oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke a pasado con el Konik y El maxter???????  (Leído 4192 veces)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #30 en: 06/05/06, 16:15:35 pm »

De momento no han nombrado ninguna sala, entonces al que ha echo el post "ke sentere mejor d las cosillas che"
-={(Rpm)}=-

Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-

Email
« Responder #31 en: 06/05/06, 17:38:39 pm »

aver k la gente tiene k komer!!no kreo k nadie criticase a un albañil k pasase a ser directivo de una gran empresa,por poner un ejemplo, no??pues esto iwal

estamos hablando de dignidad... Aunque kizas hayan djs que no tengan de eso, y les de iwal pinchar una cosa que otra.. y van x la pasta.. k yo creo k son la mayoria  ::)

k aun en l caso de k se ayan cambiado d chaketa (k yo no lo se,y por las fuentes k ay aki,parece todo l contrario por suerte),no kiere decir k ayan perdido la dignidad,no se an metido a putas ni nada d eso. t pareceria mejor k estuviesen descargando cajas o exandose sakos d 50 kilos a las costillas contal d k no fuesen dj's paxangueros?asi serian tus idolos o algo??esk vamos ay cosas k m repatalean
DJPalomeque

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!

Email
« Responder #32 en: 06/05/06, 17:50:36 pm »

Pues si, ke les den a los buscadores de bronca facil, ke mucho criticar y luego las noches se las pasan detrás del teclado exando mierda en vez de salir de makineo.
^LaMaLa^

Email
« Responder #33 en: 06/05/06, 18:00:18 pm »

aver k la gente tiene k komer!!no kreo k nadie criticase a un albañil k pasase a ser directivo de una gran empresa,por poner un ejemplo, no??pues esto iwal

estamos hablando de dignidad... Aunque kizas hayan djs que no tengan de eso, y les de iwal pinchar una cosa que otra.. y van x la pasta.. k yo creo k son la mayoria  ::)

k aun en l caso de k se ayan cambiado d chaketa (k yo no lo se,y por las fuentes k ay aki,parece todo l contrario por suerte),no kiere decir k ayan perdido la dignidad,no se an metido a putas ni nada d eso. t pareceria mejor k estuviesen descargando cajas o exandose sakos d 50 kilos a las costillas contal d k no fuesen dj's paxangueros?asi serian tus idolos o algo??esk vamos ay cosas k m repatalean

Yo no critico el echo de que un dj se tenga que cambiar de estilo para comer, sino que si siempre has sido makinero, de ahi a pinchar pachanga hay un cacho. Lo que ahora parece ser que el del post no se ha enterado muy bien, en ese caso retiro lo dicho!
-={(Rpm)}=-

-={(Rpm)}=-

Email
« Responder #34 en: 06/05/06, 18:09:40 pm »

Yo no critico el echo de que un dj se tenga que cambiar de estilo para comer, sino que si siempre has sido makinero, de ahi a pinchar pachanga hay un cacho. Lo que ahora parece ser que el del post no se ha enterado muy bien, en ese caso retiro lo dicho!

aver, k pinche paxanga no kiere decir k reniege d la makina y k diga k todos ls amantes d la makina son escoria. yo creo k el prefiere pinxar makina k paxangeo,pero al fin y al postre es su trabajo.no todo el mundo trabaja en l k kiere,no somos del todo dueños de nuestra vida
^LaMaLa^

Email
« Responder #35 en: 06/05/06, 19:20:14 pm »

aver, k pinche paxanga no kiere decir k reniege d la makina y k diga k todos ls amantes d la makina son escoria. yo creo k el prefiere pinxar makina k paxangeo,pero al fin y al postre es su trabajo.no todo el mundo trabaja en l k kiere,no somos del todo dueños de nuestra vida

Eso no te lo niego para nada, cada uno es libre de trabajar en lo que quiera, xro yo pienso que si has dedicado parte de tu vida en defender un estilo eso de pinchar pachanga pues lo veo un poco raro que quieres k te diga xD no se, hay muchos estilos que pinchar, xk eske la pachanga ni se pincha :/
-={(Rpm)}=-

-={(Rpm)}=-

Email
« Responder #36 en: 06/05/06, 19:25:43 pm »

sera raro,pero si asi ay gente k se gana dinero con eso aora y en el pasado fueron dj's makineros pues sinceramnte m parece perfecto.no hay ni salas ni publico para dar trabajo a esos dj's makineros. yo creo k si alguno s cambia,es mas bien por necesidad k por gusto.aora l k no m parece bien es por ejemplo lo dl toni verdi,k en su biografia no se moleste en indikar k fue residente de la nau. kiza rebaje su "cache". kien sabe
^LaMaLa^

Email
« Responder #37 en: 06/05/06, 19:53:36 pm »

sera raro,pero si asi ay gente k se gana dinero con eso aora y en el pasado fueron dj's makineros pues sinceramnte m parece perfecto.no hay ni salas ni publico para dar trabajo a esos dj's makineros. yo creo k si alguno s cambia,es mas bien por necesidad k por gusto.aora l k no m parece bien es por ejemplo lo dl toni verdi,k en su biografia no se moleste en indikar k fue residente de la nau. kiza rebaje su "cache". kien sabe

Y aki estamos debatiendo cuando la cuestion es... "¿En qué discoteca el sr que ha echo el post ha visto a esos dos djs pinchar pachanga?" Ke nos lo aclare xD k tengo curiosidad xD
chipo
Visitante

Email
« Responder #38 en: 06/05/06, 19:59:28 pm »

en la ke les sale de los webos, vaya mierda de preguntas, k lo va a preguntar alguien k postea en un foro llamado makination i es fan del hardcore
^LaMaLa^

Email
« Responder #39 en: 06/05/06, 21:29:22 pm »

la pregunta va con ironia [pipol]
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #40 en: 06/05/06, 23:55:34 pm »

:P

nada mas...
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #41 en: 07/05/06, 07:54:23 am »

retomando el tema del post yo no me lo creo, no solo x venir de boca de un personaje q se crea una cuenta nueva pa decir eso, sino pq carece de argumentos...
vamos q este personaje es un rebotao q tendria un pike con estos djs y viene ahora a rayar
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #42 en: 07/05/06, 08:07:10 am »

A ver, a mi el sr Konik hace tiempo cuando estaba en chicago, me dijo k era EL el k ponia pachanga los sabados o domingos (no me acuerdo del dia xd), habia uno o dos dias k ponian makina y el otro pachanga o al inreves.

Yo no lo veo malo, con la makina muy pocos se pueden ganar la vida la verdad, de algun lugar se tendra que sacar el sueldo.
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #43 en: 07/05/06, 08:13:44 am »

Vaya tela xDD k mas dara k pinche pachanga house o lo k sea.. el maxter esta ahora en el devil y el konik pos ni idea pero aunke pinche makina la mitad de los k critican lo k hacen ni sikiera irian a las discotecas k monten o se iran ellos a una de pachanga  ;D ;D Es facil decir mira este sa pasao al reggeton pero es muy triste ver una sala makinera nueva y vacia :P :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #44 en: 07/05/06, 08:39:59 am »

en la ke les sale de los webos, vaya mierda de preguntas, k lo va a preguntar alguien k postea en un foro llamado makination i es fan del hardcore
K pasa k x ser fan del hardcore no t puede gustar la makina o como va el tema?
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir