oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Barça - Arsenal (Pantalla en...donde sea!)  (Leído 11754 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #90 en: 11/05/06, 03:17:15 am »

noseyO e xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #91 en: 11/05/06, 03:33:11 am »

bua km degenera el post, merengues km el paskis son aceptados,merengues radicales OUT!!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #92 en: 11/05/06, 03:37:39 am »

bua km degenera el post, merengues km el paskis son aceptados,merengues radicales OUT!!!!

gracias :) pero asi ha sido siempre, es siempre y sera siempre lokopont, tanto komo del madrid komo del barça y otras aficiones :)


PD:nos vemos en montmelo no ???? xD
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #93 en: 11/05/06, 03:41:14 am »

bua km degenera el post, merengues km el paskis son aceptados,merengues radicales OUT!!!!

 :-X

Y lo de la pantalla en el camp nou, o vais a las 5 d la tarde o lo tendreis dificil, ya q cm dicen por ahi, primero los socios y luego si eso la otra parte d la afición
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #94 en: 11/05/06, 05:24:02 am »

" Primeros ensayos para la gran noche del Camp Nou

Se probó la imagen de una de las pantallas gigantes

11/05/06  03:00 h.El FC Barcelona inició ayer en el Camp Nou los primeros ensayos de la que debe ser la gran fiesta paralela a la final de París, la proyección a través de dos pantallas gigantes (cada una con visibilidad por ambos lados) del partido más esperado de la historia reciente del club azulgrana, el Barça-Arsenal del próximo 17 de mayo.

Alrededor de las nueve de la noche, un equipo de técnicos contratados para la ocasión realizó las primeras pruebas de imagen y sonido a hora del partido, para trabajar con las mismas condiciones de luz que presumiblemente se tendrán en la noche del miércoles.

Un filtro para poder entrar

El objetivo del club es que el Camp Nou se llene de aficionados, aunque, visto el espectacular gancho que tiene el equipo de Rijkaard entre su masa social (la rúa para celebrar la Liga fue un claro ejemplo), la idea es que todo aquel que acuda al estadio lo haga mediante una entrada (seguramente a coste cero) adquirida previamente. De esta forma, se evitaría un problema de orden público en caso de que los asistentes al campo superaran el aforo. A estas alturas no se ha decidido si el acto será restringido a socios o se si dará acceso al público en general.

El ayuntamiento, pendiente

Por su parte, el portavoz municipal del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Hereu, pidió ayer al Barcelona que aclare precisamente si la fiesta será sólo para socios, así como su horario, con el fin de preparar espacios alternativos para los culés que quieran festejar una posible victoria. El temor del consistorio radica en las celebraciones espontáneas, sobre todo las que, por culpa de una minoría, derivan en acciones vandálicas."

El mundo deportivo

_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #95 en: 11/05/06, 06:46:44 am »

acciones vandalikas xD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #96 en: 11/05/06, 06:59:02 am »

yo conozco un bar en Plaza Ibiza que se está de puta madre y lo ponen seguro, se llama taberna pekes, ahi lo pondrán seguro aunque el dueño y los camareros son merengones, para darles por saco un poco no irá mal
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #97 en: 11/05/06, 10:18:42 am »

a ver, yo voy donde vaya la gente, no ire yo solo a algun bar, si kereis ir al campo pos vamos al campo, xo ya me imaginaba yo ke habria restricciones para socios o cosas asi, tendremos ke esperar a ver ke se cuentan y dnd adkirir dichas entradas

xo eso si, si ganamos NOS VAMOS A CANALETAS A MI KE NO ME JODAN XD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #98 en: 11/05/06, 16:04:36 pm »

Lo mejor es verlo en casa y luego ir a celebrarlo (si se diese el caso) a Canaletes.
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #99 en: 11/05/06, 17:43:35 pm »

Lo mejor es verlo en casa y luego ir a celebrarlo (si se diese el caso) a Canaletes.

si ke es lo mejor xd
pero la gente q no tiene coche q hace a esas horas? :-[ .. en el camp nou ahí con toda afición yokseh es mitiKo kreo :-[ alueg0 cada uno que haga lo ke kiera :D xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #100 en: 11/05/06, 18:06:04 pm »

alguien estaria interesado en ir a paris? si me toca un sorteo de viaje + entrada lo revendo  ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #101 en: 11/05/06, 19:00:35 pm »

Lo mejor es verlo en casa y luego ir a celebrarlo (si se diese el caso) a Canaletes.
si tio xo una vez haya acabado el partido para entrar a bcn es de locos. el año pasado cuando ganó la liga estava viendo el partido del barça en el pont y cuando acabo el partido nos fuimos pa bcn y tardamos 1 hora y pico dsd meridiana hasta el centro :S
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #102 en: 11/05/06, 19:20:05 pm »

Mañana viernes, rueda de prensa para decir como se realizara todo el royo de socios y entradas (gratuitas) para ver el la final en el Camp Nou.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #103 en: 12/05/06, 06:25:41 am »

Mañana viernes, rueda de prensa para decir como se realizara todo el royo de socios y entradas (gratuitas) para ver el la final en el Camp Nou.

:O llegara el dia dle partido y aun stareis = xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #104 en: 12/05/06, 07:48:00 am »

Lo mejor es verlo en casa y luego ir a celebrarlo (si se diese el caso) a Canaletes.
Hombre no es lo mismo tar en tu casa con la alegria para ti solo, k tar enun bar x ejemplo compartiendola!
Yo opto x ir algun lao y luego a canaletas, si ganamo claro ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |