[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 10/05/06, 02:49:07 am » |
|
Buenu, ahi taremos para celebrar el cumple del cabrunas del SerGi!!!!! Otro que cada vez es mas puretaaaa!!!  Le diremos al Frantic que te dedike algun  "temazo"  suyo y que te invite alguna birra, que seguro que el trae la nevera llena xDDDD FELICITATSSS nanuuu!!!
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 10/05/06, 04:55:02 am » |
|
Pues segun LokoXque pone rekeson i paxangueo ¬¬''
y enserio?
jajajajajaj era broma tio no me jodaas xD komo van a poner requeton i pachanga en el xque, me pego un tiro xD, no te sabria definir el estilo de frantik, solo te digo ke a mi no me gusta, es estilo ingles ke no tienen ni puta idea de makina.....
|
|
|
SoUnD
Registro: 24-10-05
R O B E R T
Email
|
 |
« Responder #62 en: 10/05/06, 07:16:50 am » |
|
jajajajajaj era broma tio no me jodaas xD komo van a poner requeton i pachanga en el xque, me pego un tiro xD, no te sabria definir el estilo de frantik, solo te digo ke a mi no me gusta, es estilo ingles ke no tienen ni puta idea de makina.....
Ya, ya me lo suponia xdd.. n son mu wnas las expectativas x eso.. xo ya veremos pa gustos los colores xd
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 10/05/06, 07:19:04 am » |
|
pero solo pinxará una horita el Frantik no?? horita de parking o terraza y todo lo demás como siempre aparte x lo q he leido este fin de semana no estará muy lleno
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #64 en: 10/05/06, 07:23:51 am » |
|
pero solo pinxará una horita el Frantik no?? horita de parking o terraza y todo lo demás como siempre aparte x lo q he leido este fin de semana no estará muy lleno 
k os lo paseis bien yo stre durmiendo xD a las 4 lebantado para ir a montmelo F1 (L) xD
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 10/05/06, 07:27:32 am » |
|
k os lo paseis bien yo stre durmiendo xD a las 4 lebantado para ir a montmelo F1 (L) xD
¬¬ masiero, formula1ero , qmás?? ¬¬ ya n eres xquesiano  xDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #66 en: 10/05/06, 07:36:59 am » |
|
¬¬ masiero, formula1ero , qmás?? ¬¬ ya n eres xquesiano xDD
jAUSASAJSUAsjasuJSus formula1ero xddddddddddddddddddddd
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 10/05/06, 07:42:53 am » |
|
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #68 en: 10/05/06, 10:56:00 am » |
|
A todos nos va el xat, jo jo jo, eso si a unos mas k otros xDDDD e paskis.... xD
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #69 en: 10/05/06, 10:58:17 am » |
|
A todos nos va el xat, jo jo jo, eso si a unos mas k otros xDDDD e paskis.... xD
El siempre es el culpable de todo xddddddddddddddddddd ¬¬'
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #70 en: 10/05/06, 11:00:56 am » |
|
El siempre es el culpable de todo xddddddddddddddddddd
¬¬'
Nu nu pubret k es mu buena gente, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh solo k x aki hay gente k le va muxo el vicio xDDD
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #71 en: 10/05/06, 11:02:27 am » |
|
¬¬'
Nu nu pubret k es mu buena gente, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh solo k x aki hay gente k le va muxo el vicio xDDD
A EL !! xddddddddddddddddd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #72 en: 10/05/06, 11:12:14 am » |
|
no xat xfavor xd
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #73 en: 10/05/06, 11:19:01 am » |
|
¬¬'
A EL !! xddddddddddddddddd
Si solo fuera el.... xD
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #74 en: 10/05/06, 12:14:57 pm » |
|
Es posible que vayamos este sábado después de un tiempo sin ir, pero se hecha de menos el puto xque?, la otra vez que fue el frantik allá por el 2000 o cercanías me defraudó ya que vino a poner temas de aquí y metió por ejemplo el vibrations remix entero y sólo y tio tan contento, a ver si trae temazos de esos que hacía él hace 5 años que eran canela fina
|
|
|
|