oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tanto ke critican la makina evolutiva...  (Leído 8577 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #120 en: 11/05/06, 06:10:44 am »

Afortunadamente a mis amigos, igual que a mí, nos gusta la música. No sólo la electrónica, si no en general. Y sé que si en un garito ponen cosas del estilo Moby, U2 y más cosas que se salgan del mundo pachanguero, evidentemente, tanto ellos como yo, elegimos ir ahí. Cuestión de preferencias.

A veces hay que ir a sitios pachangueros, claro. Las razones que habéis dado me afectan a mí también. Pero lo dicho, si puedo evitar pagar por copas, lo hago. No me causa ningún esfuerzo. Si debo ir 'morao' (por ley jaja), iré de antes, no me hace gracia darle dinero a un sitio así. Soy radical, lo sé. Pero hago estas cosas acorde con mis principios. Evidentemente sé que no siempre se puede hacer lo que uno quiere. Pero la mayoría de las veces, por suerte, sí tengo esa posibilidad.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #121 en: 11/05/06, 06:12:40 am »

dj paraNOYD - depraved brain corte a 1, por ser evolutivo un autentico temazo
djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #122 en: 02/06/06, 14:09:11 pm »

pos eso ke empiezo a estar flipando porke tanto ke la gente critica la makina evolutiva y resulta ke ultimamente cuando voy de fiesta veo ke funciona ke te cagas y la gente se pone del reves tanto con las bases evolutivas cm con las melodias evolutivas...  no sé pero hay gente ke tiene miedo de producir este tipo de makina y siguen haciendo la de siempre... y al fin y al cabo creo ke los pelotazos mas vendidos ultimamente es makina evolutiva,...  no me burcheis eh!! ke pensais????

No concibo este comentario, está escrito totalmente sin criterio. Objeciones:

1. Para empezar llama a lo que tú dices "Makina Evolutiva" como "Evolución", ya sabemos muchos el por qué de esto.

2. Claro que funciona "que te cagas", siendo la población española tan borrega, que se traga toda la escoria que le metan, el día que les pongan sonidos de taladros, martillos, etc. (sería el "Hardstyle Evolutivo") entonces, todos a "oirlo" (ojo, no escucharlo, claro... normalmente esa gente no entiende la noción de escuchar y SENTIR la música).

3. Alguna gente tiene miedo de producir eso por vergüenza y por principios, y, básicamente, por GUSTO MUSICAL. Por lo contrario, los más atraídos por el dinero, no dudarán ni un momento en producir ese estilo "facilón" de dinero inmediato; se puede decir que es un trabajo basura con un resultado basura, pero con una compensación económica ilógica. Inconcebible.

4. Eso de "y siguen haciendo la de siempre" lo has dicho como si por hacerla como Dios manda no fueran "guays" por no hacer lo que MANDA la moda (concepto al que yo odio completamente). Te digo una cosa: hay gente que no le gusta ser EXCLAVA.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #123 en: 02/06/06, 14:25:35 pm »

Evilnocker, esto no es RR. Te van a burxar xD
djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #124 en: 02/06/06, 14:28:22 pm »

Evilnocker, esto no es RR. Te van a burxar xD

Ya imagino, lástima que junto con la MAKINA, se perdiera la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #125 en: 02/06/06, 14:31:25 pm »

evilnocker (L)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #126 en: 02/06/06, 14:40:12 pm »

Hay mas gente con nicks cambiados k otra cosa aki xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #127 en: 02/06/06, 14:41:50 pm »

Evilnocker siempre ha vivido asi  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #128 en: 02/06/06, 14:43:15 pm »

Upz!  :-[ Pos gente k opina dl mismo palo k otros k antes estaban x aki
TypeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-03-06

Email
« Responder #129 en: 03/06/06, 00:44:14 am »

dj paraNOYD - depraved brain corte a 1, por ser evolutivo un autentico temazo

Pos SI Tajs muy bueno en general, a mi tambien me gusta mucho los dos cortes del b, (estructuralista, si , pero me gustan)
¿ has escuchado el grify&xufo ?
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #130 en: 03/06/06, 03:15:21 am »

pos eso ke empiezo a estar flipando porke tanto ke la gente critica la makina evolutiva y resulta ke ultimamente cuando voy de fiesta veo ke funciona ke te cagas y la gente se pone del reves tanto con las bases evolutivas cm con las melodias evolutivas...  no sé pero hay gente ke tiene miedo de producir este tipo de makina y siguen haciendo la de siempre... y al fin y al cabo creo ke los pelotazos mas vendidos ultimamente es makina evolutiva,...  no me burcheis eh!! ke pensais????

No concibo este comentario, está escrito totalmente sin criterio. Objeciones:

1. Para empezar llama a lo que tú dices "Makina Evolutiva" como "Evolución", ya sabemos muchos el por qué de esto.

2. Claro que funciona "que te cagas", siendo la población española tan borrega, que se traga toda la escoria que le metan, el día que les pongan sonidos de taladros, martillos, etc. (sería el "Hardstyle Evolutivo") entonces, todos a "oirlo" (ojo, no escucharlo, claro... normalmente esa gente no entiende la noción de escuchar y SENTIR la música).

3. Alguna gente tiene miedo de producir eso por vergüenza y por principios, y, básicamente, por GUSTO MUSICAL. Por lo contrario, los más atraídos por el dinero, no dudarán ni un momento en producir ese estilo "facilón" de dinero inmediato; se puede decir que es un trabajo basura con un resultado basura, pero con una compensación económica ilógica. Inconcebible.

4. Eso de "y siguen haciendo la de siempre" lo has dicho como si por hacerla como Dios manda no fueran "guays" por no hacer lo que MANDA la moda (concepto al que yo odio completamente). Te digo una cosa: hay gente que no le gusta ser EXCLAVA.

Quizas incluso haya gente que tambien sienta la musica aparte de ti, y que les guste la "evolucion" y todo, y si por gustarte eso ya eres un borrego y un exclavo pues mal vamos. Hay una cosa que se llama tolerancia, y cada uno siente la musica que le guste, porque tu argumento es aplicable a cualquier estilo y genero. Ademas seguramente tu eres un exclavo de esta sociedad que vives para trabajar en un orden impuesto, como una marioneta mas
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #131 en: 03/06/06, 04:20:42 am »

esto no tiene solución xq los q se 'mueven' x dscubrir y refinarse en el aprecio d las cosas, somos '4'. es así, no hay más xD. me río x no llorar. ^-^

muchisimos temas antiguos, suenan logicamente peor q muchos d ahora, x nivel d los aparatos utilizados. aunq hubo genios q exprimieron muy bien lo q habia y conseguian cosas q incluso hoy cuesta. pero es q antes, mayoritariamente, se imprimia mucho mas contenido estrictamente musical al tema... es dcir q lo q hemos ganado en calidad d sonido, lo hemos perdido en calidad musical.

un boske d colores, da = q sea una reversión, aun teniendo sonidos contrastablemente bastante malos, consigue transmitir mucho, xq hay matices, n la intro, n la presencia d la contra sola n el parón, n las campanas, sonidos a pelooo..... un guitar spell, con sus tamborcitos, las castañuelas, las pekeñas pero divertidas estructuras d los samplers vocales, sintes (instrumentos) d las segundas partes d las melodias.... el sonido sucio y malo, pueril, principiante, se eclipsaba con los dtalles, los ritmos, las melodias, con Música!!

no hay q darle muchas vueltas a algo fácilmente oíble, antes se trabajaban más las cosas, siendo esas cosas música. :)

hoy, haciendolo todo como bastante deprisa y corriendo, y refugiados sobre el paraguas d q, "es tralla, no hacen falta matices" ha salido la música lineal y 'prefabricada' q sale. :-\


por lo q concierne al foro..... es q vaya tela. Yo si me pongo a indagar sobre house o trance x dcir algo, lo haré sobre 'toda su vida', dsd sus inicios hasta hoy, pero no me 'haré' housero o trancero por escuchar y bailar algunos temas recientes. Vengo a dcir, q vale, uno puede ser makinero 'd hoy n dia' pero no se las puede dar d ntentido ni intentar mantener debates minimente serios uno q x ejemplo, tiene al flying free como maximo tema makinero o como inicio dl stilo. un estilo ha de ser observado en toda su dimensión y vertientes.
Es que makination se ha convertido n un foro done el criticado es el conocedor, el q indaga, el q tiene inkietud por el tema y se les tacha d ¿excesivamente? ¿pragmaticos? por el hecho d hablar d makina. como dcia hardbeat, infantil y grotesco. Y repito q podemos caber todos.
La kuestion esta en como se evoluciona, como dicen x aki y hacen referencia a q la makina directamente la stan canviando a 'otras cosas'. Con to este rollo y el ambiente, os extraña q TANTA gente se haya pasado al rollo Chikita dond a una reversión tech-house o house, lo q sea, d un "Be happy" d Lighthouse family se mezcla con un temazo trance dl 93 o x ahi com es el "Hale Bopp"??!!??!!?? Me refiero, claro, a la gente q tiene el remember como makina, no la d hoy q no conoce practicamente mas q lo actual y un xque4. No tendria xplikacion pues, q el xque ste doblando aforos d su epoca dorada musicalmente hablando... ::)

tonces Xupete, despues d la parrafada, simplemente pinxa para kien tngas delantes, q x muxa "sala 92" q sea, ya sabes q publico tienes n las revolutions y si a ti t va su rollo, pos ya sabes. lo q dice wanaloop, muchos lo dicen x kedar bien almenos n el sentido d q gustar les gusta el remember, pero n la pista, se kedan kietos.... :-\ Para una sesion remember tuya se deberia d avisar ;) como se hace con las grandes. 8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #132 en: 03/06/06, 04:23:52 am »


Mi pregunta es:


¿K legado está dejando la evolución?

¿Hay algún tema k dentro de 10 años se vaya a considerar un clásico de la música electrónica?  :D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #133 en: 03/06/06, 04:37:01 am »


Mi pregunta es:


¿K legado está dejando la evolución?

¿Hay algún tema k dentro de 10 años se vaya a considerar un clásico de la música electrónica?  :D

nueva producción Al-Khemie familiaaaaa!!!!: No hay tiempo para lloraaaaar!!!!

d las últimas veces q fui al xque.. :-\


menudo tinglado Chino tiene montado xDD el calvo es el más listo y lo sabes. :D "y suerte del hardstyle" xdd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #134 en: 03/06/06, 04:43:47 am »


Mi pregunta es:


¿K legado está dejando la evolución?

¿Hay algún tema k dentro de 10 años se vaya a considerar un clásico de la música electrónica?  :D

nueva producción Al-Khemie familiaaaaa!!!!: No hay tiempo para lloraaaaar!!!!

d las últimas veces q fui al xque.. :-\


menudo tinglado Chino tiene montado xDD el calvo es el más listo y lo sabes. :D "y suerte del hardstyle" xdd

Ya lo sé ya, sino no lo hubiese admirao tanto en su día.  ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |