MAKINA > MAKINA: GENERAL
esto es makination¿?
<< < (16/20) > >>
Tunnet:

--- Cita de: makinero_84 en 06/05/06, 12:10:28 pm ---yo no puedo hacer mucho por la makina, como mucho pincharla y en mi casa que bastante me a costado comprarme 2 platos.

da igual dejalo, era una opinion solo

--- Fin de la cita ---

weno no pasa nada tio, me habia encendido y me he flipado un poco con el rollaco de arriba.
^LaMaLa^:
A ver sr. Torres, es LOGICO totalmente que los posts se repitan, la gente que entra nueva no sabe los posts que se han anunciado antes, y tampoco van a ir mirandolos de uno en uno para "no repetirse". Es normal, hasta el tuyo ya se ha posteado alguna vez  ::)
wanaloop:

--- Cita de: La_GruLLa en 06/05/06, 08:10:33 am ---al final cada uno hará y pensará lo que le venga en gana...
--- Fin de la cita ---

ya te digo yo que eso no pasará xD
^LaMaLa^:

--- Cita de: wanaloop en 06/05/06, 13:28:53 pm ---
--- Cita de: La_GruLLa en 06/05/06, 08:10:33 am ---al final cada uno hará y pensará lo que le venga en gana...
--- Fin de la cita ---

ya te digo yo que eso no pasará xD

--- Fin de la cita ---

ya lo estan haciendo ya.. xD
makinero_84:
Es que a mi me gusta el harcore tengo muchos cd de harcore algunos pillados de seguna mano en las tiendas esas de seguna mano es que ya no encuentro nuevos pero me mola la makina igual, en serio pero me puede gustar mas de un estilo creo que yo no se.. es lo mas normal.. supongo no se
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa