oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 107   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT BARÇA BARÇA  (Leído 46956 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1200 en: 16/05/06, 13:56:57 pm »

Temblad culerdos, la reconstruccion del imperio ya ha empezado:

Roberto Carlos deja el Madrid y se va al Chesea

El defensa del Real Madrid Roberto Carlos jugará esta noche frente al Sevilla su último partido como jugador del equipo blanco. Ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para incorporarse al equipo inglés la próxima temporada.

EL REPRESENTANTE DE CESC RECOMIENDA SU FICHAJE AL REAL MADRID

El representante del centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas recomendó al Real Madrid fichar al futbolista para "matar varios pájaros de un tiro", al tiempo que destacó que le encantaría que el jugador se convirtiera en "baza electoral" en las próximas elecciones blancas.
Y t piensas k kon eso retokes o 10 ams el madrid del año k viene ara triplete ok ¿? xD
El año k viene tampoco ganareis nada, un equipo nose hace en un año y sino mira los galactcios del barça xD ke n el priemr año nada ;)

eeeeeeeeee no digas eso del barça que da mal fario......xddddddd

que no nos pasi como a la galaxia del show de FlOrentino
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1201 en: 16/05/06, 13:58:19 pm »


chino a robinho hay que darle tiempo que el chaval tiene calidad de sobras pero es jovencito y en un equipo como el de este año era facil ahogarse.



No tiene cuerpo pa jugar en el Madrid.

chino ira a mas robinho :)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1202 en: 16/05/06, 14:00:05 pm »

Temblad culerdos, la reconstruccion del imperio ya ha empezado:

Roberto Carlos deja el Madrid y se va al Chesea

El defensa del Real Madrid Roberto Carlos jugará esta noche frente al Sevilla su último partido como jugador del equipo blanco. Ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para incorporarse al equipo inglés la próxima temporada.

EL REPRESENTANTE DE CESC RECOMIENDA SU FICHAJE AL REAL MADRID

El representante del centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas recomendó al Real Madrid fichar al futbolista para "matar varios pájaros de un tiro", al tiempo que destacó que le encantaría que el jugador se convirtiera en "baza electoral" en las próximas elecciones blancas.
Y t piensas k kon eso retokes o 10 ams el madrid del año k viene ara triplete ok ¿? xD
El año k viene tampoco ganareis nada, un equipo nose hace en un año y sino mira los galactcios del barça xD ke n el priemr año nada ;)

creerme vays mal si empezais a decir "los galactikos" del barça os estrellareis xd
Temblad culerdos, la reconstruccion del imperio ya ha empezado:

Roberto Carlos deja el Madrid y se va al Chesea

El defensa del Real Madrid Roberto Carlos jugará esta noche frente al Sevilla su último partido como jugador del equipo blanco. Ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para incorporarse al equipo inglés la próxima temporada.

EL REPRESENTANTE DE CESC RECOMIENDA SU FICHAJE AL REAL MADRID

El representante del centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas recomendó al Real Madrid fichar al futbolista para "matar varios pájaros de un tiro", al tiempo que destacó que le encantaría que el jugador se convirtiera en "baza electoral" en las próximas elecciones blancas.
Y t piensas k kon eso retokes o 10 ams el madrid del año k viene ara triplete ok ¿? xD
El año k viene tampoco ganareis nada, un equipo nose hace en un año y sino mira los galactcios del barça xD ke n el priemr año nada ;)

eeeeeeeeee no digas eso del barça que da mal fario......xddddddd

que no nos pasi como a la galaxia del show de FlOrentino
ya lo se, lo e dixo ironicamente :D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1203 en: 16/05/06, 14:02:05 pm »

el unico galactico del barsa es joan laporta que desde que se bajo los pantalones para enseñar sus galumbos amarillentos ha ido de embolao en embolao  :D

no me kiero imaginar el llevar 50 años como socio cule y quedarme fuera de ver una final de champions mienntras los mafias de la directiva tienen 30 entradas pa kada uno
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1204 en: 16/05/06, 14:05:22 pm »

el unico galactico del barsa es joan laporta que desde que se bajo los pantalones para enseñar sus galumbos amarillentos ha ido de embolao en embolao  :D

no me kiero imaginar el llevar 50 años como socio cule y quedarme fuera de ver una final de champions mienntras los mafias de la directiva tienen 30 entradas pa kada uno
Solo acudis a questiones que no tienen nada k ver con la actualidad k se vive en el terreno d jeugo, xo weno es a lo uniko k os podeis amarrar ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1205 en: 16/05/06, 14:06:19 pm »

Estoy aludiendo a algo que deberia indignarte mas a ti como cule que a mi, pero si tu eres feliz ignorando el menosprecio a tus propios compadres cules alla tu  ;)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1206 en: 16/05/06, 14:12:39 pm »

Yo no soy socio, aparte eso lo hacen todos los clubs y lo veo muy mal exo, xo remarco todos lo hacen.
En fin k se hable del partido de mañana!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1207 en: 16/05/06, 14:14:00 pm »

el unico galactico del barsa es joan laporta que desde que se bajo los pantalones para enseñar sus galumbos amarillentos ha ido de embolao en embolao  :D

no me kiero imaginar el llevar 50 años como socio cule y quedarme fuera de ver una final de champions mienntras los mafias de la directiva tienen 30 entradas pa kada uno

a ver son las mafias k korren x los clubes


PD: la juve puede descender a la serie b :) xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1208 en: 16/05/06, 14:18:00 pm »

todos los clubes si si...

 pero mira el arsenal que a premiado a los socios mas leales y viajeros con prioridad sobre las entradas y formalizado la cola de adquisiones segun el tiempo que lleven como socio.

por otro lado cada directivo ingles a tenido acceso a 5 entradas, creo yo que hay cierta diferencia no?¿
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1209 en: 16/05/06, 14:19:41 pm »

todos los clubes si si...

 pero mira el arsenal que a premiado a los socios mas leales y viajeros con prioridad sobre las entradas y formalizado la cola de adquisiones segun el tiempo que lleven como socio.

por otro lado cada directivo ingles a tenido acceso a 5 entradas, creo yo que hay cierta diferencia no?¿

la corrupción :$

x cierto ara los culés saltarán diciendo k no tenemos suficiente kon lo del madrid ke nos tenemos k meter kon el barça :$ xD
WiLLY_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 22-11-03


Email
« Responder #1210 en: 16/05/06, 14:22:05 pm »

La verdad es que 30 entradas para cada directivo lo veo exagerado, como las 15 mil entradas que se reserva la UEFA.......

El Madrid no se salva eeeeh, que estos cobran hasta para ver los entrenamientos....
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1211 en: 16/05/06, 14:23:11 pm »

La verdad es que 30 entradas para cada directivo lo veo exagerado, como las 15 mil entradas que se reserva la UEFA.......

El Madrid no se salva eeeeh, que estos cobran hasta para ver los entrenamientos....

a ver si kon el dinero ke han exo para cobrar los entrenamientos, echan a unos kuantos y hacen un ekipo d garantias
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1212 en: 16/05/06, 14:23:44 pm »

La verdad es que 30 entradas para cada directivo lo veo exagerado, como las 15 mil entradas que se reserva la UEFA.......

El Madrid no se salva eeeeh, que estos cobran hasta para ver los entrenamientos....
xDDDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1213 en: 16/05/06, 14:23:59 pm »

todos los clubes si si...

 pero mira el arsenal que a premiado a los socios mas leales y viajeros con prioridad sobre las entradas y formalizado la cola de adquisiones segun el tiempo que lleven como socio.

por otro lado cada directivo ingles a tenido acceso a 5 entradas, creo yo que hay cierta diferencia no?¿

No hombre, k los del Barça son como gitanos, con familias de 30 individuos.

Weno, 30 antes de obtener las 1.300 del Racc por la patilla para "compromisos del club".

El socio ante todo, claro.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1214 en: 16/05/06, 14:24:38 pm »

todos los clubes si si...

 pero mira el arsenal que a premiado a los socios mas leales y viajeros con prioridad sobre las entradas y formalizado la cola de adquisiones segun el tiempo que lleven como socio.

por otro lado cada directivo ingles a tenido acceso a 5 entradas, creo yo que hay cierta diferencia no?¿

No hombre, k los del Barça son como gitanos, con familias de 30 individuos.

Weno, 30 antes de obtener las 1.300 del Racc por la patilla para "compromisos del club".

El socio ante todo, claro.

un gran club de catalunya ke sobretot mira x els socis no chino? xDDDDdd
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 107   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |