|
 |
« Responder #30 en: 06/05/06, 12:41:44 pm » |
|
con lo que sale hoy en dia casi forzosamente hadstyle ^_^ a muxa honra xd
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 07/05/06, 17:50:39 pm » |
|
pos yo de bases makina i hardstyle!!!!!!!! jeje
|
|
|
DJPalomeque
Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 07/05/06, 18:28:43 pm » |
|
MAKINA-NEWSTYLE-HARDCORE-JARSTAIL (por ese orden)
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #33 en: 09/05/06, 05:23:26 am » |
|
 ¿¿y que bases os gustan mas de hardstyle??  Para mi las mejores son J.D.A. ......Bad Yard 555.....Beat Controler Autokriminal.....Esta Loca 4 Navigators.....Good morning Hexadrome...... Shot fuck (no se exactamente como se llama)
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 09/05/06, 15:41:40 pm » |
|
POKI Y ALGUNA MELODIA
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 09/05/06, 15:49:45 pm » |
|
yo le conecto el micro a mi hermanillo y le hago llorar o chillar y luego cuadro la melodia al ritmo que llora, si veo que afloja le meto mas fuerte y así...
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 09/05/06, 20:27:10 pm » |
|
|
|
|
TypeR
Registro: 01-03-06
Email
|
 |
« Responder #37 en: 10/05/06, 01:30:48 am » |
|
Yo siempre que quede bien, prefiero bases makina, pero ultimamente suelo mezclar lo "nuevo" con lo "old" (ya que os empeñais en separarlo), por lo que si meto el highpomping le enchufo un special-K, o si meto el kosmonautica pos el dj'sTracks por la vena que va. No se pero así encuentro lo old le da vida y lo nuevo frescura e innovación.
Lo de bases makina actuales estilo old para mi las del Ivan Dark en su mayoria mantienen el espiritu "98" ,high energy, transmission II, ...etc.
Por cierto alguien me podria decir como catalogar las bases de la cara B del Grify&Xufo, que personalmente me encantan.
Un saludo.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 11/05/06, 12:09:38 pm » |
|
bases makina porfavor, no me gsutan nada las bases hardstyle ni la modita esta de mezclar makina con hardstyle, pero bueno mis favoritas pues son las típicas xavi metralla- vibrations pcp - dj's track doom - face in the dark invis & adolf - base one .... basotes, en fin 
gran selección..pero a mi cuando se me acaban los recursos "old" le añado un poco de feria que siempre alegra el tema  Special for dj's - hiperbases vol 1 y 2. virus infected vol 2 - liquid attack vol 1 etc.. 
No creo que el Special for dj's y el Hyperbase sean feria, son dos basotes de cuidado.
Madre mia. Haber pildo queda bien con todo pero creo que está poco currao,bajo mi punto de vista. Todos las hemos pinxao e incluso en algun momento dado las pinxamos aun,para que vamos a engañarnos.Pro la verdad es que ya encuentro todas las bases pildo iquales. Y el hardstyle esta bien pero donde estén esas base de siempre makina que se quite cualquier estilo sobrepuesto,con todo el respeto a los que les guste
|
|
|
TypeR
Registro: 01-03-06
Email
|
 |
« Responder #40 en: 11/05/06, 12:34:51 pm » |
|
Las bases oldschool sin duda son mejores pero ahora si mezclas bases y malodias rollo antiguo, pues suenan a eso, Antiguo, por eso prefiero mezclarlas. No nos engañemos si ahora solas no dejamos nada, todo lo ultra mezclamos.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 11/05/06, 18:34:28 pm » |
|
Qué lástima, ¿no?
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #42 en: 11/05/06, 19:56:54 pm » |
|
game over i wanna rock you check this out girls like you clasica tec-coco vol.4 sacred rythm don't stop take a change bad yard DNG
sigmas y grouchos!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 12/05/06, 04:13:05 am » |
|
Pues yo Makina (Remember) y Hardstyle
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 12/05/06, 04:17:49 am » |
|
Aqui algunas bases hardstyle
-do you wanna balloon -bomba -nonsense man -family affair -sexotico "asi me gusta" -esta loca -tec coco vol 3 y 4 -dng -secret phunk "rondo" -vorna textils "klang" -alpha bass "don't stop" -commander
|
|
|
|