| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Video RMB |
| << < (6/17) > >> |
| Dj Arny:
Gracias por la info Rexanthony |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: rexanthony en 05/05/06, 05:05:46 am --- --- Cita de: Dj Arny en 04/05/06, 19:30:24 pm ---Peazo video, como se llama el segundo tema? --- Fin de la cita --- RMB - Follow Me , es el corte principal del EP que trae el the place to be licenciado, y el corte B1 en el heaven & hell original de la Petit Prince (spain is different) (Heaven & Hell EP) Es increible el vídeo, tengo un mp3 de unas 3 horas de la Mayday94 y es acojonante eso. Si además metemos por medio a unos de mis favoritos, pues ya se lía. RMB + Rexanthony en el Pont ya xd --- Fin de la cita --- Impresionante Rex!!! la verdad es que cosas así son las que necesitamos por aquí,no tanto Commander Tom,con todos mis respetos!!!! He encontrado también esto por aquí!! http://video.google.com/videoplay?docid=-5180427566975663370&q=thunderdome Atentos al segundo tema...Ahora sé de donde sacaron la idea para la base del pont aeri vol.4-funky beat!!! Y este es del 94!!!!!!!!!Menudo musicón!!!!!!Cositas de estas ya las dejaba caer el tito Toni Peret por el Its your time!!!!!!! Por cierto y que no se me olvide un dato a remarcar en este video...¡¡¡¡Las Go-Gos están de Toma pan y mojaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D |
| rexanthony:
El Funky Beat lo puedes encontrar 'entero' en los thunderdomes del I al X :D |
| wanaloop:
esto es una puta maravilla, pagaria grandes cantidades de dinero por vivir ese espectaculo, me emociona RMB |
| Dr.Pops:
Hara unos 2 años, pillaba la Viva y la Mtv2 Alemana en casa, y salian muchos videos de Dance, los cuales grababa en cinta, porque no habia manera de encontrarlos por ningun lado (soy un apasionado de los videclips...) Tengo uno grabado del Redemption 2.0 de Rmb que es la ostia! Cualquier cosa antes que Commander Tom, no hubiera defraudado. ;) P.D. solo se salvo el amphetamine y punto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |