oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 107   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT BARÇA BARÇA  (Leído 47215 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #495 en: 08/05/06, 11:58:15 am »

titulos del barsa en este siglo: 2
titulos del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL en este siglo: 2
jajajjajaja pero no os da verguenza estar empataos a titulos? y encima el año que viene fijo que volvemos a ganar la copa de la rey y ademas la copa de la uefa, que si la gana el sevilla porque no la va ganar el Español que es altamente superior?
lo que yo digo, al final me tendre que alegrar de la victoria ante la real sociedad, y eso que no iba a hacerlo porque es algo tan evidente que......
por cierto la peña del nastic es anti-barça, no se a que viene que la gente del barsa les anime jajajaajaj mucho sentido no tiene la verdad.

AUPA ESPAÑOL


no Uri no sabia yo que estaba todo programado... lo normal es que el partido de las autonomicas lo echen en la 2 o TV3
Si es k tu conoces a todos y sabes k todos son anticules xD

:D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #496 en: 08/05/06, 12:09:52 pm »

 Yo fui socio del Nàstic cuando estaba en 2ª B, hará como 6 años o algo asi, y el año que viene pase lo que pase renovaré el carnet  :D

 Si el español no baja en el fondo me da igual, el año que viene volverán a sufrir y a mi ya me sirve un equipo que base su existencia en sufrir.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #497 en: 08/05/06, 12:11:02 pm »

Yo fui socio del Nàstic cuando estaba en 2ª B, hará como 6 años o algo asi, y el año que viene pase lo que pase renovaré el carnet  :D

 Si el español no baja en el fondo me da igual, el año que viene volverán a sufrir y a mi ya me sirve un equipo que base su existencia en sufrir.
inolvidables los partidos contra sabadell, terrasa y toa esa peña en 2b eh se exaran de menos :(
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #498 en: 08/05/06, 12:12:23 pm »

Que idiotez, comparar los títulos de este siglo y comparar la Copa del Rey con la Liga Fútbol Profesional x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

Ya lo dice Smoug, no hay opiniones estúpidas, sólo estúpidos que opinan :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #499 en: 08/05/06, 12:18:00 pm »

ya han enkontrao solucion para el final de liga.. hacer una jornada partida en 2 xD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #500 en: 08/05/06, 12:25:33 pm »

titulos del barsa en este siglo: 2
titulos del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL en este siglo: 2
jajajjajaja pero no os da verguenza estar empataos a titulos? y encima el año que viene fijo que volvemos a ganar la copa de la rey y ademas la copa de la uefa, que si la gana el sevilla porque no la va ganar el Español que es altamente superior?
lo que yo digo, al final me tendre que alegrar de la victoria ante la real sociedad, y eso que no iba a hacerlo porque es algo tan evidente que......
por cierto la peña del nastic es anti-barça, no se a que viene que la gente del barsa les anime jajajaajaj mucho sentido no tiene la verdad.

AUPA ESPAÑOL


no Uri no sabia yo que estaba todo programado... lo normal es que el partido de las autonomicas lo echen en la 2 o TV3
Además eso de empate me parece que también es incorrecto, el Barça tiene 3 títulos: 2 Ligas y una super-copa de España.

jojojo  :D
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #501 en: 08/05/06, 13:26:38 pm »

mira que a mi el barsa ni me va ni me viene. pero los comentarios estos son los que me hacen que lo odie
TAJS
Visitante


Email
« Responder #502 en: 08/05/06, 13:31:27 pm »

mira que a mi el barsa ni me va ni me viene. pero los comentarios estos son los que me hacen que lo odie

hombre, los cules leemos a segun que perico y no es de extrañar que uno quiera veros en segunda.

Dice el de large 2 titulos cada equipo, y¿? Aqui lo que cuenta es la historia. 4 copas de na que tiene el español.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #503 en: 08/05/06, 13:33:30 pm »

mira que a mi el barsa ni me va ni me viene. pero los comentarios estos son los que me hacen que lo odie

hombre, los cules leemos a segun que perico y no es de extrañar que uno quiera veros en segunda.

Dice el de large 2 titulos cada equipo, y¿? Aqui lo que cuenta es la historia. 4 copas de na que tiene el español.

si pero tajs kuando se habla d historia muchos de los segudores del barça...  :)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #504 en: 08/05/06, 13:35:54 pm »

K tristes son los argumentos de algunos de x aki para ver al Español en segunda, x cierto aclararos, unos k se mire en la historia otros k no se mire k lo k importa es el presente, yo al contrario lo tengo bien claro, lo k cuenta y contara es lo k uno tiene en sus vitrinas y yo me callo xq es evidente k no se puede comparar lo k tiene un club y otro, pero miraros un pokito al ombligo, tanto k alardeais de k no teneis prepotencia y superioridad, cada vez lo veo mas y mas y mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #505 en: 08/05/06, 13:36:51 pm »

Tajs si yo reconozco que los cules por histira, club y todo sois superiores de aki a lima, a mi no me cuesta reconocer las realidades, pero tio, leo comentarios que la verdad es que sobran a saco, y mas en un foro de musica, y yo en mi vida me peleare por el futbol ni nada de eso, porke a mi no me da de comer, pero aun asi me encanta el futbol, lo disfruto viendolo y practicandolo, hasta incluso sufriendolo, (por eso sere perico alomejor :P ) asi ke a ver si la peña se centra mas en celebrar su titulo y no criticar tanto al vecino, porke esto ya esta llegando muy lejos
TAJS
Visitante


Email
« Responder #506 en: 08/05/06, 13:43:13 pm »

Tajs si yo reconozco que los cules por histira, club y todo sois superiores de aki a lima, a mi no me cuesta reconocer las realidades, pero tio, leo comentarios que la verdad es que sobran a saco, y mas en un foro de musica, y yo en mi vida me peleare por el futbol ni nada de eso, porke a mi no me da de comer, pero aun asi me encanta el futbol, lo disfruto viendolo y practicandolo, hasta incluso sufriendolo, (por eso sere perico alomejor :P ) asi ke a ver si la peña se centra mas en celebrar su titulo y no criticar tanto al vecino, porke esto ya esta llegando muy lejos

yo es que por eso no suelo hablar en posts como estos, porque paso de picarme. Lo he leido mas que na por curiosidad porque te he visto por aqui y hace tiempo que no nos vemos.

Un saludo juanito!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #507 en: 08/05/06, 13:44:36 pm »

Tajs si yo reconozco que los cules por histira, club y todo sois superiores de aki a lima, a mi no me cuesta reconocer las realidades, pero tio, leo comentarios que la verdad es que sobran a saco, y mas en un foro de musica, y yo en mi vida me peleare por el futbol ni nada de eso, porke a mi no me da de comer, pero aun asi me encanta el futbol, lo disfruto viendolo y practicandolo, hasta incluso sufriendolo, (por eso sere perico alomejor :P ) asi ke a ver si la peña se centra mas en celebrar su titulo y no criticar tanto al vecino, porke esto ya esta llegando muy lejos

yo es que por eso no suelo hablar en posts como estos, porque paso de picarme. Lo he leido mas que na por curiosidad porque te he visto por aqui y hace tiempo que no nos vemos.

Un saludo juanito!

Ya se ke tu eras d los mios, los pikes que haciamos cuando iba al future cn la camiseta perika xDDDD

un abrazo teteeee
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #508 en: 08/05/06, 13:46:07 pm »

Tajs si yo reconozco que los cules por histira, club y todo sois superiores de aki a lima, a mi no me cuesta reconocer las realidades, pero tio, leo comentarios que la verdad es que sobran a saco, y mas en un foro de musica, y yo en mi vida me peleare por el futbol ni nada de eso, porke a mi no me da de comer, pero aun asi me encanta el futbol, lo disfruto viendolo y practicandolo, hasta incluso sufriendolo, (por eso sere perico alomejor :P ) asi ke a ver si la peña se centra mas en celebrar su titulo y no criticar tanto al vecino, porke esto ya esta llegando muy lejos

yo es que por eso no suelo hablar en posts como estos, porque paso de picarme. Lo he leido mas que na por curiosidad porque te he visto por aqui y hace tiempo que no nos vemos.

Un saludo juanito!

Ya se ke tu eras d los mios, los pikes que haciamos cuando iba al future cn la camiseta perika xDDDD

un abrazo teteeee
Sera k no tenemos amigos cules los pericos y los cules amigos pericos pero parece k a la gente eso se le olvida o tienen muy poca vida social k esa seria otra opcion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #509 en: 08/05/06, 13:47:09 pm »

Tajs si yo reconozco que los cules por histira, club y todo sois superiores de aki a lima, a mi no me cuesta reconocer las realidades, pero tio, leo comentarios que la verdad es que sobran a saco, y mas en un foro de musica, y yo en mi vida me peleare por el futbol ni nada de eso, porke a mi no me da de comer, pero aun asi me encanta el futbol, lo disfruto viendolo y practicandolo, hasta incluso sufriendolo, (por eso sere perico alomejor :P ) asi ke a ver si la peña se centra mas en celebrar su titulo y no criticar tanto al vecino, porke esto ya esta llegando muy lejos

yo es que por eso no suelo hablar en posts como estos, porque paso de picarme. Lo he leido mas que na por curiosidad porque te he visto por aqui y hace tiempo que no nos vemos.

Un saludo juanito!

Ya se ke tu eras d los mios, los pikes que haciamos cuando iba al future cn la camiseta perika xDDDD

un abrazo teteeee
Sera k no tenemos amigos cules los pericos y los cules amigos pericos pero parece k a la gente eso se le olvida o tienen muy poca vida social k esa seria otra opcion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


joder macho si mi mejor amigo es del madrid, con eso te lo digo todo.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 107   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |