oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 107   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT BARÇA BARÇA  (Leído 46959 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #840 en: 11/05/06, 12:01:07 pm »

La copa de ferias cuando funcionaba era la más importante, más que la de Europa, pero por "h" o por "b" pasó al a ser al revés con el paso de los años...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #841 en: 11/05/06, 12:05:00 pm »

En el fondo, De la Casa duerme con una barretina y calza espardeñas.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #842 en: 11/05/06, 12:05:58 pm »

Sevilla Sevillaaaa
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #843 en: 11/05/06, 12:44:38 pm »

Seria un descuido o bien lo diria por lo de la copa de ferias pero jamas por lo que malpensais, ya hay cosas ke son muy enfermas xd

No he querido lanzar ninguna sutil indirecta.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #844 en: 11/05/06, 13:39:26 pm »

Por esa regla de 3 el Madrid tiene solo 3 Champions...
Siempre con lo mismo aixxxxxxxxxxx nunca cambiareis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #845 en: 11/05/06, 14:45:55 pm »

Por esa regla de 3 el Madrid tiene solo 3 Champions...
Siempre con lo mismo aixxxxxxxxxxx nunca cambiareis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
A ver, no te rayes, antes era Copa de Europa, luego se pasó a Champions League.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #846 en: 11/05/06, 15:38:12 pm »

Simplemente era una aclaración, para mi una copa de ferias = UEFA, simplemente ha cambiado el nombre, es más, diría que antaño había más nivel en este tipo de torneos ya que el número de participantes era mayor... Si el Barça no tiene UEFA's el Madrid no tiene 9 Champions.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #847 en: 11/05/06, 18:29:38 pm »

La copa de ferias la entregaba Pildo y en la placa conmemorativa salía el logo de Pitos Records. ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #848 en: 12/05/06, 03:34:24 am »

juasjuasjuas y sin tiempo de deskansar ya tenemos otra "jornada" de liga. pongo entre komillas pk durara 2 find... xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #849 en: 12/05/06, 06:13:28 am »

juasjuasjuas y sin tiempo de deskansar ya tenemos otra "jornada" de liga. pongo entre komillas pk durara 2 find... xD
ya era ora jejejej ara a fijarse en la segunda, el domingo en el c+ eh ajajjaa animando al nastic xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #850 en: 12/05/06, 06:17:52 am »

juasjuasjuas y sin tiempo de deskansar ya tenemos otra "jornada" de liga. pongo entre komillas pk durara 2 find... xD
ya era ora jejejej ara a fijarse en la segunda, el domingo en el c+ eh ajajjaa animando al nastic xD

uhm no lo podre ver :_ xD (si lo hacen en lasp antallas de montmelo si xdd)

espero k gane y el kastilla gane al recre... asi le devuelve ... lo del a semana pasada
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #851 en: 12/05/06, 06:27:32 am »

Coño es que antes a la Champions sólo iba el campeón de Liga, y a la UEFA los 2ºs. Por no hablar de la gran Recopa, con los campeones de copa...
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #852 en: 12/05/06, 06:39:37 am »

juasjuasjuas y sin tiempo de deskansar ya tenemos otra "jornada" de liga. pongo entre komillas pk durara 2 find... xD
ya era ora jejejej ara a fijarse en la segunda, el domingo en el c+ eh ajajjaa animando al nastic xD

uhm no lo podre ver :_ xD (si lo hacen en lasp antallas de montmelo si xdd)

espero k gane y el kastilla gane al recre... asi le devuelve ... lo del a semana pasada
jajajaja ke kabron te la gozaras viendo al magic ehhhhhh yo estuve el año pasao y te la gozas pero este año no puedo ir jejejej ay el partido del domingo puede ser bastante importante
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #853 en: 12/05/06, 06:44:39 am »

juasjuasjuas y sin tiempo de deskansar ya tenemos otra "jornada" de liga. pongo entre komillas pk durara 2 find... xD
ya era ora jejejej ara a fijarse en la segunda, el domingo en el c+ eh ajajjaa animando al nastic xD

uhm no lo podre ver :_ xD (si lo hacen en lasp antallas de montmelo si xdd)

espero k gane y el kastilla gane al recre... asi le devuelve ... lo del a semana pasada
jajajaja ke kabron te la gozaras viendo al magic ehhhhhh yo estuve el año pasao y te la gozas pero este año no puedo ir jejejej ay el partido del domingo puede ser bastante importante

llamare a mi padRe pa decile komo a kedao el nastik a las 13:45  mas o menos kuando akabe el futbol xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #854 en: 12/05/06, 06:49:08 am »

juasjuasjuas y sin tiempo de deskansar ya tenemos otra "jornada" de liga. pongo entre komillas pk durara 2 find... xD
ya era ora jejejej ara a fijarse en la segunda, el domingo en el c+ eh ajajjaa animando al nastic xD

uhm no lo podre ver :_ xD (si lo hacen en lasp antallas de montmelo si xdd)

espero k gane y el kastilla gane al recre... asi le devuelve ... lo del a semana pasada
jajajaja ke kabron te la gozaras viendo al magic ehhhhhh yo estuve el año pasao y te la gozas pero este año no puedo ir jejejej ay el partido del domingo puede ser bastante importante

llamare a mi padRe pa decile komo a kedao el nastik a las 13:45  mas o menos kuando akabe el futbol xD
tu saldras en tele5 y yo por el plus jajajajaja are como el pavo ese del sevilla ke lloraba y to ke estaba to nervioso jejeje aver si me ago famoso como ese
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 107   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |