MAKINA > MAKINA: GENERAL
Video RMB
<< < (7/17) > >>
DJGuTi:

--- Cita de: Dr.Pops en 05/05/06, 08:12:05 am ---P.D. solo se salvo el amphetamine y punto.

--- Fin de la cita ---

Pues si, de mis preferidos.
SPeeDX:

--- Cita de: DJ TRASHER en 05/05/06, 07:09:28 am ---
--- Cita de: rexanthony en 05/05/06, 05:05:46 am ---
--- Cita de: Dj Arny en 04/05/06, 19:30:24 pm ---Peazo video, como se llama el segundo tema?

--- Fin de la cita ---

RMB - Follow Me , es el corte principal del EP que trae el the place to be licenciado, y el corte B1 en el heaven & hell original de la Petit Prince (spain is different) (Heaven & Hell EP)

Es increible el vídeo, tengo un mp3 de unas 3 horas de la Mayday94 y es acojonante eso. Si además metemos por medio a unos de mis favoritos, pues ya se lía.

RMB + Rexanthony en el Pont ya xd

--- Fin de la cita ---

Impresionante Rex!!! la verdad es que cosas así son las que necesitamos por aquí,no tanto Commander Tom,con todos mis respetos!!!!

He encontrado también esto por aquí!!
http://video.google.com/videoplay?docid=-5180427566975663370&q=thunderdome
Atentos al segundo tema...Ahora sé de donde sacaron la idea para la base del pont aeri vol.4-funky beat!!!
Y este es del 94!!!!!!!!!Menudo musicón!!!!!!Cositas de estas ya las dejaba caer el tito Toni Peret por el Its your time!!!!!!!

Por cierto y que no se me olvide un dato a remarcar en este video...¡¡¡¡Las Go-Gos están de Toma pan y mojaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

como se sale el performance cuando cortan la pierna jajaja
y musicon oldschool hardcore por un tubo!!!
-CRaCK-:
acojonante.. yo tb kiero :'(
SkUeRO (Dj_KoVeR):
bua k wapo!!!  ;D
djpapy:
Que disparate de musicon, Grande RMB
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa