| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke a pasado con el Konik y El maxter??????? |
| << < (6/15) > >> |
| makinero_84:
es verdad donde estan esos? |
| -={(Rpm)}=-:
aver k la gente tiene k komer!!no kreo k nadie criticase a un albañil k pasase a ser directivo de una gran empresa,por poner un ejemplo, no??pues esto iwal |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 06/05/06, 14:42:00 pm ---aver k la gente tiene k komer!!no kreo k nadie criticase a un albañil k pasase a ser directivo de una gran empresa,por poner un ejemplo, no??pues esto iwal --- Fin de la cita --- estamos hablando de dignidad... Aunque kizas hayan djs que no tengan de eso, y les de iwal pinchar una cosa que otra.. y van x la pasta.. k yo creo k son la mayoria ::) |
| DaMaGeR:
pero k coño estais diciendo??? os creeis lo k dice ese individuo??? llevo como casi 2 años "compartiendo" vienres noches cn l maxter y si lo k sonaba en el chicago es pachanga no quiero pensar que es para ti el regeton los sabados el chicago SI era pachanga pero k yo sepa era d otros dueños ademas, menos criticar los demas si no teneis ni idea, pk maxter al cerrar chicago se ha centrado en tro proyecto (devil) y konik si no m equivoco queria abrir anonim x sabadell. Asi k d pachanga bien poca xDDD |
| DjStreet:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 06/05/06, 16:08:27 pm ---pero k coño estais diciendo??? os creeis lo k dice ese individuo??? llevo como casi 2 años "compartiendo" vienres noches cn l maxter y si lo k sonaba en el chicago es pachanga no quiero pensar que es para ti el regeton los sabados el chicago SI era pachanga pero k yo sepa era d otros dueños ademas, menos criticar los demas si no teneis ni idea, pk maxter al cerrar chicago se ha centrado en tro proyecto (devil) y konik si no m equivoco queria abrir anonim x sabadell. Asi k d pachanga bien poca xDDD --- Fin de la cita --- ay stamos compañero reparte leña a los incultos y a los morbosos ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |