|
 |
« en: 09/05/06, 10:16:53 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 09/05/06, 10:18:16 am » |
|
lo dudo muchisimo de que se llenara
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/05/06, 10:18:23 am » |
|
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 09/05/06, 10:27:14 am » |
|
tengo entendido segun e leido oy en un periodico ke en la zona del forum a partir de junio i de jueves a domingo abriran una macrodiskoteka, eso si olvidemonos de algo de makina a priori, ya ke sera del palo como todas, 3 ambientes, salsa (digamos riguiton y demas paxangueo), jause & dance (pues el ambiente de siempre,dudo ke aki pongan algo de rollo makineo mas allá de los tipicos new limit a ultima hora de la noxe), y grandes exitos (a saber).
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #4 en: 09/05/06, 10:41:14 am » |
|
tengo entendido segun e leido oy en un periodico ke en la zona del forum a partir de junio i de jueves a domingo abriran una macrodiskoteka, eso si olvidemonos de algo de makina a priori, ya ke sera del palo como todas, 3 ambientes, salsa (digamos riguiton y demas paxangueo), jause & dance (pues el ambiente de siempre,dudo ke aki pongan algo de rollo makineo mas allá de los tipicos new limit a ultima hora de la noxe), y grandes exitos (a saber).
si wenO lo tipiko..
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 09/05/06, 10:41:23 am » |
|
ayer m,e entere ke el "creamfields" este año se hara en el forum xd
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #6 en: 09/05/06, 11:04:39 am » |
|
Sabes lo k realmente seria la lexe, k se montara una fiesta de makina antigua y de ahora, con gente k de verdad le importe este estilo y no k solo valla a xupar del bote, yo desde luego el dia k pase eso ire, pero de momento como eso no a pasado, y desde hace años k no pasa, me kedare con mi gente x aki de relax xDDDD
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #7 en: 09/05/06, 11:07:10 am » |
|
y ya nos dejarían en ese lugar?
|
|
|
UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 09/05/06, 11:31:42 am » |
|
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #9 en: 09/05/06, 11:37:29 am » |
|
Hoy lo e leido yo en el 20Min. qe donde el forum aran 3 carpas de distintos estilos (supongo que House,Latino y alguna ocsa mas de estas).
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 09/05/06, 11:51:59 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 09/05/06, 12:20:01 pm » |
|
no se si se llenaría, pero un festival al aire libre sería la leche. los liantes en la placa solar y que no puedan bajar, eso sí.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #12 en: 09/05/06, 12:22:06 pm » |
|
dany bpm pinchó una vez en el forum. NO sé si hicierion durante algun tiempo algo relacionado con la músicca i cada dia le tocaba un estilo diferente. Un dia tocó makina i fue dany. No sé si alguien lo recuerda
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #13 en: 09/05/06, 12:53:51 pm » |
|
Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena...  sed realistas...
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #14 en: 09/05/06, 12:58:04 pm » |
|
Pero como quereis llenar el forum si las pocas fiestas de makina no se llenan... kereis un megaaplec cuando el de la vall hebron tampoco se llena... sed realistas...
cuanta razon!!! PD:de ilusiones se vive.
|
|
|
|