MAKINA > MAKINA: GENERAL
esto es makination¿?
<< < (7/20) > >>
--•[URI]•--:
Pero para que queréis que se hable de mákina si cuando se habla y se dicen verdades la peña salta a burchar?

Además, aqui esta opinando peña que luego donde se comenta algo ni los ves.
IziS:

--- Cita de: mUr3n3T en 05/05/06, 08:53:41 am ---ayuda a matar el tiempo en clase xD

--- Fin de la cita ---
:o q falta de respetoo....
xDDDDDDD
Dj Sad:
YO no se si a sido y eso no tengo ni idea yo no culpo a nadie de lo de toni pero yo solo digo k aun asi lo ala hecho o no la edad es lo de menos, k tiene k ver la gente k hace eso mas adelante si saben acer mas se le acaba respetando... pero yo el tema de toni nuse yo soy el administrador.. y m meto por el medio y freno a todos... y no dejar k se embale eso simplemente es una sugerencia no pretendo abrir un nuevo tema de el para criticarlo ni nada simplemente digo todo esto para k no welva a suceder ni con el ni kn nadie = k kon lo del decibelia... simplemente k nuse os lo mireis mas.. xk nadie taa aki paa tar de mal rollo y kien lo kiero nuse acer algo o decirle algo nen pero no dejeis k ocurra eso
Kuzpi:
Es que tampoco no hay mucha cosa actual destacada a comentar...
Dj Folch:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/05/06, 12:50:36 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 05/05/06, 12:40:13 pm ---Yo llevo casi 4 años aqui, no quiero decir mas.

--- Fin de la cita ---

Nada mas que añadir. Yo tb llebo desde los inicios y lo que queda ahora es una verguenza. Yo es que ya solo entro para enterarme de las patrañas que salen al mercado o para reirme de las sandeces que se suelen decir por aqui. Es un verdadero escarnio.

Bah!

--- Fin de la cita ---

habló el que nunca ha dicho gilipolleces por aki
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa