oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tanto ke critican la makina evolutiva...  (Leído 8514 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #30 en: 06/05/06, 07:40:30 am »

ole ole es lia avui eh xdddddddd  ;D ;D ;D ;D ;D 

wenu pos aixo dic... weno mejor en castellano... ke una cosa es decir ke no te gusta y otra cosa es cebarseeeeeeeeeee  cn la musica...  es cm eso de antihouseros... alguna vez haveis visto ke digan antihardcoreros o antimakineros??????


lu teu es respecte i el demes son tonteries... ens la veiem akesta nit xd  ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/05/06, 08:07:17 am »

Lo de 'antihouseros' es una forma de defenderse o de justificar la pobre situación actual de la mákina.

¿Al revés? Nunca. Principalmente porque la mákina no es rival para el house. Un estilo mundialmente famoso no creo que se preocupe de rivalizar con una estilo restringido a un territorio tan pequeño.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #32 en: 06/05/06, 09:27:32 am »

pues vi muchas respuestas de ke el mejor tema makina de este año era el POLARIs de RUboy y eso es makina evolutiva si no me ekivoco y la gente cuando suena eso se pone del reves y creo ke es un tema ke el 80% de una sala lo conoce nada mas subir el fader y sonar las primeras notas de la previa a la bajada  ::)
xupete por dios el polaris no es evolutivo,la melodia es rollo diferente,cn sintes mas actuales pero el global de la cancion y sobretodo el bombo y la contra son makineros 100%,por tanto la cancion para nada se puede decir ke es evolutiva aunke lleve esa melodia "diferente" por decir no alegre-fiestera, sino mas bien seria.

ya hablaremos de estas dudas k tienes k yo tmb me rallo muxo cn esos temas haber si kedamos yaaaaaaaaa, y hacemos un debate xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #33 en: 06/05/06, 09:47:54 am »

(¿?) es siempre lo mismo xd no aportan ni entretenimiento xd :-[


- xq la makina esta muerta
- no xq aun vive
- no xq esto no s makina lo q tu le llamas
- entonces la gente q baila eh eh


tema resumido en 4 lineas +o- xD
estoy de acuerdo pero ... y de ke hablarias tu?  ::) si no fuera por estos posts no dirias nada  :o
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #34 en: 06/05/06, 09:52:37 am »

ole ole es lia avui eh xdddddddd  ;D ;D ;D ;D ;D 

wenu pos aixo dic... weno mejor en castellano... ke una cosa es decir ke no te gusta y otra cosa es cebarseeeeeeeeeee  cn la musica...  es cm eso de antihouseros... alguna vez haveis visto ke digan antihardcoreros o antimakineros??????


la sociedad siempre ha sido antimakinera y no decia nada, te parece poco? :( :(
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #35 en: 06/05/06, 10:00:52 am »

hoy en dia en las dos discotecas q qdan la gente baila todo lo q sea contundente, da igual, mientras aya bombo duro se baila.
Fuera de la discoteca sin pastillas ni alcohol de por medio ya podeis ver el exito q tiene esta musica desd q evoluciono... no se a partir d q punto se puede considerar makina evolutiva o no, pero si se le llama "evolutiva", es decir, si se an echo dos grandes clasificaciones, es pq a canviado pq sino nadie pondria dos nombres a lo mismo , en resumen, NO ES LO MISMO, antes a la gente le gustaba la makina y ahora simplement se a canviado el estilo, a mi entender eso le a restado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiisimo publico, y sino mirar como esta el panorama actualment.
Cada vez mas evolucion, cada vez menos publico.
Lo mejor es no comerse la olla y escuchar lo q t guste, sin prejuicios, yo por ejemplo soy d la vieja escuela la cual cosa no significa q no pueda gustarme algo evolutivo pq ay bastantes temas import q son mu pero q mu xulos pero bueno en fin, cada uno tiene sus gustos. Ay q ser sencillo y no complicarse, escucha lo q t guste sin criticar lo q no, la ignorancia es la mejor respuesta a lo "malo" o lo q no nos llena.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #36 en: 06/05/06, 10:06:36 am »

Xupete yo siempre he preferido 100 veces antes un Origens ke un tema cesarsiano...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #37 en: 06/05/06, 10:11:34 am »

vale entonces... me pongo a producir a la antigua no?????? xd joas jajjaj!!!  weno va a ver primero ke paso de filosofar e ir de superintelectual de un estilo y no me kiero rayar...

luego tambien esta cuando tepones a pinchar cantaditos y temiran mal xdddddddd  pos la gente cn un "always" de axel force se pone del reves xdddddddd  en fin.-..  la cuestion de la cosa es ke a la peña le encanta burchar xdddddddd    enga ke me pongo a producir hardtechno xddddddd ( es coña ) xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #38 en: 06/05/06, 10:13:51 am »

ypor  cierto si tanto le mola a la gente el remember, porké funiona mas en la sala 92 del pont un tema como el  de dani delirio o incluso un "new ideology"  ke el mismisimo origens???????  porke un dia empece cn un origens y a lapeña se la sudó...

eso si lo ke sigue funcionando es el diabolica cm un cañon  ;D no veas xd!!!!   

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #39 en: 06/05/06, 10:15:18 am »

Porque de las generaciones de la makina 98 cada vez quedamos menos. Ara vende el import-jarstail-hardcore y no la makineta ke ami me gusta.


Por eso un origens apenas parte la pista, pk casi no quedan makineros de esa epoca. :-\ :-X :'(
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #40 en: 06/05/06, 10:16:02 am »

pos eso ke empiezo a estar flipando porke tanto ke la gente critica la makina evolutiva y resulta ke ultimamente cuando voy de fiesta veo ke funciona ke te cagas y la gente se pone del reves tanto con las bases evolutivas cm con las melodias evolutivas...  no sé pero hay gente ke tiene miedo de producir este tipo de makina y siguen haciendo la de siempre... y al fin y al cabo creo ke los pelotazos mas vendidos ultimamente es makina evolutiva,...  no me burcheis eh!! ke pensais????
a lo mejor la gente se pone del revés por el vodka i no por la musica ::)
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #41 en: 06/05/06, 10:21:32 am »

ypor  cierto si tanto le mola a la gente el remember, porké funiona mas en la sala 92 del pont un tema como el  de dani delirio o incluso un "new ideology"  ke el mismisimo origens???????  porke un dia empece cn un origens y a lapeña se la sudó...

eso si lo ke sigue funcionando es el diabolica cm un cañon  ;D no veas xd!!!!   


y si pones feria tu k crees k pasa ::)?
 :laugh:
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #42 en: 06/05/06, 10:24:39 am »

XUPETE yo creo ke os preocupais demasiado por gustar a lo maximo de gente posible....... se supone ke tienes ke pinchar lo ke te guste i lo ke mas te apetece en ese momento. A ti te gustan estilos dentro del mundo "makina" muy variados, pues pincha o produce lo ke te apetezca en ese momento......pero si has de preguntar a la gente lo que pinchar o producir pa contentar al máximo numero de personas mal vamos.......


Es mejor que te sigan las personas ke le gusten lo ke haces ke intentar contentar a todos, pq mas criticas te levaras de todos al final.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #43 en: 06/05/06, 10:25:10 am »

hablando del tema,xupete,yo pienso ke muxa gente se pone del reves como dices con la evolucion aora pk precisamente la gente k sale aora de discotekas sobretodo es lo k kiere oir (evolucion),lo k le mola, por tanto se ponen del reves con eso antes k por ejemplo cn un origens, pk esta peña (como yo) k le gustaria oir origens i demas no sale ya porke sabe k no se los van a poner, mientras k los k les gusta la evolucion son la generacion ke sale mas aora y k les gusta y saben k la mayor parte de la noxe les van a poner evolucion (pinxado cn hardstyle), por tanto la pista siempre se pondra del reves cn esos temas k dices mientras se kedara mas parada cn los grandes clasicos tipo origens.
Esto es lo k pienso yo,no creo k diste muxo de la realidad.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #44 en: 06/05/06, 10:39:08 am »

el dj esta para hacer disfrutar a la gente y para dar a la peña lo ke ellos kieren, no lo ke el DJ kiere... a menos ke seas un superfamoso invitao ke ya saben a lo ke vas a poner y se junta cahco de peña...

pero ara mismo hay ke gustar a la mayoria  :-[  por eso... pinxo lo ke a la peña le mole mas...

un dj no sirve para aparcar cn sus pelotas en cabina y decir aki toy yo y podnre lo ke me salga del rabo... no no no no no no   

ya lo dice mi frase mas valiosa: "la vista en la pista"  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |