oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke a pasado con el Konik y El maxter???????  (Leído 4196 veces)
chipo
Visitante

Email
« Responder #45 en: 07/05/06, 09:29:46 am »

en la ke les sale de los webos, vaya mierda de preguntas, k lo va a preguntar alguien k postea en un foro llamado makination i es fan del hardcore
K pasa k x ser fan del hardcore no t puede gustar la makina o como va el tema?

traslado la misma pregunta, si eres makinero no puedes pinxar paxanga? :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #46 en: 07/05/06, 09:44:20 am »

en la ke les sale de los webos, vaya mierda de preguntas, k lo va a preguntar alguien k postea en un foro llamado makination i es fan del hardcore
K pasa k x ser fan del hardcore no t puede gustar la makina o como va el tema?

traslado la misma pregunta, si eres makinero no puedes pinxar paxanga? :$
X supuesto k si... trasladamos la respuesta?  :P
chipo
Visitante

Email
« Responder #47 en: 07/05/06, 09:56:36 am »

hardcorian, tanto t cuesta ver k es un simil con lamala i la situacion no coherente k ha expuesto? :$
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #48 en: 07/05/06, 10:04:22 am »

aver k la gente tiene k komer!!no kreo k nadie criticase a un albañil k pasase a ser directivo de una gran empresa,por poner un ejemplo, no??pues esto iwal

estamos hablando de dignidad... Aunque kizas hayan djs que no tengan de eso, y les de iwal pinchar una cosa que otra.. y van x la pasta.. k yo creo k son la mayoria  ::)
de aki unos años cuando te pillen en una disco de jaus o de pachanga rescataremos esta opinion ...  ::)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #49 en: 07/05/06, 10:11:31 am »

No hay q exagerar tampoco [pipol], no pasa nada pq pinche paxanga, vamos si yo fuera dj en paro xD y me dijeran d ir a pinchar paxanga pués la verdad q iría total no estamos hablando d mesias d la mákina ni nada por el estilo xD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #50 en: 07/05/06, 18:38:28 pm »

hardcorian, tanto t cuesta ver k es un simil con lamala i la situacion no coherente k ha expuesto? :$

solo he dixo que es algo que no haria yo xk es lo que opino, esto es un puto foro, asi que menos vacileo. a mi me da iwal lo que pinche konik ahora mismo, tubo su epoca y esta claro que ahora no es lo mismo, si kiere pinchar otra cosa que lo haga, no estoy diciendo nADA, xo weno, simplemente quiero que el que haya echo el post, aclare dnd vio al sr. konik y al maxter xk sino este post deberia star borrado, aki posteando mentiras..
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #51 en: 07/05/06, 18:49:44 pm »

De los dj's de la ruta pocos son los que siguen pinchando mákina (remember). ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #52 en: 07/05/06, 19:50:55 pm »

Dimelo antes leñe, k no sabia k venia x eso  :embarassed: xD
United Records
Visitante

Email
« Responder #53 en: 08/05/06, 15:32:24 pm »

Hola a todos soy el Konik....... no se como se a colado esto por aki pero bueno.......
Que yo sepa ya no hay tantas discotecas de makina en las que pinchar y desde luego no voy a negar que estemos haciendo esto pero eso no quiere decir que yo haya renegado de la MAKINA eso jamas...... PERO JAMAS......
Pues si estamos pinchando pachanga...... y que? es que no tenemos derecho a comer? es mas este sabado pasado desde las 4 de la mañana todos los pachangeros estuvieron bailando makina remember como locos y como desde hace años no veia disfrutar a la gente y sabeis porque? PORQUE IBAN A DESFRUTAR Y NO A PONER PEGAS A LOS SONIDOS Y REIRSE DE LOS FALLOS DE LOS DJ'S. Ojala eso nunca hubiese cambiado en la gente.

Por si a alguien le interesa estamos en ZENTRIK en terrassa.

Un saludo a todos incluidos a los que nunca nos han apoyado.
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #54 en: 08/05/06, 15:35:41 pm »

Hola a todos soy el Konik....... no se como se a colado esto por aki pero bueno.......
Que yo sepa ya no hay tantas discotecas de makina en las que pinchar y desde luego no voy a negar que estemos haciendo esto pero eso no quiere decir que yo haya renegado de la MAKINA eso jamas...... PERO JAMAS......
Pues si estamos pinchando pachanga...... y que? es que no tenemos derecho a comer? es mas este sabado pasado desde las 4 de la mañana todos los pachangeros estuvieron bailando makina remember como locos y como desde hace años no veia disfrutar a la gente y sabeis porque? PORQUE IBAN A DESFRUTAR Y NO A PONER PEGAS A LOS SONIDOS Y REIRSE DE LOS FALLOS DE LOS DJ'S. Ojala eso nunca hubiese cambiado en la gente.

a costa de muchos comentarios de gente criticando etc etc emos conseguido esto de verdad alguno tendria k leerse otra vez las normas del foro saludos  ;)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #55 en: 08/05/06, 20:35:09 pm »

Normalmente no suelo estar muy de acuerdo con las opiniones que DJ's y demás suelen dejar por aquí, suelen ser demasiado predecibles en plan 'digo lo que debo decir'; o partidistas, señalando siempre a otros como causa de sus fallos.

Pero en este caso estoy de acuerdo contigo, Konik. Aquí hay la puta manía de que si haces otra cosa que no sea mákina, ya no eres makinero. ¿Es mejor irse o quedarse pinchando y/o produciendo pseudomákina de esa?

A nivel económico él ha dicho claramente que no es rentable. Y a nivel musical tampoco está mal que cambie de aires... la mákina (para mí) lleva muerta unos años, la cosa no da más de sí. Y lo de poner a 4 pachangueros a bailar mákina remember, supongo que será comercial, no me imagino a esta peña bailando un "Central Attack", o un "Vibrations"... no sé... no me hago a la idea xd

CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #56 en: 08/05/06, 20:52:26 pm »

Que grandes fotos, pero esos dos persons podrían ser más horteras de lo que son. ;)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #57 en: 09/05/06, 06:05:17 am »

No he sido capaz de encontrar pijos y/o gente-fahsion mejores en el Google :embarassed:
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #58 en: 09/05/06, 06:09:41 am »

Pues prefiero ver eso q algun pelao de los q rondan por "nuestras" salas eh?
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #59 en: 09/05/06, 06:19:01 am »

Claro, eso por descontado vamos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir