| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ke a pasado con el Konik y El maxter??????? |
| << < (7/15) > >> |
| ^LaMaLa^:
De momento no han nombrado ninguna sala, entonces al que ha echo el post "ke sentere mejor d las cosillas che" |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 06/05/06, 15:19:13 pm --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 06/05/06, 14:42:00 pm ---aver k la gente tiene k komer!!no kreo k nadie criticase a un albañil k pasase a ser directivo de una gran empresa,por poner un ejemplo, no??pues esto iwal --- Fin de la cita --- estamos hablando de dignidad... Aunque kizas hayan djs que no tengan de eso, y les de iwal pinchar una cosa que otra.. y van x la pasta.. k yo creo k son la mayoria ::) --- Fin de la cita --- k aun en l caso de k se ayan cambiado d chaketa (k yo no lo se,y por las fuentes k ay aki,parece todo l contrario por suerte),no kiere decir k ayan perdido la dignidad,no se an metido a putas ni nada d eso. t pareceria mejor k estuviesen descargando cajas o exandose sakos d 50 kilos a las costillas contal d k no fuesen dj's paxangueros?asi serian tus idolos o algo??esk vamos ay cosas k m repatalean |
| DJPalomeque:
Pues si, ke les den a los buscadores de bronca facil, ke mucho criticar y luego las noches se las pasan detrás del teclado exando mierda en vez de salir de makineo. |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 06/05/06, 17:38:39 pm --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 06/05/06, 15:19:13 pm --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 06/05/06, 14:42:00 pm ---aver k la gente tiene k komer!!no kreo k nadie criticase a un albañil k pasase a ser directivo de una gran empresa,por poner un ejemplo, no??pues esto iwal --- Fin de la cita --- estamos hablando de dignidad... Aunque kizas hayan djs que no tengan de eso, y les de iwal pinchar una cosa que otra.. y van x la pasta.. k yo creo k son la mayoria ::) --- Fin de la cita --- k aun en l caso de k se ayan cambiado d chaketa (k yo no lo se,y por las fuentes k ay aki,parece todo l contrario por suerte),no kiere decir k ayan perdido la dignidad,no se an metido a putas ni nada d eso. t pareceria mejor k estuviesen descargando cajas o exandose sakos d 50 kilos a las costillas contal d k no fuesen dj's paxangueros?asi serian tus idolos o algo??esk vamos ay cosas k m repatalean --- Fin de la cita --- Yo no critico el echo de que un dj se tenga que cambiar de estilo para comer, sino que si siempre has sido makinero, de ahi a pinchar pachanga hay un cacho. Lo que ahora parece ser que el del post no se ha enterado muy bien, en ese caso retiro lo dicho! |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 06/05/06, 18:00:18 pm --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 06/05/06, 17:38:39 pm --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 06/05/06, 15:19:13 pm --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 06/05/06, 14:42:00 pm ---aver k la gente tiene k komer!!no kreo k nadie criticase a un albañil k pasase a ser directivo de una gran empresa,por poner un ejemplo, no??pues esto iwal --- Fin de la cita --- estamos hablando de dignidad... Aunque kizas hayan djs que no tengan de eso, y les de iwal pinchar una cosa que otra.. y van x la pasta.. k yo creo k son la mayoria ::) --- Fin de la cita --- k aun en l caso de k se ayan cambiado d chaketa (k yo no lo se,y por las fuentes k ay aki,parece todo l contrario por suerte),no kiere decir k ayan perdido la dignidad,no se an metido a putas ni nada d eso. t pareceria mejor k estuviesen descargando cajas o exandose sakos d 50 kilos a las costillas contal d k no fuesen dj's paxangueros?asi serian tus idolos o algo??esk vamos ay cosas k m repatalean --- Fin de la cita --- Yo no critico el echo de que un dj se tenga que cambiar de estilo para comer, sino que si siempre has sido makinero, de ahi a pinchar pachanga hay un cacho. Lo que ahora parece ser que el del post no se ha enterado muy bien, en ese caso retiro lo dicho! --- Fin de la cita --- aver, k pinche paxanga no kiere decir k reniege d la makina y k diga k todos ls amantes d la makina son escoria. yo creo k el prefiere pinxar makina k paxangeo,pero al fin y al postre es su trabajo.no todo el mundo trabaja en l k kiere,no somos del todo dueños de nuestra vida |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |