oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tanto ke critican la makina evolutiva...  (Leído 8516 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #45 en: 06/05/06, 10:46:23 am »

el dj esta para hacer disfrutar a la gente y para dar a la peña lo ke ellos kieren, no lo ke el DJ kiere... a menos ke seas un superfamoso invitao ke ya saben a lo ke vas a poner y se junta cahco de peña...

pero ara mismo hay ke gustar a la mayoria  :-[  por eso... pinxo lo ke a la peña le mole mas...

un dj no sirve para aparcar cn sus pelotas en cabina y decir aki toy yo y podnre lo ke me salga del rabo... no no no no no no   

ya lo dice mi frase mas valiosa: "la vista en la pista"  ;)
bueno xupete tienes razon pero yo no iba por ahi,solo explicaba el porqué unas cosas parece k aora se bailen o partan mas k otras
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #46 en: 06/05/06, 10:47:11 am »

el dj esta para hacer disfrutar a la gente y para dar a la peña lo ke ellos kieren, no lo ke el DJ kiere... a menos ke seas un superfamoso invitao ke ya saben a lo ke vas a poner y se junta cahco de peña...

pero ara mismo hay ke gustar a la mayoria  :-[  por eso... pinxo lo ke a la peña le mole mas...

un dj no sirve para aparcar cn sus pelotas en cabina y decir aki toy yo y podnre lo ke me salga del rabo... no no no no no no   

ya lo dice mi frase mas valiosa: "la vista en la pista"  ;)

Ya, pero si esperas gustar a todo el mundo... vas listo.
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #47 en: 06/05/06, 10:47:45 am »

Si muy bien, una cosa es que te fijes en la pista e ir variando segun lo ke vas observando, ke en eso estoy de acuerdo contigo..... i otra es estar obsesionado en gustar a todo el mundo i hacer aberraciones i meter hardcore hardstyle cantaditas i melodias del 98 pa molar a todo el mundo.... (ke no digo ke sea tu caso)

Pero un pokitin obsesionado si ke te veo .... xD
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #48 en: 06/05/06, 10:54:31 am »

bueno ya estamos con  lo de siempre... yo creo k la musika de antaño ya no mueve a la gente en general y eso as asi una realidad ademas tanto que se critica  muchos de los k lo hacen o no salen de fiesta  o acaban botabdo k lo sé xD al fin y al cabo alkhemiens k se critica al k mas acaba poniendo la pista del reves guste o no :|
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #49 en: 06/05/06, 11:01:11 am »

Yo no entiendo muxo de makina... pero si a perdido adeptos es porque la gente q escuxaba makina se a exo vieja, y no sale, y aora pues como q la makina llama menos a los jovenes, normal q no mueva tanta gente.
A mi la makina evolutiva me gusta, pero la de antes........... buff.
Xupete produce lo q realmente sientas y au, a lo mjor te sale un concepto de makina nueva y original y tu estilo empieza a ser un boom, jeje.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #50 en: 06/05/06, 11:25:40 am »

Xupete, que te vas a poner a producir un tema o que?¿ Mi consejo es que si realmente te gusta la makina (no evolución) produzcas este estilo xq es el único modo de que no llegue a extinguirse pero la última palabra la tienes tu. ;)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #51 en: 06/05/06, 11:45:11 am »

(¿?) es siempre lo mismo xd no aportan ni entretenimiento xd :-[


- xq la makina esta muerta
- no xq aun vive
- no xq esto no s makina lo q tu le llamas
- entonces la gente q baila eh eh


tema resumido en 4 lineas +o- xD
estoy de acuerdo pero ... y de ke hablarias tu?  ::) si no fuera por estos posts no dirias nada  :o


 y tu q sabes u.u' xd  :-*
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #52 en: 06/05/06, 12:12:22 pm »

Pués haz mákina d verdad y au! :P

i ara entrarem al tipic debat sobre el ke es makina i ke no ho es xD
Crear otro post de los mil k hay pa ver si se saca algo en claro de lo k es makina o no no? xDDDDD aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #53 en: 06/05/06, 12:36:39 pm »

Pués haz mákina d verdad y au! :P

i ara entrarem al tipic debat sobre el ke es makina i ke no ho es xD
Crear otro post de los mil k hay pa ver si se saca algo en claro de lo k es makina o no no? xDDDDD aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx
ahi las dao xd
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #54 en: 06/05/06, 12:43:13 pm »

Makina a la vieja "old" no vende ya si no es un remix de linkin park y algunos temas puntuales como por ejemplo el polaris..
Yo creo k cada vez la gente se va a las discotecas a ver kien es mas malote o el mas kie y no a ver k temas ponen o lo k va a hacer cada dj (nueva generacion¿?xD) Yo tengo 20 años y pincho y compro muchos discos makina import hardstyle acidos.. pero si comprara solo MAKINA ni evolutiva,etc... me moriria de asco..
Crea tu propio estilo a la hora de pinchar ya diga la gente k la makina evolutiva es un asco o k si no pones hardcore la peña te mirar raro .. la gente te tiene k seguir xq les gusta tu estilo no tienes k seguir tu a la gente xq si no acabas tarao (vease discusiones de aki para ver kien tiene la razon xD) ::) ::)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #55 en: 06/05/06, 12:54:15 pm »

Si si y la luna, pero crear tu propio estilo no significa pinchar como lo hace el calvito y ya casi todo el mundo, o eso creo yo, vamos.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #56 en: 06/05/06, 13:17:48 pm »

Me hace gracia xk en este foro se critica todo a lo bestia xD a quien le guste la makina antigua perfecto y a quien no también, para gustos colores, no podemos decir que algo no gusta cuando estamos viendo cada finde los temas que ponen y lo que la gente baila, el ambiente va cambiando, la gente crece y los que ahora escuchan la makina les gusta la evolutiva claramente porque les pones un temazo antiguo y se aburren (y mira que lo aceleran a pelo xd) a mi me encanta la makina y reconozco que prefiero la antigua, pero eso no quiere decir que no hayan temazos hoy en dia, sí los hay aunque haciendo olvidar el estilo del que proviene, cosa k no me parece justa... Tendrían que producir de todo porke melodías no creo que falten, ni peña k compre tampoco, cuando un tema mola, mola y punto!! xD
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #57 en: 06/05/06, 13:31:44 pm »

pos eso ke empiezo a estar flipando porke tanto ke la gente critica la makina evolutiva y resulta ke ultimamente cuando voy de fiesta veo ke funciona ke te cagas y la gente se pone del reves tanto con las bases evolutivas cm con las melodias evolutivas...  no sé pero hay gente ke tiene miedo de producir este tipo de makina y siguen haciendo la de siempre... y al fin y al cabo creo ke los pelotazos mas vendidos ultimamente es makina evolutiva,...  no me burcheis eh!! ke pensais????

pues pienso que si segun tu, hay que producir lo que mas exito tiene la opción mas rentable es producir reggeton.

Por si no lo entiendes, lo que quiero decir es que si hay gente que tiene miedo a producir lo comercial es pq tiene una cosa llamada principios. Eso si, no se a que gente te referirás, quien produce makina "de la de siempre" exactamente?
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #58 en: 06/05/06, 13:57:27 pm »

pos eso ke empiezo a estar flipando porke tanto ke la gente critica la makina evolutiva y resulta ke ultimamente cuando voy de fiesta veo ke funciona ke te cagas y la gente se pone del reves tanto con las bases evolutivas cm con las melodias evolutivas...  no sé pero hay gente ke tiene miedo de producir este tipo de makina y siguen haciendo la de siempre... y al fin y al cabo creo ke los pelotazos mas vendidos ultimamente es makina evolutiva,...  no me burcheis eh!! ke pensais????

pues pienso que si segun tu, hay que producir lo que mas exito tiene la opción mas rentable es producir reggeton.

Por si no lo entiendes, lo que quiero decir es que si hay gente que tiene miedo a producir lo comercial es pq tiene una cosa llamada principios. Eso si, no se a que gente te referirás, quien produce makina "de la de siempre" exactamente?

Comercial = Dinero  ::)
makinero_84
Desconectado

Sexo: Masculino De: llagosta
Registro: 03-05-06

Email
« Responder #59 en: 06/05/06, 14:13:18 pm »

lo que esta claro que la makina evoluciona yo no lo he vivido como otros que son mas grandes pero por temas que he escuchado creo yo.. repito creo yo, que se esta evolucionando a un estilo que se sale de lo que siempre hemos conocido por makina. y sin tinterias que la makina era tecnotronic o no se que. no vamos a llamar makina a todo lo que esta hecho con aparatos electronicos, si aun caso musica electronica y dentro de  ella makina, house, harcore etc etc etc etc etc ...

mi opinion es que hace tiempo la makina evolutiva a perdido su sentimiento como makina.. aquella melodias qeu te entreban del buen rollo :(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |