| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| seria la polla un megaaplec en el FOrum... |
| << < (4/15) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Hath en 09/05/06, 12:53:51 pm ---Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena... :-\ sed realistas... --- Fin de la cita --- bueno, makina? en un megaplec te vienen paul elstak i compañia, i en un x aniversari del decibelia en la vall d'hebron te viene que si batiste, javi boss, chumi... suerte que este año innovan: nando dixkontrol i ruben xxl (como novedad) me pareció leer |
| Krlos:
--- Cita de: Dj Piojo en 09/05/06, 13:01:27 pm --- --- Cita de: Hath en 09/05/06, 12:53:51 pm ---Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena... :-\ sed realistas... --- Fin de la cita --- bueno, makina? en un megaplec te vienen paul elstak i compañia --- Fin de la cita --- y por la noche ::) |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj Piojo en 09/05/06, 13:01:27 pm --- --- Cita de: Hath en 09/05/06, 12:53:51 pm ---Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena... :-\ sed realistas... --- Fin de la cita --- bueno, makina? en un megaplec te vienen paul elstak i compañia, i en un x aniversari del decibelia en la vall d'hebron te viene que si batiste, javi boss, chumi... suerte que este año innovan: nando dixkontrol i ruben xxl (como novedad) me pareció leer --- Fin de la cita --- ui si kuidao xD noSe una wena fiesta MAKINA no vendria mal :) rollo megaplec pero no en un sitio tan grande komo el forum |
| knovas:
la vall d'hebron el año pasado estaba totalmente a petar, xo algo mas grande creo ke se veria vacio, ademas ke se trataria d una fiesta con muxos estilos i sobretodo hardcore como se ha dado ya las ultimas veces, pk hacerlo solo d makina actualmente eso ya no atrae a la suficiente gente ni para llenar la mitad d la vall d'hebron... |
| Dj Piojo:
si quieren 12 horas máquina, que sean 12 horas máquina tendrían que registrar a los dj's a la entada y si traen algo sospechoso (hardstyle y compañia) fuera xDDDDDDDD jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |