MAKINA > MAKINA: GENERAL
esto es makination¿?
<< < (17/20) > >>
DXK0NTR0L:
esto es frikination , no es normal  algunos q empiezan poniendo barras de dibujos de discoteca so dj y acaban poniendo las 101 xorradas mundiales, eso si. algunos a este paso ocuparan una pagina ellos solitos de la coleccion de barras, xorradas y similares para llamar la atencion. un poquito de regulacion no estaria mal :)
Nen_Xque:
hay k tomarselo con humor, sino k hacemos x aki? xD
makinero_84:
Dixcontrol la has clavao. se ve la madurez claramente de unos y otros ;)
^LaMaLa^:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 06/05/06, 14:02:27 pm ---esto es frikination , no es normal  algunos q empiezan poniendo barras de dibujos de discoteca so dj y acaban poniendo las 101 xorradas mundiales, eso si. algunos a este paso ocuparan una pagina ellos solitos de la coleccion de barras, xorradas y similares para llamar la atencion. un poquito de regulacion no estaria mal :)

--- Fin de la cita ---

ala no te metas con las barritas que hay algunas que están bién!! xDDD lo que si estoy deacuerdo es en lo de frikination, yo hace años que entro pero creo que cada vez la gente postea muchas mas chorradas que antes...  :-\
Nen_Xque:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 06/05/06, 14:35:15 pm ---
--- Cita de: DXK0NTR0L en 06/05/06, 14:02:27 pm ---esto es frikination , no es normal  algunos q empiezan poniendo barras de dibujos de discoteca so dj y acaban poniendo las 101 xorradas mundiales, eso si. algunos a este paso ocuparan una pagina ellos solitos de la coleccion de barras, xorradas y similares para llamar la atencion. un poquito de regulacion no estaria mal :)

--- Fin de la cita ---

ala no te metas con las barritas que hay algunas que están bién!! xDDD lo que si estoy deacuerdo es en lo de frikination, yo hace años que entro pero creo que cada vez la gente postea muchas mas chorradas que antes...  :-\

--- Fin de la cita ---
No t creas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa