| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| seria la polla un megaaplec en el FOrum... |
| << < (13/15) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: CHARLi en 09/05/06, 19:40:43 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 09/05/06, 12:22:06 pm ---dany bpm pinchó una vez en el forum. NO sé si hicierion durante algun tiempo algo relacionado con la músicca i cada dia le tocaba un estilo diferente. Un dia tocó makina i fue dany. No sé si alguien lo recuerda --- Fin de la cita --- Así fue. ;) --- Fin de la cita --- nosotros fuimos a esa hora solo para ver a dany, y no nos dejaron entrar ya >:( >:( >:( |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Smoug en 10/05/06, 19:57:27 pm --- --- Cita de: CHARLi en 09/05/06, 19:40:43 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 09/05/06, 12:22:06 pm ---dany bpm pinchó una vez en el forum. NO sé si hicierion durante algun tiempo algo relacionado con la músicca i cada dia le tocaba un estilo diferente. Un dia tocó makina i fue dany. No sé si alguien lo recuerda --- Fin de la cita --- Así fue. ;) --- Fin de la cita --- nosotros fuimos a esa hora solo para ver a dany, y no nos dejaron entrar ya >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- Yo creo que llegué a verlo en algún reportaje en TV. |
| DJ HaRdBeAt:
De verdad alguien piensa que en el estado actual de la makina es factible hacer un festival en un emplazamiento como el forum de barcelona? Nos hemos vuelto locos o se nos han acabado los temas de conversacion? Yo es que no dejo de echarme las manos a la cabeza al leer segun que cosas en este foro. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 10/05/06, 11:13:03 am ---Si cobraran por soñar os quedariais sin blanca.... --- Fin de la cita --- Qué razón tienes xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: MakineroBCN en 10/05/06, 20:44:49 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 10/05/06, 11:13:03 am ---Si cobraran por soñar os quedariais sin blanca.... --- Fin de la cita --- Qué razón tienes xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD pero no namas alguNo sino TODOS xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |