| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Emisoras de Radio |
| << < (4/4) |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj René en 07/05/06, 14:29:04 pm ---Metete www.Radiotop20.com y lee mi firma ;) ;) --- Fin de la cita --- espera rené aparta de ahi ke ta kedao ese hueco sin barrer pa tu casa xd ::) ;) :-* |
| Dj René:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 07/05/06, 14:32:24 pm --- --- Cita de: Dj René en 07/05/06, 14:29:04 pm ---Metete www.Radiotop20.com y lee mi firma ;) ;) --- Fin de la cita --- espera rené aparta de ahi ke ta kedao ese hueco sin barrer pa tu casa xd ::) ;) :-* --- Fin de la cita --- jejejejeje ;) |
| krakis:
radio top 20 o nada xDDD 106.4 en breve esperemos ke tengamos las nuevas antenas pa ke llegue mas lejos |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Buenas primero de todo quiero advertir que si el tema que tratare acontinuacion ya ha sido posteado, pues que lo siento pero es que no lo e encontrado. Pues nada me gustaria saber si hay alguan radio FM o AM que sea de makina... ya que la unica k conosco mas o menos makinera y no llega a serlas porque ponen mas house que makina es una tal 109.6 [BCN] Me seria mejor que me digais los Diales (el numero de la radio) en la provincia de barcelona o que me digais en nombre de la radio i me lo apaño yo to ^^ Thanks --- Fin de la cita --- La radio rubi ,todos los sabados de 20 a 22h en 99.7 fm Mas info en www.lowmas12.com ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |