oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 6/5/2006 (David Traya Humillando)  (Leído 17540 veces)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #30 en: 07/05/06, 12:07:18 pm »

Wapis centremonos en lo que fué la noche de ayer por favor que no tengo gans de borrar hoy...  ;)


Juanito
Visitante


Email
« Responder #31 en: 07/05/06, 12:12:36 pm »

Wapis centremonos en lo que fué la noche de ayer por favor que no tengo gans de borrar hoy...  ;)




laureta valora valora  ;) 

otra cosa, cuanto rato pincho el traya? 1 hora?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #32 en: 07/05/06, 12:24:04 pm »

Wapis centremonos en lo que fué la noche de ayer por favor que no tengo gans de borrar hoy...  ;)




laureta valora valora  ;) 

otra cosa, cuanto rato pincho el traya? 1 hora?

hora y media me parece :$
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #33 en: 07/05/06, 12:25:50 pm »

Wapis centremonos en lo que fué la noche de ayer por favor que no tengo gans de borrar hoy...  ;)




laureta valora valora  ;) 

otra cosa, cuanto rato pincho el traya? 1 hora?

Hora y media, empezó a las 3 y terminó sobre las 4:30 mas o menos. Justamente en ese momento yo estaba en la barra de la terraza por lo que no pude quedarme con todos los temas; además los nombres tampoco es k me los sepa todos jejeje destacar  k puso uno de mis temas preferidos (Cross tu sabes cual es!! ) cuando me lo digan lo pondré jejeje y nada más, despues tanto Pastis como Buenri siguieron la linea Traya lo que se agradeció mucho por que a esas horas haber cambiado de rollo hubiera jodido un poco jeje Me alegra tb k ultimamente las rectas finales son siempre diferentes, esta vez una de las ultimas mezclas fue la del maniac y vamos k no pudimos menos que bailarla jejejeje Total: un 10 para el señor Traya por humillar como pocos y hacernos sentir al menos durante hora y media como buenos xquesianos de la epoca, y otro 10 para el tito Pastis que cuando kiere tb puede.

Saludos a todos los k vi especialmente a todos los k hacia pero que muchiiiisimo tiempo k no os veia por la santa casa. Besos a todos!! :-*
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #34 en: 07/05/06, 12:29:28 pm »

joas laura ayer flipastes viendo cm me liaba cn el arbusto o ke????  le digo a una amiga ostias me mola una chica y me dice a si kien_?????? y  le digo esa esa mira uffffff ke formas ke uf cm me pone y cojo me levanto de la silla y me pongo a darle besos al arbusto ese ke hay por la terraza xdddddddd  y a enrollarme cn el arbusto xdddddddd  y me giro y veo la laura descojonandose xddddddddd :D
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #35 en: 07/05/06, 12:35:44 pm »

ajajaja no me lo recuerdes Xupete!! es k me partia! Y eso que al principio no te reconocí yo pensé: dioss k hace este morao con el arbusto! y me dicen : es el xupete ! ahi ya me descojoné !!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #36 en: 07/05/06, 12:43:16 pm »

van xapar amb la mescla del blackout no?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #37 en: 07/05/06, 12:43:41 pm »

ajajaja no me lo recuerdes Xupete!! es k me partia! Y eso que al principio no te reconocí yo pensé: dioss k hace este morao con el arbusto! y me dicen : es el xupete ! ahi ya me descojoné !!
ves ahi faltó una wena foto xdddddddddddddd :D  otro dia sera... es o esp porke no me vistes el finde pasao tirandome en plancha en el huierto de detras del xque xd ::)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #38 en: 07/05/06, 12:45:42 pm »

lo tuyo es arbolfilia!
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #39 en: 07/05/06, 12:49:26 pm »

bueno bueno... la verdad es que la sesion de David Traya fue muy muy buena. Y lo mejor la gente que nos reunimos alli y que hacia tiempo que no veia... MAlos rollos aparte delante de la cabina se lio una buena con Traya. Saludos a todos!!!!!!

PD: no al cutre chat porfavor que aqui ahora todos empearan tacuerdas la piedra que chute eh marisa?? que buena forma de pegarle a una piedra!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #40 en: 07/05/06, 13:06:19 pm »

lo tuyo es arbolfilia!
mmmmmm  eske tenia unas formas el arbusto ...  xd  ::)
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #41 en: 07/05/06, 13:26:55 pm »

van xapar amb la mescla del blackout no?
amb 2 blackout's 8)
Dj Jordi paranoia
Visitante


Email
« Responder #42 en: 07/05/06, 13:42:00 pm »

Bueno blaster se que es tu opinion y la parrafada te habra costao un huevoe scribirla pero creo que cuando nos pides a nosotros, un poquito de educacion, deberias aplicartela tu primero...Te voy a contestar con la mayor de mis educaciones y sin faltarte al respeto y respetando tu opinion.. pero yo te daré al mia ...

Me parece de coña lo de los niñatos.. porque es la puta verdad y ahí tego que darte la razón.. pero de ahi por muy coleguita que seas del traya.. que insultes como has insultado al señor pastis... me parece totalmente inhumano y de locos lo que has dicho respecto alos temas que puso, lo podrias haver esrpesado de mil maneras diferentes sin faltarle al respeto tal y como lo has echo... el apstis os a dado años de gloria, ha pasado media vida delante de los platos... y nos a dado noches de locura!! y festivales..... quizas si que es verdad que no estaq en uno de sus mejores momentos y ahora que? en vez de apoyarlo lo echamos a aptadas? lo insultamos porque tiene otras cosas queizas en su vida mas importantes(su hija)??? de que vas!!!! es impresionante tu manera de BURCHARLO me parece patetiko triste y muy penoso... el SR. PASTIS siempre y repito SIEMPRE será el SR. PASTIS aquel qeu hacia k se te  saltara una lagrima con solo poner el tema.... aquel que si tiene k ablar knn 4000000 personas se para una a una... aquel que tiene un PEDAZO DE CORAZON QUE NO LE CABE EN EL PECHO....

lo siento por la parrafada pero me ha dolido que se le insultara como ha echo este INDIVIDUO el apstis es el pastis y prou y si no te gusta como pincha no subas al xuqe ... es entrar en el mismo juego de siempre y no kiero acerlo aki a estado mi opinion a kien le guste me alegro y a kien no k se joda ;) no hay mas

FAMILIA NOS VEMOS LA SEMANA K VIENE K YA TOKA UNA DE LAUSHINING IN DA XQUE ;)

creo que andas un poquito confundida en la vida y te gusta hacer montañas y añadir mierda a mis palabras.Que cojones me sales hablando de su hija,y de su vida personal cuando yo no me he referido para nada a esos puntos personales?donde has visto que lo haya insultado?no me he metido en su vida privada y ni siquiera he criticado su tecnica.No he faltado el respeto a nadie,tan solo he dicho que ha perdido totalmente los papeles,pero no ahora si no desde hace bastantes años ya y eso es algo bastante palpable.La persona que ayer metio feria insufrible,barata y vomitiva,era la persona que hace años nos decia que la makina ferienate y barata era una mierda,la misma persona que paraba una sesion en medio de la noche a echar bronca a la gente que solo bailava lo comercial.La persona que llego a mezclar un discazo durante una hora seguida porque la gente no lo bailava.El tenia su musica,su concepto de fiesta y su manera de pinchar y lo demas se la sudaba..  Por supuesto que nos ha dado años de fiesta y de buen rollo,fiestas inolvidables que desde luego  jamás olvidare,el abrio el camino que muchos otros han seguido y gracias a ellos todavia dan ganas de salir de fiesta.Pero el Pastis de ahora ha perdido totalmente las convicciones que le llevaron a ser el mas grande,ahora simplemente es uno mas.Si te duele que te digan eso,pues tu misma pero seria bueno que abrieras un poco los ojos y vieras realmente la cosa como esta.Sigue engañandote y sigue disfrutando del super "musicon" que mete ahora... pero  no te inventes cosas que yo no he dicho.

estoy flipando con la salsa rosa!!!!!!!!!!!!!!!!

increible dentro de poco toni anikbe al completo en foromakination !!!!!
pakirri esta mas d moda :D
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #43 en: 07/05/06, 13:53:53 pm »

me estais dando envidia jurjur  :'(
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #44 en: 07/05/06, 14:02:44 pm »

Festival inolvidable! Vaya Obras maestras sonaron :o  Disfrute muxo + d lo k speraba [llorar] No hay palabras para lo k hizo el Traya solo...  [adorar]
El resto d la noxe stuvo muy bien, pusieron bastante temazo los señores P&B sobretodo "P" aunke digan lo contrario :angel:
Salu2 a to2 los k vi x alli y hasta la proxima  ;) Me Voy pal DeSk ya!!!! xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |