La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/05/06, 12:27:20 pm » |
|
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/05/06, 12:37:55 pm » |
|
Eso eso, La_Grulla, metele chicha a esooo!!!
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #17 en: 05/05/06, 14:54:27 pm » |
|
Yo tambien prefiero La música del futuro original, aunque el de justo y paco micro no se queda corto...
Actualmente pues de bases poca cosa... o makina antigua o importación actual.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #18 en: 05/05/06, 14:56:57 pm » |
|
me acabo de bajar la de Música del futuro, musicon!
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #19 en: 05/05/06, 15:12:19 pm » |
|
las q mas uso son bases hardstyle... xq las bases q sacan ahora de "makina" no me molan, pokas salvo de hoy en dia y encima no se si se le pueden llamar "base makina"
luego las q mas uso sin contar cn el hardstyle, son bases acidas y bases makina oldskool como por ejemplo: farmatron, xque vol3, spring dwarg, los brains, el hunter, etc...
y por ultimo, las bases actuales "makina" q mas me gustan son: la del hard frequency, crazy scratch, da flow base, A Base? del alex laser & lobo, tri-morpheo, la base del tyrannize y cosas asi...
remarco lo de las comillas acia "bases makina de hoy en dia" xq de makina bien poko tienen xD
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/05/06, 15:13:37 pm » |
|
se me olvido, tmb uso bastante las q saca el ivan dark & cross-b
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 05/05/06, 20:19:08 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 05/05/06, 21:19:28 pm » |
|
¿Basotes?
Thoma House - Sound P DJ Revolution - El muro se mueve DJ Justo & Paco Micro - La música del futuro Aldus Haza - Noisy theme Kike Boy - Farmatron
Basotes... 
y cuidao ke se kedan en el tintero otras tantas ...  pd.: ke tiempos akellos en los ke ir a comprar a la tienda era dificil ... siempre habia ke descartar discos porke era imposible comprarte todos los k te gustaban ...
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/05/06, 21:37:44 pm » |
|
¿Basotes?
Thoma House - Sound P DJ Revolution - El muro se mueve DJ Justo & Paco Micro - La música del futuro Aldus Haza - Noisy theme Kike Boy - Farmatron
Basotes... 
y cuidao ke se kedan en el tintero otras tantas ...  pd.: ke tiempos akellos en los ke ir a comprar a la tienda era dificil ... siempre habia ke descartar discos porke era imposible comprarte todos los k te gustaban ...
Kike Boy - Basico Zentral - Qué idea Chasis - Simply destroy Héctor Seral - Babah (Flipi version) Inspire III - Interferencia (Uh! Uh! Sube version) ¿Seguimos?
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 05/05/06, 21:43:42 pm » |
|
tendria ke coger la chuleta ke mi memoria no da mas  pero weno deja ke te recomiende un tema ke puede haberle pasao inadvertido a mucha gente y ke la ronda barceló se ponia del reves cuando sonaba ... "Loving Loop - Bad House Music"
|
|
|
Dj K-Ba
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro
Email
|
 |
« Responder #25 en: 06/05/06, 04:29:47 am » |
|
Depende,mayoritariamente melodias y harddance con hardstyle,pero la makina mejor con makina xD aunk hardstyle powah!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 06/05/06, 08:19:55 am » |
|
Newstyle, pitos a saco xd
|
|
|
DJ TAKI
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/05/06, 10:35:22 am » |
|
bases makina porfavor, no me gsutan nada las bases hardstyle ni la modita esta de mezclar makina con hardstyle, pero bueno mis favoritas pues son las típicas xavi metralla- vibrations pcp - dj's track doom - face in the dark invis & adolf - base one .... basotes, en fin 
gran selección..pero a mi cuando se me acaban los recursos "old" le añado un poco de feria que siempre alegra el tema  Special for dj's - hiperbases vol 1 y 2. virus infected vol 2 - liquid attack vol 1 etc..
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 06/05/06, 10:38:08 am » |
|
Ahí ahí, por el nombre seguro que son grandes bases esas xd
|