| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Emisoras de Radio |
| (1/4) > >> |
| Dj_PiONeeR*:
Buenas primero de todo quiero advertir que si el tema que tratare acontinuacion ya ha sido posteado, pues que lo siento pero es que no lo e encontrado. Pues nada me gustaria saber si hay alguan radio FM o AM que sea de makina... ya que la unica k conosco mas o menos makinera y no llega a serlas porque ponen mas house que makina es una tal 109.6 [BCN] Me seria mejor que me digais los Diales (el numero de la radio) en la provincia de barcelona o que me digais en nombre de la radio i me lo apaño yo to ^^ Thanks |
| DjStreet:
fojos x la festa styl 98.0 FM (bcn) |
| HaCKyS:
--- Cita de: DjStreet en 06/05/06, 18:15:21 pm ---fojos x la festa styl 98.0 FM (bcn) --- Fin de la cita --- Si que estas posteando hoy, intentas batir un record? ::) |
| DjStreet:
--- Cita de: HaCKyS en 06/05/06, 18:16:09 pm --- --- Cita de: DjStreet en 06/05/06, 18:15:21 pm ---fojos x la festa styl 98.0 FM (bcn) --- Fin de la cita --- Si que estas posteando hoy, intentas batir un record? ::) --- Fin de la cita --- no esk oy tengo mas tiempo libre de lo normal k te picas cn migo ?? ::) ::) |
| HaCKyS:
--- Cita de: DjStreet en 06/05/06, 18:18:17 pm --- --- Cita de: HaCKyS en 06/05/06, 18:16:09 pm --- --- Cita de: DjStreet en 06/05/06, 18:15:21 pm ---fojos x la festa styl 98.0 FM (bcn) --- Fin de la cita --- Si que estas posteando hoy, intentas batir un record? ::) --- Fin de la cita --- no esk oy tengo mas tiempo libre de lo normal k te picas cn migo ?? ::) ::) --- Fin de la cita --- juer post que veo post que respondes ¬¬ XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |