oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con ajustes del plato!  (Leído 1408 veces)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« en: 09/05/06, 08:14:43 am »

Buenas, se que se han creado varios posts con temas de anti-skating y altura de brazos y demas, pero lo que a mi me gustaria saber es como ajustar bien la altura de las patas del plato, es realmente importante? yo he utilizado un nivel (herramienta) poniendolo en el plato de aluminio pero no se si es lo correcto.

Tambien dicen que puedes mirar de ajustarlos con el accesorio ese para los discos con el agujero grande en la galleta, poniendolo en vertical en el centro del plato y si se va hacia un lado es que estan mal de altura...

Pero nose, me gustaria saber alguna forma eficaz de hacerlo bien.

Mis platos son unos Akiyama DX 505 + Stanton 505 (las de serie), ya sea de paso, si alguien sabe algunos truquillos para esos platos, me refiero a cosas que pueda hacer para que me vayan mejor...

Gracias! ;).
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 09/05/06, 15:50:20 pm »

a mi m pasa lo mismo con las patas del plato, si alguien sabe algun trukillo para nivelarlo bien, tengo m5g pero m imagino k el plato da = todos seran los mismo.
mersi
manel bit
Desconectado

Registro: 09-01-06

Email
« Responder #2 en: 09/05/06, 21:03:19 pm »

Las patas d los platos kmo es d imaginar se fabrikan en serie, y tienen k ser iguales excepeto alguna k pueda salir algo deformá... pero eso ya es mala suerte... en fin k tal y kmo vienen puestas d serie ya sta bien pa pinxar d n ser k alguna pata este desenrroskada... en fin d todas formas lo k tu as dixo antes, pones un nivel sobre la superficie, miras k sea plano luego pones el plato y vuelves a kmprobar k ste plano y sino pos a tokar las patas.
En fin dcirte k yo uso esos platos ( akiyama DX505) y son la polla, 200 euros traccion iman, 50% reverse.. n son unos tekniks klaro sta, pero tampoko tienen nada k nvidiarles. Ah y los platos stan ncima d una tablon k sta subido en dos bidones, el suelo n es plano asi k n veas kmo baila y aun asi n salta y se pincha d pm, asi k n kreo k tnga muxa importancia k las patas tngan k star puestas a la perefecccion.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #3 en: 10/05/06, 05:12:16 am »

Las patas d los platos kmo es d imaginar se fabrikan en serie, y tienen k ser iguales excepeto alguna k pueda salir algo deformá... pero eso ya es mala suerte... en fin k tal y kmo vienen puestas d serie ya sta bien pa pinxar d n ser k alguna pata este desenrroskada... en fin d todas formas lo k tu as dixo antes, pones un nivel sobre la superficie, miras k sea plano luego pones el plato y vuelves a kmprobar k ste plano y sino pos a tokar las patas.
En fin dcirte k yo uso esos platos ( akiyama DX505) y son la polla, 200 euros traccion iman, 50% reverse.. n son unos tekniks klaro sta, pero tampoko tienen nada k nvidiarles. Ah y los platos stan ncima d una tablon k sta subido en dos bidones, el suelo n es plano asi k n veas kmo baila y aun asi n salta y se pincha d pm, asi k n kreo k tnga muxa importancia k las patas tngan k star puestas a la perefecccion.

Merci por la info tio! porcierto, a cuanto tienes puesto tu el antiskate y el peso? yo el peso lo tengo a 3.5 creo y el antiskate a 1, esta bien o deberia cambiarlo?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/05/06, 12:30:36 pm »

tampoco hace falta que esté 100% recto el plato, mientras no sea exagerado como para que te salte la aguja...
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #5 en: 10/05/06, 17:31:14 pm »

tampoco hace falta que esté 100% recto el plato, mientras no sea exagerado como para que te salte la aguja...

Aha, ok, no saltar no salta, solo cuando hago scratch muy rapido o al posar la mano encima del vinilo otra vez si lo hago un poco fuerte a veces salta
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #6 en: 10/05/06, 20:00:45 pm »

Otro truquillo para ponerlo horizontal: una canica.
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #7 en: 10/05/06, 20:10:20 pm »

pues cojes y pones todas las patas al minimo de cortas y yasta asi seguro kesta nivelao 100% el plato
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #8 en: 10/05/06, 20:15:04 pm »

pues cojes y pones todas las patas al minimo de cortas y yasta asi seguro kesta nivelao 100% el plato
Pero eso no es del todo cierto pq quizas tu mueble no este recto aunque a ti te lo parezca, yo lo hize eso, puse todas las patas al minimo y puse el nivel encima y no estaba recto, a partir de ahi empece a subir patas.
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #9 en: 10/05/06, 20:32:10 pm »

pues cojes y pones todas las patas al minimo de cortas y yasta asi seguro kesta nivelao 100% el plato
Pero eso no es del todo cierto pq quizas tu mueble no este recto aunque a ti te lo parezca, yo lo hize eso, puse todas las patas al minimo y puse el nivel encima y no estaba recto, a partir de ahi empece a subir patas.

Aps entonces ahi ya no podemos acer nada..
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 11/05/06, 13:24:44 pm »

lo de la aguja es segun el peso k te pida laguja y el antiskating tb depende la aguja pide un tanto de antiskating
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #11 en: 11/05/06, 17:47:51 pm »

lo de la aguja es segun el peso k te pida laguja y el antiskating tb depende la aguja pide un tanto de antiskating

Lo se lo se pero es que en mi "manual" (por llamarlo de alguna manera pq son 2 paginas) no me pone el peso ni nada, son unas Stanton 505, las que te vienen de serie con el dx 505, asi que lo tengo que hacer a boleo... :S
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/05/06, 13:01:04 pm »

lo de la aguja es segun el peso k te pida laguja y el antiskating tb depende la aguja pide un tanto de antiskating

Lo se lo se pero es que en mi "manual" (por llamarlo de alguna manera pq son 2 paginas) no me pone el peso ni nada, son unas Stanton 505, las que te vienen de serie con el dx 505, asi que lo tengo que hacer a boleo... :S
de peso ponle entre 2.5 y 3.5, un pokito mas tpc pasa nada. lo que te vaya mejor para que no te salte. el antiskating puedes dejarlo a cero o bien ponerle el mismo valor que el peso, pero también esta la parte subjetiva de cada uno, depende de si te salta o no según tu tacto, hazle unos ajustes u otros.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #13 en: 12/05/06, 17:35:00 pm »

lo de la aguja es segun el peso k te pida laguja y el antiskating tb depende la aguja pide un tanto de antiskating
Lo se lo se pero es que en mi "manual" (por llamarlo de alguna manera pq son 2 paginas) no me pone el peso ni nada, son unas Stanton 505, las que te vienen de serie con el dx 505, asi que lo tengo que hacer a boleo... :S
de peso ponle entre 2.5 y 3.5, un pokito mas tpc pasa nada. lo que te vaya mejor para que no te salte. el antiskating puedes dejarlo a cero o bien ponerle el mismo valor que el peso, pero también esta la parte subjetiva de cada uno, depende de si te salta o no según tu tacto, hazle unos ajustes u otros.

Ok merci, probare las varias formas.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |