaya a pinchar y aun no lo sepamos?  :D
Jajajaj ke kieres venir tu a pinxar, traete la maleta por si las moscas jajajaj

Si ay mas djs el domingo os dare toda la informacion, ke tengo reunion con los socios para cerrar cartel


uyyyyy!! Q festivalazo0o0oo0!!! Ya puede ser q me pase x alli,... y si pinxa mi compi xupete, mejor q mejor....!!!
:o :o :o :o :o :o  ostia puta!!!  cuenta cn ello xddddddddd  yo cn pinmchar un "rexanthony" cn un "mamma mia"  me conformo y de paso le digo al raul lokura ke me planche ya el temazo ke ha de sacar llamado "don giovaaaaanni"  y ke me lo pase pa meterlo como primicia xddddddddd


joasssssssssssssss  ke me llevo la maleta eh ke tu no me conoces bien xd  :D oke? xd  :D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |