MAKINA > MAKINA: GENERAL
esto es makination¿?
<< < (8/20) > >>
Anthem:

--- Cita de: Dj Folch en 05/05/06, 16:11:24 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/05/06, 12:50:36 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 05/05/06, 12:40:13 pm ---Yo llevo casi 4 años aqui, no quiero decir mas.

--- Fin de la cita ---

Nada mas que añadir. Yo tb llebo desde los inicios y lo que queda ahora es una verguenza. Yo es que ya solo entro para enterarme de las patrañas que salen al mercado o para reirme de las sandeces que se suelen decir por aqui. Es un verdadero escarnio.

Bah!

--- Fin de la cita ---

habló el que nunca ha dicho gilipolleces por aki

--- Fin de la cita ---

ya ves jaja
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: skutralla en 05/05/06, 13:02:00 pm ---es makination¿?
Si

--- Fin de la cita ---
yo kreo k tmb :S
djbaruk:
foros asi es kien mata a la musica................ 8) 8)
SoLDe:

--- Cita de: Dj Sad en 05/05/06, 14:44:44 pm ---YO no se si a sido y eso no tengo ni idea yo no culpo a nadie de lo de toni pero yo solo digo k aun asi lo ala hecho o no la edad es lo de menos, k tiene k ver la gente k hace eso mas adelante si saben acer mas se le acaba respetando... pero yo el tema de toni nuse yo soy el administrador.. y m meto por el medio y freno a todos... y no dejar k se embale eso simplemente es una sugerencia no pretendo abrir un nuevo tema de el para criticarlo ni nada simplemente digo todo esto para k no welva a suceder ni con el ni kn nadie = k kon lo del decibelia... simplemente k nuse os lo mireis mas.. xk nadie taa aki paa tar de mal rollo y kien lo kiero nuse acer algo o decirle algo nen pero no dejeis k ocurra eso

--- Fin de la cita ---

owned

i respecto al tema si apenas se saca algo de makina, de ke coño vamos a hablar xD
DJ TorreS:

--- Cita de: SoLDe en 05/05/06, 16:40:56 pm ---
--- Cita de: Dj Sad en 05/05/06, 14:44:44 pm ---YO no se si a sido y eso no tengo ni idea yo no culpo a nadie de lo de toni pero yo solo digo k aun asi lo ala hecho o no la edad es lo de menos, k tiene k ver la gente k hace eso mas adelante si saben acer mas se le acaba respetando... pero yo el tema de toni nuse yo soy el administrador.. y m meto por el medio y freno a todos... y no dejar k se embale eso simplemente es una sugerencia no pretendo abrir un nuevo tema de el para criticarlo ni nada simplemente digo todo esto para k no welva a suceder ni con el ni kn nadie = k kon lo del decibelia... simplemente k nuse os lo mireis mas.. xk nadie taa aki paa tar de mal rollo y kien lo kiero nuse acer algo o decirle algo nen pero no dejeis k ocurra eso

--- Fin de la cita ---

owned

i respecto al tema si apenas se saca algo de makina, de ke coño vamos a hablar xD

--- Fin de la cita ---
siii claro....y lo poco q se saca se critica pues ya mediras tu jajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa