| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| seria la polla un megaaplec en el FOrum... |
| << < (5/15) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj Piojo en 09/05/06, 14:28:50 pm ---si quieren 12 horas máquina, que sean 12 horas máquina tendrían que registrar a los dj's a la entada y si traen algo sospechoso (hardstyle y compañia) fuera xDDDDDDDD jaja --- Fin de la cita --- AJosJAOSjAOSjoASoJAS ke grande xD |
| Dj Piojo:
--- Cita de: knovas en 09/05/06, 14:27:41 pm ---la vall d'hebron el año pasado estaba totalmente a petar, xo algo mas grande creo ke se veria vacio, ademas ke se trataria d una fiesta con muxos estilos i sobretodo hardcore como se ha dado ya las ultimas veces, pk hacerlo solo d makina actualmente eso ya no atrae a la suficiente gente ni para llenar la mitad d la vall d'hebron... --- Fin de la cita --- makina actual solo?? claro que no podrían ir poniendo makina 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 2000 20001 20002 2003 2004 2005 2006.. fíjate si hay makina para poner, mas buena o menos buena (según el año i el gusto de la gente) |
| Kuzpi:
No se llenaría ni de coña xD |
| Dr.Pops:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 09/05/06, 10:41:23 am ---ayer m,e entere ke el "creamfields" este año se hara en el forum xd ::) --- Fin de la cita --- Yo diria que no, porque este año, es el ultimo que en teoria, tienen pactado con Villaricos. El año pasado me lo perdi porque llegue ese mismo dia de vacaciones a andalucia y estaba petado... Mis colegas si que fueron...y este año no me lo pierdo. Si es en Barcelona no voy. Andalucia is different. ;) |
| alexmakina:
El Creamfields este año se seguira celebrando en Almeria con los Fischerpooner como cabeza de cartel pero los proximos 5 años pasara a Barcelona, una buena noticia para los amantes de la electronica, ahora solo falta que no se llene de purria i fin |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |