oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 6/5/2006 (David Traya Humillando)  (Leído 17542 veces)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #15 en: 07/05/06, 09:43:01 am »




krlos xk ke te a pasao? xD x cierto no te vi :_


nonononno el karlos estuvo en otro lao e k si  :laugh:
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #16 en: 07/05/06, 09:52:47 am »

Yo desde la ultima remember que no subia, y me lo estaba pasando bastante bien contando que acabé de jugar a las 10 de la noche y a las 12 ya estaba hi, por lo que me encontraba rebentado.

Pero bueno, por unas cuestiones que no vienen al caso, me tuve que hacia las 4 o asi, justo cuando estaba pinchando el señor Traya, aunque me dio tiempo a liarla un poco con este crack.

Bueno, esta bien como toma de contacto con el xque despues de tanto tiempo.

Espero subir almenos una vez al mes a partir de ahora.

Saludos gente.
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #17 en: 07/05/06, 10:49:10 am »

Bueno blaster se que es tu opinion y la parrafada te habra costao un huevoe scribirla pero creo que cuando nos pides a nosotros, un poquito de educacion, deberias aplicartela tu primero...Te voy a contestar con la mayor de mis educaciones y sin faltarte al respeto y respetando tu opinion.. pero yo te daré al mia ...

Me parece de coña lo de los niñatos.. porque es la puta verdad y ahí tego que darte la razón.. pero de ahi por muy coleguita que seas del traya.. que insultes como has insultado al señor pastis... me parece totalmente inhumano y de locos lo que has dicho respecto alos temas que puso, lo podrias haver esrpesado de mil maneras diferentes sin faltarle al respeto tal y como lo has echo... el apstis os a dado años de gloria, ha pasado media vida delante de los platos... y nos a dado noches de locura!! y festivales..... quizas si que es verdad que no estaq en uno de sus mejores momentos y ahora que? en vez de apoyarlo lo echamos a aptadas? lo insultamos porque tiene otras cosas queizas en su vida mas importantes(su hija)??? de que vas!!!! es impresionante tu manera de BURCHARLO me parece patetiko triste y muy penoso... el SR. PASTIS siempre y repito SIEMPRE será el SR. PASTIS aquel qeu hacia k se te  saltara una lagrima con solo poner el tema.... aquel que si tiene k ablar knn 4000000 personas se para una a una... aquel que tiene un PEDAZO DE CORAZON QUE NO LE CABE EN EL PECHO....

lo siento por la parrafada pero me ha dolido que se le insultara como ha echo este INDIVIDUO el apstis es el pastis y prou y si no te gusta como pincha no subas al xuqe ... es entrar en el mismo juego de siempre y no kiero acerlo aki a estado mi opinion a kien le guste me alegro y a kien no k se joda ;) no hay mas

FAMILIA NOS VEMOS LA SEMANA K VIENE K YA TOKA UNA DE LAUSHINING IN DA XQUE ;)
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #18 en: 07/05/06, 10:57:19 am »

Q fueeeeeerte xD  :D

fuerte porque neri e dado mi opinion y punto,.. y no voy a seguir con esto porque ya sabemso lo que hay que la peña valore y punto k pa eso es el post un besooo
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #19 en: 07/05/06, 10:57:53 am »

siempre se acaba con el mismo dilema, pero es q deberia tomarselo con mas calma, en  un periodo pinchar menos dias y pillar fuerzas; pero las hipotecas mandan.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #20 en: 07/05/06, 11:00:43 am »

Yo no veo que le haya insultado,simplemente ha dicho una verdad como un templo.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #21 en: 07/05/06, 11:17:15 am »

este post acabara como siempre  ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #22 en: 07/05/06, 11:20:05 am »

bueno vamos a valorar un poco la noche de ayer xd, como humillo el traya joder, menudo musicon puso el cabron , fue una sesion en la cual no havia ningun momento para perderse, todo eran temazos xD i bueno luego los residentes tb pusieron algun tema bueno, pero ni comparacion xD
Que indigno poner el the viper antes de que pinxase el traya xDDD


saludar als de sempre: cross, dani-l,ivan el terrible, shoker,carlos_madrilenyo ( :-*)xd, paskis,rayben,rekete,viking i a los conoci ayer, chino, ptt, chuka (la sagrada xd), kupas i sandra (un plaer noieta xD)

si me dejo alguin ke se de por aludido :$
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #23 en: 07/05/06, 11:20:30 am »

Es lo que hay,si la mayoria de gente baila lo que le pongan sea malo o bueno pues lo metera y ya esta.
Eso no es asi del todo, lo k pasa k hay muxo borrego, k pongan lo k ponga t dicen buffffffff pedazo festivallllllll musicon toda la noxe!!!!! y les preguntas k temas han puesto? xq tu has estado esa noxe tb en el xque y piensas a tu modo de ver k ha sido un pastel, k hay dias k lo son x supuesto, a parte de gustos, hay k tener un poco de sentido comun xDDDDDDDDD pero yo si tngo k decir k ha sido un pastel la noxe musicalmente hablando, lo dire, eso si cuando an sido festivales tb xDDDDDDDDDD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #24 en: 07/05/06, 11:26:43 am »

asias NeN_xqUe ;)
Asias a ti ;) na mas faltaria :)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #25 en: 07/05/06, 11:31:11 am »

perdonad mi osadia, pero si seguiis pegando el comentario de laura y usais barras kilometricas de anchura, con 3 comentarios llenareis una pagina y en vez de una valoracion parecera un TBO  ;)
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #26 en: 07/05/06, 11:37:26 am »

Bueno blaster se que es tu opinion y la parrafada te habra costao un huevoe scribirla pero creo que cuando nos pides a nosotros, un poquito de educacion, deberias aplicartela tu primero...Te voy a contestar con la mayor de mis educaciones y sin faltarte al respeto y respetando tu opinion.. pero yo te daré al mia ...

Me parece de coña lo de los niñatos.. porque es la puta verdad y ahí tego que darte la razón.. pero de ahi por muy coleguita que seas del traya.. que insultes como has insultado al señor pastis... me parece totalmente inhumano y de locos lo que has dicho respecto alos temas que puso, lo podrias haver esrpesado de mil maneras diferentes sin faltarle al respeto tal y como lo has echo... el apstis os a dado años de gloria, ha pasado media vida delante de los platos... y nos a dado noches de locura!! y festivales..... quizas si que es verdad que no estaq en uno de sus mejores momentos y ahora que? en vez de apoyarlo lo echamos a aptadas? lo insultamos porque tiene otras cosas queizas en su vida mas importantes(su hija)??? de que vas!!!! es impresionante tu manera de BURCHARLO me parece patetiko triste y muy penoso... el SR. PASTIS siempre y repito SIEMPRE será el SR. PASTIS aquel qeu hacia k se te  saltara una lagrima con solo poner el tema.... aquel que si tiene k ablar knn 4000000 personas se para una a una... aquel que tiene un PEDAZO DE CORAZON QUE NO LE CABE EN EL PECHO....

lo siento por la parrafada pero me ha dolido que se le insultara como ha echo este INDIVIDUO el apstis es el pastis y prou y si no te gusta como pincha no subas al xuqe ... es entrar en el mismo juego de siempre y no kiero acerlo aki a estado mi opinion a kien le guste me alegro y a kien no k se joda ;) no hay mas

FAMILIA NOS VEMOS LA SEMANA K VIENE K YA TOKA UNA DE LAUSHINING IN DA XQUE ;)
TOTALMENTE DE ACUERDO  ;)
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #27 en: 07/05/06, 11:46:11 am »

Sin palabras cn la puta session del Traya,ya muchos nos imaginavamos que esta noche iva a sonar muy buena musica  y claramente ha sido asi,mucha gente conocida ayer por el xque,gente de los de antes que bueno ya no lo frecuentan tanto como tiempo atras,y gente de la que toca los huevos siempre tb alli dando la nota,en cuanto las mezclas de las que sonaron la que mas me gusto fue el aliance canada con el marco baile si no me equivoco esta fue la que me puso los pelos de punta xddddddddd q sagrao,felicidades Traya menuda sessionaka!!!!!!!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #28 en: 07/05/06, 11:50:15 am »

me kedo sin oalabras de toda la noche increible!!!  un 10 para el xque de nuevo joder ke musicon  entre la del maniac cn nosecual base, uffff  k eme puso del reves y los melodiotes ke pusieron, wahhhhhhhhh   las bases ke eran pa cagarse encima y buffffff increible lo dicho xdddddddddd

saluido toa la peña ke vi ayer ke sois muchos y me da palo escribir ya sabeis... xd  en fin... gran noche in da xque y despues pajareo ala vuelta cmo la hemos liado xddddddddddddddddd ;D

leugi cuelgo fotos de todos y videos xddddddddd ;D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #29 en: 07/05/06, 12:01:17 pm »

La noxe estubo sobraisima, el Traya se regalo muxo  :P de vez en cuando se agradecen sesiones asi. X cierto me parece muy feo esto de critikar tanto al pastis, es muy triste ke se le pierda el respeto a una persona ke nos a dado tanto a los ke les gusta la buena musika. No se vive del aire las facturas se pagan y lo mismo esq estos temas a la gente le gustan y x eso los ponen, para gustos los colores  ;D

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |