oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 6/5/2006 (David Traya Humillando)  (Leído 17552 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« en: 07/05/06, 01:01:43 am »

No exagero si digo que en 9 años que hace que subo al Xque? jamas e visto nada igual.Llegamos a eso de las 2:00 porque no interesava llegar antes suponiendo lo que iba a sonar.No nos equivocamos,entramos esa hora  y en la cabina nos encontramos con unos Pastis & Buenri faltos de chispa,pinchando hardstyle barato y poniendo melodias de poca monta y totalmente repetitivas.ESe intervalo de tiempo lo aprovechamos para "Hechar gasolina" y prepararnos para lo que se avecinava.Me faltan las palabras para describir la sesion del Traya de esta noche,lo unico que se me ocurre decir es que ha sido APOTEOSICA.Ni en mis mejores sueños me imaginava que iba a poner tal musicon,es mas,ha superado lo mejor que podia suponer  mi mente.Me gustaria destacar un tema de la orquesta que ha sonado esta noche: Bonnie Taylor - Holding out for a hero.Por cuestiones de mala suerte jamas habia podido escuchar este tema en el xque?,es mas,pensava que jamas lo escucharia ya.. pero no,en medio de la apoteosis musical el Sr Traya lo ha metido,y creo que mientras lo pinchava he vivido el momento mas magico desde que subo ahi.Cada uno de los temas que ha metido, increiblemente,superava al anterior,sin duda alguna ha sido con diferencia el mejor invitado en la historia del xque? y ha dejado a Pastis & Buenri,sobretodo hoy,a la altura del betun.Acabada la sesion del dios Traya  hemos pensado que lo que sonaria a continuacion,dificilmente (por no decir imposible) superaria a lo acontecido hasta ese momento,por lo tanto hemos decidido irnos para casa.Sin duda alguna hoy,mas que nunca,el xque ha tembldo y se ha puesto del reves.Ojalá se vuelva a repetir una sesion de estas caracteristicas de la mano de David Traya
Este parrafo me gustaria dedicarselo al Sr Pastis: Pastis,nunca en la vida me hubiera podido imaginar que de tus manos saldria un tema como el super detective en hollywood version hardstyle que has puesto... que mierda es esa? .Con lo que tu nos enseñaste y inculcastes hace bastantes años,me sorprende que suene ese tipo de musica de tus manos.La unica conclusion a la que llego es que has perdido totalmente los papeles y te da igual la musica que pinchas.Como ha dicho el Traya: Pastis,te hechamos de menos.Pero por otra parte se que no vas a cambiar,por lo tanto prefiero seguir recordando al autentico Sr Pastillas que te hacia viajar con su musicon unico.
Para terminar me gustaria dedicar mis ultimas frases a los niñatos sin cerebro,imbeciles,y retrasados mentales que pueblan el xque? dandose pataditas y empujones; que os den por el puto culo hijos de puta,habeis convertido un mito en una jodida jaula de simios.Lo mismo pienso de las zorras quinceañeras liabullas,que os peten.

Pd: Monguiii me ha echo mucha ilusion verte despues de tanto tiempo :D :-*
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #1 en: 07/05/06, 01:59:56 am »

pues muy buena noxe musikon x parte del traya i pastis i buenri muy bien como siempre....

Nose si me opinion vale muxo xo me gustaria ke esto no se convirtiese en un debate ke si musika de ahora,
musika de antes noske xfa NO ke nos cargamos las valoraciones ;)

Me voy a sobar ke mañana toka bajar a barna....ya valorare xDD...nanit!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/05/06, 02:02:11 am »


Para terminar me gustaria dedicar mis ultimas frases a los niñatos sin cerebro,imbeciles,y retrasados mentales que pueblan el xque? dandose pataditas y empujones; que os den por el puto culo hijos de puta,habeis convertido un mito en una jodida jaula de simios.Lo mismo pienso de las zorras quinceañeras liabullas,que os peten.



clavada

PD: deduzco que la sesion ha sido rollo antiguo no? (la del traya)......y P&B no la han seguido?
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/05/06, 02:07:54 am »


Para terminar me gustaria dedicar mis ultimas frases a los niñatos sin cerebro,imbeciles,y retrasados mentales que pueblan el xque? dandose pataditas y empujones; que os den por el puto culo hijos de puta,habeis convertido un mito en una jodida jaula de simios.Lo mismo pienso de las zorras quinceañeras liabullas,que os peten.



clavada

PD: deduzco que la sesion ha sido rollo antiguo no? (la del traya)......y P&B no la han seguido?
madre mia si lo han seguido xd
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #4 en: 07/05/06, 02:17:53 am »

a sonado musicote!!!
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #5 en: 07/05/06, 02:55:50 am »

la sesion del sr.traya a sido la puta bomba esperemos k se repita y destacar la recta final k se han marcado pastis y buenri xrk han sacado bastante musicon:paranoya x+maniac,una version del first rebirth muy guapa,polartrax+guyver y un tema hardtrancero cn voces en castellano k a sido la puta bomba  :o la primera vez k lo e escuxado en la santa casa,y weno el ambiente un poco pesimo hoy muxo niñato tocahuevos y muxo flipao suelto xro weno asi va esto ahora.esperemos k el señor traya vuelva al xque pronto  [chikypark]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 07/05/06, 03:47:53 am »

quien tiene un leon blanco con pegata del xque?
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #7 en: 07/05/06, 04:24:49 am »

bueno, para mi un xque la mar de normal, vaia como siempre, y da lastima decirlo, una noche ke esperaba pasarme en la pista todo el rato y no puede ser pq estaba a rebentar, xo bueno he estado al principio de david traya y decir ke SE HA SALIDO!!! todo el mundo a empujones x la lluvia de camisetas ke x cierto tengo una y nose ni como xDDDDDDDDDD y nada por parte de pastis & buenri no puedo valorar xq el resto de la noche lo he pasado o fuera en el parking o en la terraza con problemas personales

asi ke nada, saludar a todo el mundo ke habia x ahi y hasta el ultimo finde del mes ke no se sube XD
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #8 en: 07/05/06, 04:29:50 am »

Hay pocas ocasiones en las que se puede ir al XQue para disfrutar con musica como lo que ha puesto el Sr Tralla, sesion inhumana!!!  :angel:

Krlos, yo me se de uno con leon blanco, kit del cupra y pegatina amarilla atras (con cristales tintaos) xq lo dices????  ::)
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #9 en: 07/05/06, 04:52:35 am »

weno decir k festival aunke el traya solo man molao 2 temas o 4 kontaos... no es mi tipo d musika pero wenoh... P&B o nah :P! pero weno a estao mu ien, mu ien ambiente no muxas peleas y nah k akavo d llegar a mi kasa i toy exa polvo de bailar los temazos del p&b jaja . Enfin komo siempre saludar a la gente k e konocio Rekete, oskar.... y kon la k estao la mayoria d tiempo SeRgio, joRdi, SilVia... enga no vemo el 20 si to va ien ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #10 en: 07/05/06, 05:08:22 am »

todo el mundo a empujones x la lluvia de camisetas ke x cierto tengo una y nose ni como xDDDDDDDDDD y nada por

me la vas robar a mi, cabron xD
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #11 en: 07/05/06, 05:17:40 am »

todo el mundo a empujones x la lluvia de camisetas ke x cierto tengo una y nose ni como xDDDDDDDDDD y nada por

pos yo no tengo ninguna ni vi tirar ninguna :( jaja
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #12 en: 07/05/06, 05:46:42 am »

si tiraron kamisetas unas rojas... xD

una noxe..la palabra es "diferente" para describir ayer noche,mucha gente k hacia tiempo k no se veia.. :) etc..

krlos xk ke te a pasao? xD x cierto no te vi :_
Rayben
Visitante


Email
« Responder #13 en: 07/05/06, 07:23:29 am »

Son las 12:23 y acabo de llegar a mi casa, ha sido una gran noche, luego mas tarde si eso hago una valoracion mas completa ya k en mi estado actual como k va a ser k no xd
MaKiNAleX-QUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldas, Barcelona, España
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #14 en: 07/05/06, 09:13:26 am »

buena noche y buena musika...saludos al dani-L al cross y a su hermano ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |