MAKINA > MAKINA: GENERAL
seria la polla un megaaplec en el FOrum...
<< < (12/15) > >>
DJ Sure:
un megaaplec en el forummm no seria la polla.. una fiesta makination si (nada de javi boss ni jonh core) xDD pero bueno hay k conformarse con lo k hay  :-\
DJ HaRdBeAt:
Si cobraran por soñar os quedariais sin blanca....
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 10/05/06, 11:13:03 am ---Si cobraran por soñar os quedariais sin blanca....

--- Fin de la cita ---
X eso la gente lo hacemos tanto, pk es gratis ^^ xD
Nen_Xque:

--- Cita de: XiaRa en 10/05/06, 08:26:04 am ---d saber q s llenara y sakaran beneficios de algo así se hubiera planteado, pero como ya se a comentado seamos realistas, esto e sun no como una catedral...   si sabeis algo mas de la discoteca esta q abren en el forum info : D xd

--- Fin de la cita ---
Pero si ya con la pasta k se sacan, tiran todo el año, ademas mas costes menos beneficios no le interesa xD
DJ Oskar:

--- Cita de: Dj Piojo en 09/05/06, 12:22:06 pm ---dany bpm pinchó una vez en el forum. NO sé si hicierion durante algun tiempo algo relacionado con la músicca i cada dia le tocaba un estilo diferente. Un dia tocó makina i fue dany. No sé si alguien lo recuerda

--- Fin de la cita ---

yo si q m acuerdo!,estube presente en la session q dijeron qiba a ser de 2 oras i al final pinxo solo una, abia muy poka gente viendolo pinxar solo 20 i creo q tirando a muxo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa